Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia [Shiki]

Ir abajo

Residencia [Shiki] Empty Residencia [Shiki]

Mensaje  Asahi Shiki Dom Dic 26, 2010 8:08 am

Residencia [Shiki]

Residencia [Shiki] 00000551e1400320850r001-001-01

Esta casa juega con la idea de una tienda de campaña o una choza, algo impermanente en el paisaje, para no afectarlo demasiado.
Sin embargo, esta extraña y simple estructura esconde una casa de lujo en su interior.
Inspirada por las antiguas casas de madera contrachapada y las casas rodantes, se ha convertido en un capullo de acero,
vidrio laminado y madera contrachapada que se sienta suavemente sobre la tierra y no altera la belleza del lugar.
Decorada en su interior en rojo, los interiores son de madera contrachapada que se tiñen formando un llamativo marco
para el minimalismo de la decoración interior.
Cuenta con las áreas básicas de todo hogar: 1 cocina con comedor, recamara grande con baño , 1 sala bastante amplia y
1 habitacion de servicio.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Residencia [Shiki] Empty Re: Residencia [Shiki]

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 7:48 pm

Saliendo del parque seguí caminando hasta llegar a mi casa, entre hasta llegar a la sala y me tire en el sofá, ya acostada me cubrí los ojos con el brazo izquierdo y dejando el derecho colgando rozando con mis dedos el piso.

puff hoy fue un día bastante social ... Saitou bastante agradable~
Suspire y sin darme cuenta quede dormida.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Residencia [Shiki] Empty Re: Residencia [Shiki]

Mensaje  Asahi Shiki Sáb Ene 01, 2011 9:14 pm

Ya había dormido lo suficiente por lo que por acción natural comienzo a despertar abriendo de a poco mis ojos.

aaaargh~ -bostecé- que bien dormiii~

Levante medio cuerpo , mientras estiraba mis brazos estirándome como solía hacer cada mañana , terminando de abrir completamente mis ojos; mi estomago ruge haciendo que me ria un poco.

Mmmm esta bien estomago te alimentare... a comeer !

Fui a la cocina y me prepare un delicioso sandwich de pollo , que calenté antes en el sartén. Mientas cocinaba pensaba en que podria hacer hoy , y rápidamente se me vino una idea, que aunque no acostumbraba por alguna extraña razón hoy se me antojo... entrenar. Tome el sandwich y le di una mordida antes de salir de la casa en busca del lugar perfecto que seria mi zona de entrenamiento.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Residencia [Shiki] Empty Re: Residencia [Shiki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.