Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Asahi ♪ Shiki

2 participantes

Ir abajo

Asahi ♪ Shiki Empty Asahi ♪ Shiki

Mensaje  Asahi Shiki Vie Dic 24, 2010 8:09 pm

Asahi ♪ Shiki Shiki-1

★ Nombre del personaje:
Asahi Shiki

★ Edad de personaje:
16

★ Aldea:
Otogakure

★ Clan:
Hyoton

★ Elemento de chakra:
[Fuuton] +Suiton = Hyoton

★ Sexo:
Mujer

★ Especialidad:
Velocidad y Ninjutsu

★ Hobbys:
Caminar por los parques, comer , dormir , beber sake y le apasiona observar todo lo que la rodea.

★ Preferencia sexual:
Heterosexual

★ Descripción física:
Su característica principal es su larga cabellera rojiza la cual sobrepasa la terminación de la espalda, lleva un flequillo algo alborotado hacia el lado derecho, normalmente lo lleva amarrado y rara ves se lo suelta. Posee ojos color ámbar, los cuales siempre poseen un brillo cálido. Tez blanca, cuerpo bien formado con cubas definidas , pecho un tanto voluptuoso.
Suele vestir con un top de bikini negro con flamas, un short negro muy corto adornado con un cinturón, un guante largo negro que le cubre casi por completo el brazo izquierdo y del otro un guante de mano, no suele usar mucha ropa y por eso tiene mayor agilidad a la hora del combate.


★ Descripción psicológica:
Es tranquila , un tanto infantil, leal , honesta, hiperactiva, directa al hablar, le gusta analizar a la gente para entenderla o simplemente por diversión y así poder molestar un rato; es independiente por lo que le lleva a ser muy orgullosa en cuanto a la ayuda ajena, o que le digan las cosas una y otra vez, se podría decir que es un tanto bipolar ya que puede llegar de muy feliz a muy fría y solitaria. Shiki es bastante abierta a las amistades y a las opiniones de los demás, pero si tiene una idea de algo no la cambiara hasta que le demuestren que lo que piensa esta mal o hay otra mejor opción.
En el combate suele observar y analizar al oponente antes de utilizar sus verdaderas habilidades, crea estrategias las cuales hacen que se divierta en las batallas.


★ Mini historia:
Shiki nació en el clan Hyoton, a menos en la pequeña parte que sobrevivió a la guerra años atrás; el clan yacía en las afueras de la niebla, dicho clan era envidiado como todos los demás clanes por sus técnicas asesinas. Su familia era la líder del clan por que si ellos morían ella seria la nueva líder. El tiempo paso y a la edad de 7 años shiki comenzó a descubrir sus habilidades ninja, sus padres le enseñaron jutsus basicos y la entrenaron un poco.

Tiempo después cuando shiki tenia 10 años de edad su clan fue emboscado, por lo que sus padres decidieron esconderla cambiándole el apellido en la aldea del sonido, la dejaron y estos regresaron a defender el clan. Shiki se separo de sus padres por tal motivo, no se sabe cuantos sobrevivieron y si sus padres están vivos, pero shiki prometió que seguiria adelante en la aldea del sonido, por lo que entro en la academia volviéndose gennin de la misma.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asahi ♪ Shiki Empty Re: Asahi ♪ Shiki

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Dic 24, 2010 9:27 pm

[ Ficha aceptada ]

Bienvenida a Shinobi`s Chronicles
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.