Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso del Sharingan

Ir abajo

Uso del Sharingan Empty Uso del Sharingan

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 15, 2010 3:25 am

Aquí se explicarán con detalle los usos y condiciones del Sharingan.

Sharingan Desactivado:
Uso del Sharingan 27843556

Este lo tendrán todos los miembros nuevos del clan Uchiha.

Sharingan 1 Aspa:
Uso del Sharingan 21486550

Se obtendrá a partir de Gennin y se requerirán 8 posts como mínimo para adquirirlo. Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.

Sharingan Dos Aspas:
Uso del Sharingan 27495181

Se obtendrá a partir de Chunnin y se requerirán 8 posts mínimo para adquirirlo. Aumenta el nivel de fuerza,resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)

Sharingan Tres Aspas:
Uso del Sharingan 32381682

Se obtendrá a partir de Chunnin con un entrenamiento de 14 posts o desde Jounnin con 8 posts.Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.

Mangekyou Sharingan:
Uso del Sharingan 42087031

El Mangekyou Sharingan SOLA Y UNICAMENTE se obtendrá asesinando a la persona más cercana a tí. Puede ser de tu familia o tu mejor amigo. Puede ser de cualquier clan, y debe estar justificado On -Rol.
Para dominar el Doujutsu se requerirán 16 posts. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.


Mangekyou Sharingan y Sharingan de 3 Aspas (Transplantado):
Uso del Sharingan Kakashi_mangekyou_sharingan

SOLO SE PUEDE TENER 1 SHARINGAN TRANSPLANTADO. Este es un Sharingan que se debe conseguir quitándoselo a un miembro del clan Uchiha o quitándole a uno de estos, un Sharingan de 3 aspas y desarrollar el Mangekyou Sharingan por uno mismo. Si un user le quita a otro un Mangekyou Sharingan, este tendrá UNA Y SOLO UNA HABILIDAD, que puede ser creada por el usuario o este puede elegir entre el Tsukuyomi o el Amaterasu (La técnica creada debe pasar por una revisión de los Admins y del líder del clan Uchiha). En caso de solo tener un Sharingan de 3 Aspas, se necesitará asesinar a la persona más cercana para obtener el Mangekyou Sharingan y se necesitarán 22 post para dominarlo. Los sharingan transplantados gastan más chakra y se pueden usar menos tiempo, pues rechazan a aquellos que no sea Uchihas. Estos Sharingan OBLIGATORIAMENTE deben ser tranplantados por un Ninja Médico de rango mínimo Chunnin.

Fuumetsu Mangekyou Sharingan:
Uso del Sharingan 23970010

La ÚNICA MANERA de obtener el Fuumetsu Mangekyou Sharingan es extrayendo los ojos de un miembro del Clan Uchiha. El Sharingan extraido necesariamente debe de ser de 3 aspas o Mangekyou Sharingan. Estos son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera.

NOTA:Nadie, absolutamente NADIE, puede empezar con Mangekyou Sharingan o Fuumetsu Mangekyou Sharingan. En dado caso que el user empiece con un rango alto, se acomodará a un Sharingan de 3 aspas o menor. Obviamente, tampoco pueden empezar con uno transplantado.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.