Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque de Oto

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parque de Oto Empty Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Dom Dic 26, 2010 11:04 pm


Parque de Oto

Parque de Oto Parque

Este es el parque central de otogakure, el suelo normalmente es cubierto por las hojas rojas caídas de los arboles dándole un toque otoñal. Hay 4 caminos en cada punto cardinal, que se juntan en el centro del parque donde se encuentra una hermosa fuente; en los caminos cuenta con bancos de madera para descansar
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Era una tarde normal en otogakure, no había nada interesante por hacer, por lo que decidí dar una vuelta por aquel hermoso parque que se encontraba en la aldea. Camine hasta allí, deteniéndome en la entrada de uno de los caminos, recorrí con la vista el lugar; la luz del sol alumbraba la copa de los arboles, la suave briza acariciaba todo a su paso y mecía las hojas rojizas de los arboles, el clima era bastante agradable,.

Ahora veo por que dicen que este parque es uno de los mas hermosos~
En mi rostro apareció una sonrisa de medio labio, con una mano acomode mi cabello y comencé a avanzar a paso lento por aquel camino en el cual me encontraba.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 12:26 am

Seguí caminando, ya podía ver el chorro de agua que salia de la enorme fuente justo en medio del parque. Llegue deteniéndome al tocar la barda que rodeaba la fuente , coloque ambos brazos cruzados sobre esta recargándome en ellos para quedarme viendo la fuente, perdiéndome al escuchar el relajante sonido del agua. Cerré los ojos quedando en la misma posición, no había nada que rompiera con aquella tranquilidad que sentía , solo los sonidos de la naturaleza fusionándose con mi agudo oído.

Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 3:15 am

Al abrir los ojos el sol ya estaba desapareciendo del cielo, haciendo que este luciera con tonalidades anaranjadas y rojas; poco a poco se iba obscureciendo , al parecer me había quedado mucho tiempo perdida en aquella inmensa tranquilidad. Deje de recargarme en la barda, alcé mis brazos hacia el cielo arqueando un poco mi espalda para estirarme, di un gran suspiro y emití al darle un ultimo vistazo a la fuente y a sus alrededores aun estirándome.

hora de irnos ! jeje
Deje caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo comenzando a caminar hacia la salida del parque.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 3:54 am

*Entré a lo parecía un parque. Caminaba lento, y al incorporarme dentro del parque, noté la presencia de una chica pelirroja. Había olvidado lo mucho que me gustaban las chicas pelirrojas, pero con todas las cosas en la cabeza me importó un comino ese pequeño detalle. Estaba tan distraido que choque con aquella chica*

Ahhh? Lo siento...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 4:09 am

Caminaba hacia la salida algo distraída, pensando en .. absolutamente nada , simplemente viendo aquellos arboles tan otoñales del parque, sin ver hacia el frente, cuando inesperadamente algo choco con migo, lo cual hace que mi cuerpo vaya hacia atrás, de inmediato vuelvo mi mirada hacia al frente viendo contra quien había chocado, era un chico de cabellos negros por lo que pude ver a simple vista...

uh ? no pasa nada .. iba algo distraída
Sonrío un poco para no provocar un momento incomodo y llevo una de mis manos hacia mi nuca sin verlo directamente a los ojos.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 4:13 am

*Escucho lo que dice y de igual manera puse mi mano en mi nuca y le sonreí mientras le miraba*

No te preocupes... fue mi culpa... iba muy distraído...

*Decía mientras seguía con la mano en mi nuca. En ese momento recordé la situación de mi ojo izquierdo, y levemente moví mi fleco para que tapará mi ojo el cual tenía el Sharingan Activado.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 4:20 am

Escucha la respuesta de aquel chico , al parecer igual estaba algo distraído.. , deje caer mi mano a un lado de mi cuerpo y me digne a mirarlo, mi primera impresión fue que era emo .. ya que tenia uno de sus ojos tapado por su largo flequillo negro , pero eso no importaba demasiado no podía juzgarlo si apenas lo conocía.

igual tu eh ? entonces los dos somos culpables de tal torpeza
Me río calidamente como burlándome de la situación terminando en una sonrisa
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 4:29 am

*Le sonreí al escuchar tal comentario. Seguía intentando tapar mi ojo, para esconder aquel ojo. Metí mis manos en el bolsillo, y voltee a ver un árbol que estaba a mi derecha.*

Pues parece que si, andamos un poco torpes... Y dime... ¿Que haces por estos rumbos? Veo que eres de esta aldea...

*Decía mientras contiuaba con mis manos dentro de mis bolsillos. Tambíen, aproveche para tronar un poco mi cuello, girando un poco mi cabeza y cuello, y esto hizo que se moviera un poco mi bandana que estaba amarrada en mi cuello.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 4:44 am

Veía como el chico intentaba ocultar algo acaso.. era su ojo? , me digne a permanecer callada , todavía no tenia la confianza suficiente como para preguntar tal cosa. Golpe con un dedo la bandana que tenia en mi cinturón, el cual emitió un ruido metálico por la uña, luego de unos segundos me detengo para responder.

Sip soy de esta aldea .. una de las mas ocultas podría decir , en cuanto al por que estoy aquí... a decir verdad no tengo ningún motivo, mas que venir a caminar un rato, es como un hobby~

Cruce mis brazos por debajo de mis pechos para ponerme mas comoda, viendo como la bandana del cuello del chico se mueve , notando que era de kumogakure

Y que hace un ninja de Kumogakure no sato por estos lares?
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 4:59 am

*Escuchaba su respuesta. Parecía que igual le gustaban las caminatas como a mí. Seguidamente saque mi mano derecha de mi bolsillo para luego rascarme la cabeza, y volteaba a verla, mientras ellas ponía ambos brazos suyos debajo de sus pechos.*

Pues en realidad no se ni como llegue a esta aldea... Solo quería dar una larga caminata... para despejar un poco mi mente, dejar de pensar tanto, y poner mi mente en blanco...

*Nuevamente pongo mi mano derecha dentro de mi bolsillo. La seguía viendo, y me llamaba la atención su prendedor que tenía en el cabello, era muy extraño, pero a la vez, muy lindo y original.*

Uchiha Saitou... ese es mi nombre...

*Decía mientras le sonreía*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 5:10 am

Escucho con atención al chico que al terminar de responder da su nombre ... uchiha saitou , era mas que obvio de que clan provenía; de igual forma me dispuse a presentarme..

Asahi Shiki .. un gusto jeje
Estiro uno de mis brazos para estrecharle la mano, dejando la otra cruzando mi cuerpo por debajo de mis pechos y espero a que el estrechamiento sea correspondido.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 5:22 am

*Escuche su nombre... Asahi Shiki... Un nombre muy particular. Vi como extendió su mano en señal de saludo, e inmediatamente le correspondí extendiendo mi brazo y estrechando su mano.*

Un gusto Shiki... tienes un nombre muy particular... me gusta...

*Deje de estrechar su mano, para luego meterla en el bolsillo. Nuevamente, mi vista regresó a su prendedor.*

No pude evitar ver tu prendedor de pelo... En verdad esta muy bonito... y original diría yo...

*Decía mientras le sonreía.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 5:35 am

Saitou le corresponde el estrechamiento por lo que le sonríe y volví a cruzarme de brazos. Pongo atención a sus palabras mientras lo analizaba disimuladamente y se detiene abriendo un poco los ojos por el asombro cuando le alaga su prendedor.

Oh esto? .. no es mas que un simple prendedor hecho por mi~ pero gracias .. igual por lo del nombre , nadie me haba dicho eso antes

Lo miro y nuevamente ese flequillo que cubría su ojo me dio curiosidad por lo que decidí arriesgarme.
Y dime , ocultas algo detrás de ese flequillo? o solo eres emo ?
Decía eso ultimo con un tono juguetón , era algo característico en mi .. bromear al hablar. Movi mi cuerpo hacia adelante intentando ver a través de aquel flequillo, sin invadir su espacio personal.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 5:42 am

*Escuche clarmente lo que me dijo, y me limite a sonreirle mientras seguía viendo su prendedor.*

De nada, Shiki...

*De pronto escuche su extraña pregunta... Sabía que tarde o temprano lo preguntaría. Y pues, no me gusta considerarme alguien emo, y tampoco mentir.*

Pues no es nada... solo es una pequeña maldición que tengo...

*Con mi mano izquierda, quite lentamente mi fleco y acomodando mi cabello, quedando así de forma normal, pero mostrando mi Sharingan izquierdo activado. Mientras se lo mostraba, hacía un gran esfuerzo para que no llegará a caer Shiki en algún genjutsu.*

Esto... siempre me persigue, nunca desaparece... siempre esta activado...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 5:51 am

Seitou se acomoda el flequillo dejando ver aquel ojo carmesí a la vista y como dijo .. una "maldición" que siempre lo perseguía, ese era el sharingan .. característica del clan uchiha, le estaba diciendo maldición a su propio doujutsu? era extremadamente extraño..

Ese es el Sharingan cierto? ... pero no se supone que ese doujutsu es activado por su portador? como es que siempre esta activado?
Pregunte algo confundida a tal información.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 6:01 am

*Noté la confusión en el rostro de Shiki. Era obvio, esto era demasiado para ella, ni siquiera yo se lo en realidad pasaba, la razón de esta maldición.*

Pues... en realidad, ni yo mismo se la razón de que siempre este activado... estuvo así desde un momento muy shockeante en mi vida... una misión fallida en la que me abandonaron mis compañeros, pensando que ya estaba muerto. Supongo que fue la ira que tenía dentro de mi, y el trauma, no estoy seguro.

*Decía mientras seguía viendo a Shiki, pero esta vez directamente a los ojos. Seguía concentrándome evitando así que esta cayerá en un genjutsu.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Mar Dic 28, 2010 6:21 am

Al parecer ni el mismo sabia el por que su sharingan permanecía activado, menciono que había pasado por un momento bastante tragico por lo que pudo haber sido causa de eso, pero no estaba seguro. Lo mire a los ojos, nuestras miradas quedaron sincronizadas, se notaba mas concentrado por lo que deduje que estaba controlando aquella "maldición" que permanecía siempre activa, o tal ves esa era su personalidad? .. no lo sabia

Ya veo, un acontecimiento bastante fuerte, pero al parecer ya lo controlas bastante , sino posiblemente estuviera en un genjutsu ahora mismo no es así?~ ...

Hago una pausa para dejr de cruzar mis brazos colocándolos nuevamente a ambos lados de mi cuerpo.

...Es bastante raro que le digas maldición a algo que muchos envidian .. o es como dicen "nadie quiere lo que tiene pero si lo que no posee?
Estaba hablando de mas? , era algo que no podía evitar , siempre digo lo que pienso , pero de igual manera era para conocer mas a aquel chico con el que curiosamente me había topado.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 8:58 pm

*Observe por un buen rato a Shiki a los ojos, cuando comenzó a hablar desvié la mirada un poco hacía mi lado derecho. Luego de eso me quede pensativo por lo que había comentado aquella chica. Me había puesto a pensar un buen rato. Hubo un momento de silencio, en el cuál el viento comenzó a soplar.*

Si, he aprendido a dominarlo... y para mi es una maldición, eso lo dicen las personas que tienen este peso encima.

*Decía mientras regresaba mi mirada a Shiki.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Miér Dic 29, 2010 3:35 pm

Observaba cada movimiento de Saitou, el como desviaba la mirada , aquel doujutsu le costaba trabajo controlarlo al parecer. Hubo un momento de silencio el cual fue roto por él para contestar, aunque lo que dijo no satisfajo por completo su duda. Llevé mi mano derecha a la cintura y dije..

ya ... bueno no te puedo negar nada ya que no se que es tener esos ojos y en tu posición debe de ser difícil.

Desvié mi mirada hacia un lado y con la mano izquierda acomodo mi cabello que había sido revuelto por la briza que pasaba.

Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 29, 2010 4:19 pm

*Parece que no entendía del todo mi situación Shiki, pero no la culpo, no yo entiendo esto. Desvié mi mirada al suelo, y con mi mano derecha me rasque la cabeza.*

Pero... ya basta de hablar de mi... hablemos de ti... Cuéntame algo sobre ti...

*Decía mientras regresaba mi vista hacía ella, para luego voltear a mi derecha y ver una pequeña banca que estaba cerca de ahí.*

Y creo que estaríamos más cómodos si nos sentamos, ¿no crees?

*Decía mientras la volvía a mirar y le sonreía.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

Cuando termine de hablar saitou se rasco la cabeza, creo que le incomodaba hablar de el ... y así era , lo aclaro con su siguiente comentario el cual decía que era mi turno de hablar. Me miro y ofreció asiento, solo sonreí y asentí con la cabeza; dí unos cuantos pasos dejando de apoyar mi mano en la cintura, para terminar sentada en el banco que se encontraba cerca de ahí.

Bueno supongo que estas en tu derecho de saber de mi , así que pregúntame lo que quieras saber jeje
Digo ya sentada en el banco, había cruzado mis piernas y la que quedaba en el aire, la movía de arriba a bajo como si estuviera nerviosa de algo, pero si lo estaba , con el hecho de pensar que cosa me preguntaría.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 29, 2010 9:01 pm

*Camine hasta la banca y me senté junto a ella. La voltee a ver y estuve a punto de decir algo, pero no se me ocurría que preguntarle. Era extraño, quería conocerla, pero no sabía que preguntarle.*

Ahmmmm... pues en realidad no se, platicame sobre ti, no se, si eres de algún clan, tu edad, cuentame a grandes rasgos sobre ti...


*Decía mientras le sonreía y reía un poco mientras me rascaba la cabeza.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 1:46 am

Al parecer Seitou no tenia ninguna pregunta que hacerme o simplemente no sabia al igual que yo por donde empezar. Deje caer mi espalda en el respaldo del banco y mire un poco hacia arriba.

Que te puedo decir , mi clan ... es el yuki no es muy conocido, vivía en la aldea de la niebla en un pueblo de sobrevivientes del mismo clan pero fuimos "emboscados" según recuerdo y mis padres me refugiaron en otogakure no sato a temprana edad, tengo 16 años, rango chunnin ... creo que seria todo
Al terminar de decir eso lo volteé a ver
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 30, 2010 2:35 am

*Escuchaba atento lo que me decía Shiki, al parecer, igual tuvo una vida muy interesante, sobre todo el hecho de su clan, me intrigaba, más, por la fascinación que tenía con el elemento que dominaba aquel clan, aunque era contradictorio con mi chakra de naturaleza; fuego con hielo no se llevan.*

El Clan Yuki... el clan con el elemento Hyoton como Kekkei Genkkai... interesante... Aunque es extraño... año el hielo, el frió, la nieve... mi sueño es lograr dominar algún día ese elemento... se que será difícil, es un elemento totalmente opuesto al de mi naturaleza... además que debo aprender Suiton y Fuuton...

*Al ver cuanto había hablado, reí un poco mientras me rascaba la cabeza. Creo que ya le había tomado mucha confianza a aquella chica. En realidad me caía bien, su vibra era amena.*

Disculpa si me excite hablando.

*Decía mientras le sonreía y la miraba.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.