Uso del Sharingan

Ir abajo

Uso del Sharingan

Mensaje  Uchiha Saitou el Miér Dic 15, 2010 3:25 am

Aquí se explicarán con detalle los usos y condiciones del Sharingan.

Sharingan Desactivado:


Este lo tendrán todos los miembros nuevos del clan Uchiha.

Sharingan 1 Aspa:


Se obtendrá a partir de Gennin y se requerirán 8 posts como mínimo para adquirirlo. Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.

Sharingan Dos Aspas:


Se obtendrá a partir de Chunnin y se requerirán 8 posts mínimo para adquirirlo. Aumenta el nivel de fuerza,resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)

Sharingan Tres Aspas:


Se obtendrá a partir de Chunnin con un entrenamiento de 14 posts o desde Jounnin con 8 posts.Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.

Mangekyou Sharingan:


El Mangekyou Sharingan SOLA Y UNICAMENTE se obtendrá asesinando a la persona más cercana a tí. Puede ser de tu familia o tu mejor amigo. Puede ser de cualquier clan, y debe estar justificado On -Rol.
Para dominar el Doujutsu se requerirán 16 posts. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.


Mangekyou Sharingan y Sharingan de 3 Aspas (Transplantado):


SOLO SE PUEDE TENER 1 SHARINGAN TRANSPLANTADO. Este es un Sharingan que se debe conseguir quitándoselo a un miembro del clan Uchiha o quitándole a uno de estos, un Sharingan de 3 aspas y desarrollar el Mangekyou Sharingan por uno mismo. Si un user le quita a otro un Mangekyou Sharingan, este tendrá UNA Y SOLO UNA HABILIDAD, que puede ser creada por el usuario o este puede elegir entre el Tsukuyomi o el Amaterasu (La técnica creada debe pasar por una revisión de los Admins y del líder del clan Uchiha). En caso de solo tener un Sharingan de 3 Aspas, se necesitará asesinar a la persona más cercana para obtener el Mangekyou Sharingan y se necesitarán 22 post para dominarlo. Los sharingan transplantados gastan más chakra y se pueden usar menos tiempo, pues rechazan a aquellos que no sea Uchihas. Estos Sharingan OBLIGATORIAMENTE deben ser tranplantados por un Ninja Médico de rango mínimo Chunnin.

Fuumetsu Mangekyou Sharingan:


La ÚNICA MANERA de obtener el Fuumetsu Mangekyou Sharingan es extrayendo los ojos de un miembro del Clan Uchiha. El Sharingan extraido necesariamente debe de ser de 3 aspas o Mangekyou Sharingan. Estos son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera.

NOTA:Nadie, absolutamente NADIE, puede empezar con Mangekyou Sharingan o Fuumetsu Mangekyou Sharingan. En dado caso que el user empiece con un rango alto, se acomodará a un Sharingan de 3 aspas o menor. Obviamente, tampoco pueden empezar con uno transplantado.
avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.