Setsuna ID ~

Ir abajo

Setsuna ID ~

Mensaje  Setsuna Murasaki el Jue Dic 23, 2010 5:03 pm

Nombre: Setsuna Murasaki.

Apodo: "Silver Edge" (El filo plateado).

Edad: 18 años.

Sexo: Mujer.

Hobbies: Como principal forma de entretención es dormir. Siempre que vea la posibilidad de descansar lo hara, sin importar en el lugar en el que tenga que tirarse a dormir, llegando en ocasiones a parecer un vago tirado en la calle (?). Otro de sus hobbies es hacer negocios, ya sea vendiendo armas, medicinas o hasta subastando productos en el mercado negro, ya que le genera buenas ganancias que más tarde usa para beneficio propio.
Gusta de caminar solitaria por lugares poco concurridos y dejarse llevar por su instinto, sin saber siquiera a donde se dirige. El alcohol es otro de sus vicios y si se encuentra en un bar es un peligro público, llegando a beberse medio bar en solo una noche. Otro pasatiempo en el cual se lleva gran parte de su tiempo es el arte de la katana, siempre que puede entrena junto a su fiel katana para así mejorar su presición y agilidad con esta, e incluso crear o modificar nuevas formas de ataque.

Aldea: Sunagakure no Sato.

Rango: Jounnin.

Clan: Hyuuga.

Naturaleza del Chakra: Fuuton + Doton= Jinton (Polvo)

Descripción Fisica: Posee un cuerpo muy bien dotado de curvas exuberantes que hacen suspirar a cualquier hombre, aunque posee una musculatura firme pero no grotesca debido a sus largos entrenamientos y combates que ah tenido en su vida como ninja, por otra parte su estatura es de 1,70 aproximadamente, dando aquel aspecto de casi muñeca barbie, con buenas proporciones de pechos, cintura y caderas, al igual que sus largas y bien formadas piernas. Todo esto forma una excelente armonía respecto a su físico ya que a pesar de su ya mencionada musculatura es contrarrestada por sus curvas y demás.

El tono de piel de Setsuna se asemeja al mármol siendo fina y tersa, sin ninguna imperfección aparente, salvo un gran tatuaje que se sitúa en su espalda con la forma de un dragón. Sus facciones son delicadas pero a la vez sensuales reflejando aquella picardía característica de esta joven. Rostro adornado por unos labios carnosos los cuales lleva pintados con brillo para realzarlos aun más, mientras que sus iris son de un vivaz azul cielo, pero que al activar su Byakugan, estos se tornan de un tono casi blanco.

Su rostro es enmarcado por un largo y sedoso cabello gris/lila el cual le llega mucho más abajo de sus caderas, llevandolo en la mayoria de las ocasiones suelto, mientras sus finas cejas son ocultas en parte por aquel flequillo que cae por encima de su frente. En la parte superior de su cabeza lleva una especie de antenas, debido a lo rebelde que suele ser su cabello.

Por último pero no menos llamativo es su ropa. Escotes y faldas cortas conforman la vestimenta de esta joven. La mayoria de las veces se le ve utilizar un kimono de color rojo el cual deja al descubierto una gran porción de sus pechos al igual que su abdomen a la vista, mientras que lleva una corta falda azul plizada la cual le llega mucho más arriba de la rodilla. Suele variar entre uniformes, vestidos o trajes más formales, pero todos con la caracteristica de ser altamente provocativos y muy señidos a su perfecto cuerpo.

Spoiler:

Descripción Psicologica: Su comportamiento a menudo parece ser inmaduro e infantil, llegando a exigir que sus caprichos se cumplan en su totalidad o arma un escándalo similar al de un niño pequeño. Orgullosa como ella sola, nunca aceptará que cometió un error ni mucho menos pedirá disculpas, aún sabiendo que puede no tener razón. Suele manipular a la gente con su personalidad juguetona y extrovertida, la cual en ocasiones llega al extremo de ser acosadora,por lo que en más de una ocasión le ah traído serios problemas.

Su humor depende de la situación en la que se encuentre, ya que podría estar muy contenta y de un momento a otro muy cabreada. Suele ser muy violenta y verla realmente enojada en términos serios, es un espectáculo que nadie en su sano juicio gustaría de ver, a menos que no aprecie su vida.

Con la relación que suele mantener con los demás es bastante variable, aunque en la mayoría de ocasiones es alguien sociable y bromista, pero si por el contrario, algún compañero no es de su agrado simplemente opta por ignorarle o en el peor de los casos, hacerle la vida imposible. Su lealtad hacia las personas que aprecia es uno de los rasgos más destacables de esta joven, aunque llegar a tenerle tal fidelidad y respeto hacia una persona, es algo que en contadas ocasiones se ah dado. A pesar de ser alguien alegre y sociable, esconde una faceta totalmente distinta, siendo extremadamente calculadora, desconfiada y perspicaz. En combate se vuelve alguien sanguinaria, despiadada y fría, intentando a toda costa llegar a la victoria sin importarle los medios a utilizar.

Historia: Setsuna nació en el seno de la familia Hyuuga, reconocidos ninjas de Konoha por sus sublimes habilidades. Ella siempre fue la menor de la familia y dejada de lado por sus pocas habilidades físicas en combate, por lo que cada vez fue apartándose más de su entorno familiar al sentirse inútil por no poder compararse con sus hermanos mayores. Con el tiempo decidió mejorar sus habilidades con duros y agotadores entrenamientos, los cuales más de una vez le dejaron casi al borde de la muerte, pero al parecer nada era suficiente para su padre, quién continuaba tratándole con desprecio e indiferencia.
Hartada ya de tal situación, se marchó de Konoha en busca de nuevos horizontes y un lugar en el que pudiera ser reconocida por sus habilidades, las cuales habían mejorado notablemente con el paso de los años. Se instaló en Sunagakure totalmente sola e intentando volverse alguien “independiente”, pero su camino no fue fácil. El rechazo y en ocasiones odio por parte de algunos habitantes de Suna hicieron aún más difícil su adaptación a tal lugar, hasta que logró ingresar a la academia y destacarse por sus habilidades, y así ir escalando cada vez más en su camino como shinobi. Desde que se marchó de Konoha nunca más supo de su familia y pretendía no volver a hacerlo, sólo recuerdos de soledad y rencor vagaban en su mente cuando los recordaba ~

Off: Historia mala, pero no se me ocurrió nada más ._.U


Última edición por Setsuna Murasaki el Jue Dic 23, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
avatar
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setsuna ID ~

Mensaje  Kurayami Destiny el Jue Dic 23, 2010 5:07 pm

[ Ficha aceptada ]


Bienvenida a Shinobi`s Chronicles

Spoiler:
Ya te lo dije por msn... amé tu pj *-*




[ " Ojala... que el Rinnegan, desaparesca ante mis ojos para vivir una vida plena " ]
avatar
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 24
Localización : Angol y wea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.