Clan Masaru

Ir abajo

Clan Masaru

Mensaje  Invitado el Dom Dic 26, 2010 6:26 am

El Clan Masaru fue un famoso clan en Kirigakure no Sato. Muy codiciado debido a su doujutsu "El Ojo de la Divinidad", y sobre todo, por las condiciones en las que se daba.

Muy pocos obtenían el Kekkei Genkai de este clan, era demasiado raro. Se decía que solo los prodigios de cada familia obtenían este Doujutsu. Se decía que 1 en 300 miembros del clan eran bendecidos con este don.

Las habilidades de este clan radican en el ojo, ya que visualizando cualquier objeto este puede ser movido, doblado, lanzado, quebrado, etc. Se necesita de mucha concentración y tener bien fijo el objeto.

Al activar el Doujutsu lo que debería de ser blanco (lo que rodea al iris) pasa a un color negro muy obscuro, mientras que el iris cambia del color normal de ojos, a un color amarillo intenso, y una linea negra rodea la pupila.


Spoiler:
El Ojo de la Divinidad


Spoiler:
El Ojo de la Divinidad



Técnicas del Clan Masaru


-Repulsión: El usuario al ver el objeto o persona, es expulsado y repulsado hacía donde se quiera.

-Atracción: El usuario al ver el objeto o persona, lo atrae hasta donde el se encuentra.

-Movimiento: El usuario al ver el objeto o persona, lo mueve a voluntad, de izquierda a derecha, arriba hacía abajo.

-Quebrar: El usuario al ver el objeto o la persona, puede quebrarlo o romperlo. (En caso de ser una persona, solo se puede alguna extremidad) [solo se puede usar 1 vez por combate)

-Doblar: El usuario al ver el objeto o la persona, lo puede doblar a voluntad. (En caso de ser persona, solo lo dobla y contrae los musculos de cierta extremidad o parte del cuerpo. [Solo se puede usar 3 veces por combate]


Gennin

En este rango, se necesitará una serie de sellos para cada técnica, y al visualizar, solo se debe enfocar lo que se quiera atacar, y el usario necesita estar en completa inmovilidad.

Chunnin

En este rango, se necesitan menos sellos, y al visualizar, solo se debe enfocar lo que se quiere atacar, pero esta vez, no necesita estar inmovil el usuario, puede tener un poco de movimiento su cuerpo, pero este movimiento es mínimo (tal como caminar)

Jounnin

En este rango solo se necesita un sello de enfoque, y visualizar el objeto fijamente, pero esta vez, se tiene muchisima más libertad de movimiento, a tal grado que se pueden ejecutar los jutsus mientras uno corre.

Sannin

En este rango no se necesita sello alguno, además que solo se necesita visualizar por un momento lo que se desea atacar, mientras se hace cualquier cosa (caminar, correr, trotar, caminar, siendo lanzado, cayendo, etc).

NOTA: A petición de los Administradores Principales (Saitou, Saeko y Destiny), seré el único miembro de este clan. Las descripciones puestas en este tema son por mera formalidad. Pero si se diera el caso de que alguien quiera formar parte de este clan, se tendrá que hablar con los Administradores Principales (antes mencionados) y conmigo (por supuesto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Masaru

Mensaje  Uchiha Saitou el Dom Dic 26, 2010 6:39 am

Como dijo Striker. Por el momento el será el único miembro de este clan. Pero si alguien quiere ser de este clan, tendrá que hablar con nosotros 4. Por lo mientras...

Clan Aceptado


El dulce sabor de la Venganza

avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.