Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Neo Idara-

2 participantes

Ir abajo

-Neo Idara- Empty -Neo Idara-

Mensaje  Neo Idara Mar Dic 28, 2010 6:07 pm

Nombre: Neo Idara
Edad: 18 años
Sexo: Hombre
Hobbies: Explotar cosas con sus fguras de arcilla.
Aldea: Iwagakure
Rango: Jounnin / Akatsuki
Clan: Idara
Naturaleza de chakra: Doton, Fuuton.

Descripción Física: Neo es un tipo alto de 1,75 m. no muy delgado, cabellera larga de un color bastante particular .. verde, ojos del mismo color un poco mas obscuros, tiene bocas en las manos y una en el pecho caracteristicas de su clan. Tez blanca la cual contrasta con su cabellera extrabagante, a veces usa una gorra convnada con su vestimenta blanca y negra.

Descripción Psiológica: Neo es bastante serio , siempre se esta quejando de algo es parte de su personalidad , en las conversaciones nunca habla de si mismo y si se da el caso prefiere evitarlo, es sarcastico en ocaciones , no le importa hacer sentir mal a las personas por que siempre dice lo que piensa, le encantan las explosiones al grado de hacer explotar algo solo por gusto.

Historia:
Neo nacio en Iwagakure , y su familia , los Idara el cual no era muy numeroso que digamos , se especializaba en el uso de arcilla como explosivos , un clan bastante catastrofico se podria decir, por lo que no eran muy aceptados en la alde. El trato de sus padres hacia Neo era algo distante, puesto que ellos se iban dejandolo solo o se la pasaban trabajando sin prestare atencion, por eso mismo tuvo que aprender a valerse por si mismo desde muy temprana edad.
Comenzó a descubrir sus habilidades a la edad de 6 años, con ver a sus padres trabajar en casa aunque hayan sido minimas veces le sirvio de mucho para guiarse y aprender, entreno por su cuenta dando lo mejor de si , era muy bueno en aquel "arte" de su clan , pero eso no evitaba las burlas por tener aquellas bocas en las palmas de las manos; por eso mismo Neo empezó a agarrarle odio a aquellas personas que se burlaban, su odio fue tanto que al paso de los años ya habiendo obtenido el titulo de Gennin a los 12 y Chunnin a los 15 en arduo entrenamiento solitario y destructivo , decidio tomar venganza de aquellas personas, no solo las que se burlaban de el por sus extrañas caracteristicas, sino tambien , de aquellas que no apreciaban el "arte" de su clan.

Era de noche , Neo ya estaba decidido en llevar acabo dicha venganza , espero que todos esten dormidos en la aldea de Iwagakure , preparo bastante arcilla , y comenzo a crear miles de bombas en forma de insectos ... cuando todas las luces de las casas fueron apagadas , Neo mando las bombas a los cuartos de cada persona que odiaba , ya estando todas posicionadas , coloco su mano en forma de sellos y con una sola palabra , "katsu" , todas las casas explotaron al mismo tiempo , un acto que le fue muy excitante a Neo .. sus ojos brillaban le parecia hermoso aquella escena , hubo miles de muertos y fue el crimen mas reconocido de Iwagakure. Despues de esa noche , no se supo nada mas de Neo en la aldea , se habia desterrado.
Neo Idara
Neo Idara
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Neo Idara- Empty Re: -Neo Idara-

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 6:11 pm

Ficja Aceptada. Ahora solo postea en Akatsuki, para ser aceptado por su líder. Si quieres toma como ejemplos los posts de llegada de los otros dos miembros que llegaron. Una vez aceptado, tendrás el rango.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.