Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ficha de un ninja cualquiera(?)

2 participantes

Ir abajo

La ficha de un ninja cualquiera(?) Empty La ficha de un ninja cualquiera(?)

Mensaje  Laxus Controy Jue Dic 30, 2010 8:29 am

Nombre: Laxus Controy Nakamura

Edad: 30

Sexo: Hombre

Hobbies: La tranquilidad,como puede ser un hobbie esto?, pues lo es, al menos, es lo unico que le hace quitar la cara de perro que tiene todo el dia...

Aldea: Miembro natural de konoha, actual akatsuki

Rango: Akatsuki, no se que rango se posee siendo akatsuki

Clan: Origami

Naturaleza del Chakra: Fuuton y si se pueden mas, el segundo seria rayton

Descripción Fisica: Laxus tiene un color de pelo rubio, muy llamativo. Hombre alto, de ojos azules-grises.Su pelo rubio es bastante corto, lo suficiente como para poder llevar ese -mini-tupe- de lo mas chulesco a la parte extravagante. Posee una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre se ve usando su corto pelo para tapar dicha marca . Lleva un abrigo negro de piel en los bordes y al final de cada manga, una camisa verde-marrón que se puede abrir por el centro, dejando el torso desnudo. Sus pantalones son de color rojo vino.

Descripción Psicologica:De personalidad sanguinaria y fría, el se hizo a si mismo...No contempla la posibilidad de seguir a alguien, de llevar acabó lo que otro quiera hacer, no vale para ser seguidor, pero tampoco líder, pues sus ideas son firmes y lógicas, si, aun que es demasiado tranquilo dentro de lo que cave, prefiere hacer vida solitaria.
Por "X" motivo, tiene un odio irracional sobre la seguridad en general. Desde un kage, hasta un simple guardia de seguridad perdido en un pueblo del que nadie sabe el nombre. Su estancia en lo que para el fue el infiero, le hizo madurar y tomar unos ideales con los que el va a misa.
Por otro lado, es el mejor aliado que cualquiera pueda tener,la amistad es un vinculo sagrado para el, mas a un, es el mas importante. Dentro de este concepto, es amistoso, agradable, incluso bromista


Historia: Laxus nació en una pequeña isla cerca de konoha. Sus padres eran honrados y humildes mercaderes. La isla en la que vivían era frecuentemente atacada por distintas bandas de piratas u ninjas, las cuales saqueaban hasta el último objeto de valor que encontraban. Esto hizo que su familia y gran parte de la población de la isla vivieran atemorizados durante prácticamente toda su vida. Sin embargo, aproximadamente cuando Laxus tenía dos años los ataques remitieron, en su completa totalidad.

El joven fue creciendo, teniendo una vida normal, afortunadamente, y sin recuerdos apenas de los ataques piratas pasados, pues por aquel entonces era muy pequeño para poder recordarlo. Todos los días jugaba con sus amigos, ya fuera en la playa a ver quien corría más, o entre las casas al escondite, o a cualquiera cosa, en definitiva, era feliz.

Sin embargo, un día, cuando Nash tenía 5 años, ocurrió una cosa que nunca olvidaría. Aquel día transcurrió como otro cualquiera, sin ningún sobresalto, ni altercada, es decir, nada reseñable. Pero por la noche, una fuerte tormenta comenzó. Desde la ventana del niño se observaba la intensa lluvia y los luminososo rayos. El joven se encontraba bastante asustado. De repente se oyó un fuerte golpe en la puerta de la casa, ésta había sido derribada. Lo siguiente que escuchó fueron los desgarradores gritos de sus padres intentando defenderse. Pocos segundos después todo quedó en silencio, hasta que nuevamente aparecieron los ruidos, esta vez el de la puerta de su propia habitación abriéndose violentamente. Venían a por él también. El joven comenzó a gritar como un loco, pensó que le había llegado el turno a él, igual que hacía unos pocos instantes le había llegado a sus padres. Eran piratas, y lo durmieron con cloroformo para poder llevárselo.

Cuando el pequeño Controy recuperó la consciencia se encontraba tirado en el suelo de un barco. Lentamente se incorporó y miró a su alrededor, había por lo menos otras veinte personas en su situación, entre los cuales también había niños. Observando durante unos segundos más distinguió dos figuras muy familiares...¡sus padres!¡estaban vivos!
El joven se levantó y corrió hacia ellos, a pesar de que no estaban conscientes, pero cuando los tuvo al lado los abrazo con todas sus fuerzas. Casualmente, cuando el niño hizo esto, los padres se despertaron, al igual que el resto de los que allí se encontraban en el suelo. Los tres comenzaron a llorar, estaban juntos y sanos, aunque no sabían donde. De repente, uno voz grave y autoriraria mandó callar a la veintena de personas, a la vez que una persona de por lo menos dos metros se postró ante ellos. Los que estaban gritando de alegría por reencontrarse con sus seres queridos se callaron al instante, los que estaban llorando dejaron de hacerlo del respeto y miedo que les produjo aquella figura...

Aquel personaje se presentó ante ellos como el capitán del barco pirata, Freyr se llamaba, y les dijo que les habían secuestrado únicamente porque necesitaban gente que trabajara en su barco...gratuitamente, y que quien se resistiera iría por la borda. Todas las personas, incluido yo, dirigieron la mirada hacia fuera del barco, no se veía tierra, por lo que prácticamente ir al mar era morir. A la diecisiete les tocó hacer los recados: transportar las cosas de aquí para allá, llevar los mensajes a las personas correspondientes, fregar la cubierta, cinluso matar personas..., y solo a tres de los adultos les tocó ir a la cocina, claro estaba, para hacer cosas menores, pues allí ya había un cocinero jefe. Laxus era el único niño a bordo, su arte de la muerte, como ya lo llamaban, tenia impresionado al capitan.

Algunas de las personas fueron muriendo, ya fuera por falta de comida o por maltratos y palizas de los piratas. Afortunadamente para Laxus, sus padres aún conservaban la vida. El joven, que no tenía nada que hacer, robó una pequeña espada a uno de los piratas, y cuando nadie le veía practicaba con ella. Con el paso del tiempo fue desarrollando su habilidad. Además, tuvo una ayuda inesperada para dominar el noble arte de la espada, y fue la que le prestó Anyanka, la hija del capitán. Ella era bastante mejor que él, pero con el tiempo se dominio se fue nivelando. Por otro lado, fueron desarrollando una gran amistad, aunque todo eso tuve que suceder a escondidas.

Ese día...El lunes veintitrés de octubre fue el ultimo día de esclavitud, mi habilidad estaba evolucionada, la edad que en esos momentos tenia hacia pack con ella, hoy era el día e salir de aquí. Con una amplia valentía, dejo a sus padres atrás, ambos medio muertos por las palizas. Se encamino a la cubierta de los piratas terminando con todos los que venían, casi todos ellos realizados con cortes en el cuello, es decir, mortales. Tan solo tenía 17 años, enseguida se vio superado, le quitaron la katana y por un momento estuvo apunto de morir, pero entonces otro poder se vio florecer...El cuerpo se fue desintegrando en papeles que enrollaron al capitán hasta matarlo....Ese día se vio claro el destino del chico...


[ off siento la poca inspiracion, sobre todo en el final jaja ]
Laxus Controy
Laxus Controy
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La ficha de un ninja cualquiera(?) Empty Re: La ficha de un ninja cualquiera(?)

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 30, 2010 1:37 pm

[ Ficha aceptada ]

Bienvenido a Shinobi`s Chronicles

Rango: Akatsuki / Chunnin


EDIT Boulanger Saeko: El rango Jounnin en Akatsuki era sólo hasta el día Martes 28, luego de ésto, el rango sería Chunnin.

Para poder ser realmente de Akatsuki deberas ir a la guarida y pedir tu acceso.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.