Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Saliendo de otogakure

3 participantes

Ir abajo

Saliendo de otogakure Empty Saliendo de otogakure

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 12:11 am

.::Salida de Otogakure::.

Saliendo de otogakure Pantano

Me encamino hacia las afueras de la aldea con mis documentos para rendir el examen gennin en konohagakure como alumno de intercambio. Continuo caminando con la cabeza en alto y moviendo las manos de adelante hacia atras y vise versa. Me comienzo a adentrar en un pantanoso bosque donde la luz deja de llegar y solo se siente el croar de las ranas y el zumbido de algunos insectos, algunos rayos de luz se logran abrir paso de ente las espesas ramas para iluminar los charcos de agua y el barro del lugar, sigo caminando sin mirar atras mientras al avanzar, la humedad va disminuyendo y la luz se va haciendo mas fuerte, hasta que el espeso bosque, quede atras.

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de otogakure Empty Re: Saliendo de otogakure

Mensaje  Nagase Luka Miér Dic 29, 2010 12:01 am

Pasé corriendo de regreso a Iwagakure, mientras observaba el extraño y oscuro paisaje. -Sin duda es una muy peculiar forma de decir adiós..- Desaceleré el paso, cuidando ver por donde pisar ya que era la primera vez que recorría este lugar. Poco a poco se fue haciendoo la luz, dejando atrás el ambiente tétrico del bosque.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de otogakure Empty Re: Saliendo de otogakure

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Mar Ene 11, 2011 10:39 pm

Corriendo a toda velocidad en direccion a Konohagakure con mis documentos de alumno de intercambio con todos mis datos y un sobre que al parecer tenia algo duro dentro queria llegar lo antes posible para rendir mi examen gennin mientras corria veia lo terrorifico que era este bosque a la vez tenia mucho cuidado con las cosas que avian en el suelo para no tropesar , con toda las ansias que tenia
de hacer mi examen empiezo a correr mucho mas veloz de lo que iva anteriormente al pasar el tiempo al frente de mi veo un resplandor de luz lo cual supuse que alfin saldria del bosque luego de eso estaba fuera de otogakure en direccion a mi examen
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de otogakure Empty Re: Saliendo de otogakure

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

Avanzando a un paso muy lento y confiado, voy atravezando nuevamente la oscura salida de otogakure... esta ves me detengo a mitad del pantano. tranquilamente me quito mis 2 marionetas de los hombros y las dejo en el piso, luego saco de mi bolsillo trasero 2 pergaminos vacios, estos los dejo en el piso y coloco mis marionetas sobre ellos, hago unos sellos de manos, para sellas a mis marionetas en esos pergaminos, cosa de invocarlas solo cuando sea nesesario. me coloco los pergaminos atados a la cintura bajo la gabardina con una benda blanca.
luego de ese pequeño detalle, sigo mi camino a traves del pantano, hasta llegar a la luz de la salida...

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de otogakure Empty Re: Saliendo de otogakure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.