La Tempestad ha Llegado: Striker

Ir abajo

La Tempestad ha Llegado: Striker

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 25, 2010 8:47 pm

Nombre: Masaru Yukio - Alias: Striker

Edad: 19

Sexo: Hombre

Hobbies: Caminar por la noche.

Aldea: Formó Parte de Kirigakure no Sato

Rango: Lider Akatsuki (Equivalente a Jounnin)

Clan: Clan Masaru

Naturaleza del Chakra: Raiton + Suiton= Ranton

Descripción Fisica: Tiene una muy larga cabellera negra la cual tapa gran parte de su espalda. Tiene ojos igual de color obscuro y siempre denotan seriedad. Su rostro esta cubierto por unos vendajes, cubriendo la mitad de su rostro, tapando su boca y nariz. Aunque le tape la mitad del rostro, siempre se ve su semblante serio y sereno. Sus vendas le llegan hasta el torso, siendo esto una especia de camisa.

Descripción Psicologica: Ve la vida como una nube efimera, que puede desaparecer en cualquier momento. No le tiene miedo a la muerte, y tampoco, tiene miedo a causar la muerte. Carece de sentmientos buenos, tales como alegría, amor, empatía, etc. El piensa que para cumplir su objetico no importa el modo... El Fin Justifica los Medios. Odia profundamente a Kirigakure, debido a su obscuro pasado. Ve a las personas como un estorbo o como herramientas si estas le ayudan para cumplir sus objetivos.

Historia: Nacido en una numerosa familia del clan Masaru de Kirigakure. Criado de una manera normal y común. Vivió su infancia tranquila y feliz. Considerado un genio dentro de su clan, fue el estandarte del mismo, siendo la inspiración de muchos, pero la envidia de otros. Rápidamente fue subiendo de rango, cuando a la edad de 17 años, logró ser Jounnin.

Ese día, fue fatídico para el. Después de haber recibido la noticia, antes de darles la buena nueva a su familia, decidió ir a la biblioteca. En ese lugar leyó un libro donde decía todos los preceptos del shinobi perfecto, el cual, debía carecer de sentimientos y emociones. No entendió muy bien aquel concepto, pues lo consideraba absurdo. Seguidamente, fue a su casa a darles la noticia, pero encontró una escena trágica. Su familia estaba muerta, su casa llena de sangre, y ninguna pista del agresor. No comprendió lo sucedido, pero en ese momento, un grupo de shinobis de la aldea llegaron a la escena, llevándose a Yukio como único testigo. Tras meses de estar encerrado, se dio el veredicto. Masaru sería sentenciado a muerte injustamente.

Con odio y rabia, acepto de mala gana el veredicto, aunque no se quedaría con los brazos cruzados. En ese momento, recordó aquel libro que leyó... y decidió, ponerlo en práctica... ya no tenía que perder. Logró escapar de la aldea, no sin antes haber asesinado a todos los carceleros, y a los 3 shinobis que se lo llevaron preso.

Después de eso, decidió cambiar totalmente de ideología, de aspecto... y de nombre. En ese momento Cambió su nombre a Striker, y vagó por muchos años, hasta que formó la organización Akatsuki, y con ayuda de esta, juró venganza, ante Kirigakure no Sato.


Clan Masaru: El clan Masaru fue famoso en sus tiempos por la habilidad de que con los ojos, poder mover las cosas y hasta destruirlas. La habilidad del doujutsu, consistía en visualizar un objeto y así poder moverlo, romperlo, comprimirlo o lanzarlo, etc. Fue muy criticado y satanisado, pero con el tiempo se acopló a la aldea. Lo más extraño de este clan, es que eran muy pocos los que tenían este don. 1 de cada 300 tenía este Kekkei Genkai, lo que lo hacía un don muy buscado y codiciado.

[Luego se pondrán las habilidades del clan]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Tempestad ha Llegado: Striker

Mensaje  Boulanger Saeko el Sáb Dic 25, 2010 8:51 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!




Spoiler:
avatar
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.