Historia en General y Saga n° 1.

Ir abajo

Historia en General y Saga n° 1.

Mensaje  Kurayami Destiny el Dom Ene 09, 2011 12:59 pm



[ Historia de Shinobi´s Chronicles ]

Este espacio fue creado para los nuevos users que se vienen integrando al foro recien para que no se pierdan ningun detalle y puedan estar al tanto de todo, ademas de claro, rolear de manera correcta y coherente a lo que pasa. Como yo falté por una semana no tengo casi todo claro, de manera que cualquier cosa que se me escape postean aca, dejando el link del post. No se pondrá conversaciones miscelaneas, ni reuniones sin ningun sentido.

Todo era paz en las 6 naciones correspondientes, Konohagakure, Sunagakure, Kirigakure, Iwagakure, Kumogakure y Otogakure. Estas aldeas desde un principio tenian un nivel militar "Bajo". Las diferentes aldeas poseian cada una " 1 Jounnin ", y solo un Jounnin. Estos Jounnins no eran shinobis comunes y corrientes, cada uno poseía sus cualidades y personalidades que los caaracterisaba de manera asombrosa. Los Jounnins eran, Boulanger Saeko del clan Kaguya, Uchiha Saitou perteneciente al legendario clan Uchiha poseedor del Sharingan, Nagase Luka del clan Senju y poseedora de un Doujutsu peculiar, el " Rokugan", Setsuna Murasaki del Clan Hyuuga, Suzaku Higuchi del clan Suneku y Kurayami Destiny del casi extinto clan Rikkudo, poseedor del Rinnegan. Al parecer alguno de estos personajes se conocian ya de antes entablando amistad, como lo es el caso de Saeko, Saitou y Destiny.

- Saga n° 1 " Kurai Tsuki, los Bijuus y el surgimiento de Akatsuki " -

Como siempre ocurre, la paz jamas puede durar para siempre. En un día cualquiera, una mujer irrumpe con la tranquilidad y monotonía de la vida ninja, especificamente " Konoha ". Esta mujer destruye la mansión del Hokage de una manera sencilla y fácil, se trata de Kurai Tsuki, alguien que es... un experimento, es la mezcla entre la sangre Uchiha y los Kurama. Esta luego de destrozar la mansoón del Hokage prosiguió a matar a este ultimo con una daga , la cual pertenecía al padre de Uchiha Saitou. Esta Daga se dejó en la escena del crimen, en las ruinas del despacho del Hokage, acto seguido, se desmaya en el mismo lugar. Los 3 Jounnins amigos, " Saitou, Saeko y Destiny " , entraron en acción apenas escucharon las explosiones ya que estos se encontraban cerca del lugar. El ultimo mencionado entró a las ruinas de la mansión, y al ver al Kage muerto este entra en la locura misma. Al ver Destiny la daga , vee unos grabados que se encontraban en ella, " Uchiha Saiko" para luego rescatar a la unica que se encontraba viva en ese lugar " Kurai Tsuki ". Ya afuera de la mansión , Destiny pregunta a Saitou quien era Uchiha Saiko. Saitou entra en una confusión grave, aquel Uchiha... era el padre de este y se suponía que se encontraba muerto. Saeko se encontraba al margen del asunto debido a que no quería meterse en el asunto no porque no le importaba , al contrario, le preocupaba muchisimo, sin embargo algo le decía que no debía meterse, se limitaba a observar a la rescatada " Kurai Tsuki ". Destiny pasa de la locura a la demencia al ver que luego de esto Saitou escapa a las afueras de Konoha, Destiny lo sigue con ira.

Mientras... en otro lugar, los Bijuus salen al exterior dejando destrozos en todas partes, solo algunos han sido detenidos y atrapados en cuerpos de pequeños ninjas , que serían la promesa de cada aldea, sus armas secretas. Uchiha Ryu portador del Shichibi siendo solo un Gennin. Nagase Luka portadora del Sanbi y Asahi Shiki portadora del Gobi.

Y más lejos... una organizacion comensaba a surgir, una organización de criminales llamada Akatsuki, la cual era dirigida por Striker, un tipo de temer, poseedor de un doujutsu llamado "Kamigan". Sus integrantes son también personas poco comunes, Ozaki Haruko del clan Shouton, los portadores del cristal, Hisamatsa Shunsuke del clan Marionetista y manejador de los hilos como arma, Neo Idara, del clan Idara, los artistas explosivos y por último Laxus Controy, del clan Origami, los papeles vivos. Si bien esta organización todavía no a hecho ningun destrozo o cualquier cosa, se sabe que sus intenciones no son buenas.

Continuara...

Y hasta ahora, esto es lo más importante que deben saber de la historia de Shinobi´s Chronicles...




[ " Ojala... que el Rinnegan, desaparesca ante mis ojos para vivir una vida plena " ]
avatar
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 24
Localización : Angol y wea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.