Tecnicas del Clan Uchiha

Ir abajo

Tecnicas del Clan Uchiha

Mensaje  Uchiha Saitou el Miér Dic 15, 2010 3:48 am

NOTAS:
1.- Si quieres ser miembro del Clan Uchiha, tu elemento por naturaleza debe de ser Katon.
2.- La técnica de Susano'wo no estarrá permitida en este foro, ya que... es una técnica única de Itachi.
3.- Al momento de alcanzar el Mangekyou Sharingan se le permitirá al usuario de este, crear una, y solo UNA habilidad especial. Por ejemplo, el Susano'wo de Itachi, la habilidad de controlar a las personas de Shisui (No se pueden usar habilidades ya existentes en el Manga/Anime de naruto, sean creativos, e inventen sus habilidades, que obvio, tendrán que pasar por una revisión de los admins y el lider del clan uchiha).
4.- Al alcanzar el Fuumetsu Mangekyou Sharingan, se podrá obtener otra habilidad especial.
5.- No se podrán copiar técnicas de un nivel superio. Osea, si eres Gennin, no podrás copiar jutsus que son de rango Chunnin en adelante.



Gennin



- Shishi Rendan(Combo del León): Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi: Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

- Hijin Heki (Muro de Fuego): Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.


- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego): El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.


Chunnin



- Magen, Kyouten Chiten (Ilusión demoniaca: Cambio de Espejo de Cielo y Tierra): hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon Hibashiri (Aro de llamas) Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.


Jounnin



- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca): Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix): El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

- Katon, Ryuka no Jutsu Técnica del Fuego de Dragón: En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego) Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.

- Odori Jigoku (Baile Infernal): Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.


Sannin



- Mawaru Hi (Vuelta de Fuego): Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.

- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.

- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora) Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.


Técnicas del Mangekyou Sharingan y del Fuumetsu Mangekyou Sharingan:

-Amaterasu: Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar agua u otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

-Tsukiyomi: Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu.
Este Genjutsu tiene le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte.




Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 22 renglones como mínimo c/u.
avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.