Temas similares

    Ignis :)

    Ir abajo

    Ignis :)

    Mensaje  Ignis el Jue Dic 23, 2010 4:23 pm

    Nombre: Ignis

    Apellido: No conocido

    Edad: 17

    Sexo: Femenino

    Hobbies:
    Música, practicar con su katana, divertirse, entre otras cosas

    Aldea: Kumogakure

    Rango:Estudiante

    Clan: Desconocido

    Naturaleza del Chakra: Katon

    Descripción Física:
    Su físico se caracteriza por su contextura delgada y un tanto voluminosa. Posee ojos color violeta, tez blanca y cabello largo pelirrojo, bastante llamativo. Su Vestimenta se destaca por ser un vestido relativamente largo color negro con sus detalles en color blanco y gris con dos aberturas, una a cada costado, el vestido se afirma en la parte superior cerca del cuello formando una especie de rosa con las cintas. Usa un par de guantes negros bastante ajustados y botas del mismo tono de color. Posee una Katana con una especie de funda negra (dependiendo de la situación la lleva con ella )

    Descripción Psicológica:
    Suele ser agradable y cariñosa, a pesar de ser considerada como una persona un tanto violenta. Su personalidad se caracteriza por ser bastante vengativa, ya que, su vida no fue exactamente la mejor en su infancia. Es creativa y le encanta realizar todo lo que se propone, por mas que le cueste. Dependiendo de la situación tiene una determinación única, y toma con bastante seriedad las cosas que realmente le son importantes.

    Historia:
    Ignis fue encontrada por una pareja en las cercanías de Kumogakure, al parecer su progenitora le había abandonado por algún motivo desconocido, la pareja al no saber que hacer con la pequeña decidieron criarla y dieron el nombre de Ignis.
    A su corta edad de cinco años la pequeña la pequeña disfrutaba de su vida como todo niño lleva a cabo, sin saber que tenia características "especiales" por desarrollar, asi fueron pasando los dias.
    A su edad de diez años el padre decide enseñarle a utilizar una katana, como metodo de defensa, cosa que tardo bastante tiempo en desarrollarlo a la perfeccion.
    Seis años despues Ignis se encuentra con una escena espantosa, la muerte de la pareja que ella consideraba como sus padres, fueron encontrado muertos en el lugar donde vivían. En ese momento Ignis quien ya era bastante madura, comienza a desarrollar características vengativas en su personalidad, motivo por el cual se fue haciendo más fuerte al enfrentar su vida cotidiana, comenzando a afrontar sus problemas por si misma. A pesar de todo esto comienza a llevar una vida relativamente normal llevando a cabo sus entrenamientos propios que acostumbraba a hacer.
    Por motivos de sus duros entrenamientos descubrio su naturaleza el Katon que debia haber heredado de su madre por naturaleza, cosa que ella desconocía.
    Por este motivo Ignis decide comenzar a desarrollar su naturaleza, comenzando por ser estudiante en la academia de su misma aldea, para asi desarrollar esta especialidad que llevaba, claro esta sin dejar dejar de lado la pasion que tenia por su Katana.
    avatar
    Ignis
    Estudiante
    Estudiante

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ignis :)

    Mensaje  Kurayami Destiny el Jue Dic 23, 2010 4:41 pm

    [ Ficha aceptada ]

    Bienvenida a Shinobi`s Chronicles ~




    [ " Ojala... que el Rinnegan, desaparesca ante mis ojos para vivir una vida plena " ]
    avatar
    Kurayami Destiny
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Angol y wea

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.