Ficha del Vengador

Ir abajo

Ficha del Vengador

Mensaje  Orphen el Mar Ene 11, 2011 12:48 am


Nombre: Orphen

Edad: 19

Sexo: Masculino

Hobbies: Entrenar, proteger la aldea y a sus habitantes y dibuajar.

Aldea: Kumogakure no Sato

Rango: Kage

Clan: Uchiha

Naturaleza del Chakra: Katon - Raiton

Descripción Fisica: Es bastante alto, mide 1.93mts..es delgado pero bien fibroso, se mantiene en forma atravez de sus entrenamientos, misiones y peleas. Le gusta mucho entrenar, por lo tanto es bastante agil y rapido. Lleva una chaqueta naegra y guantes negro, del mismo color que sus pantalon..en su frente lleva una cinta roja, que representa su valor y determinacion durante sus luchas.

Descripción Psicologica: Orphen es bastante despistado, pero no por eso quiere decir que no sea un buen Kage. Luego de asumir, su mente se puso mas en claro que debia proteger la aldea con su vida si era necesario, asi que gracias a eso, él maduró muchisimo. Le gusta mucho entrenar para poder ser mas fuerte dia a dia, y asi poder tener mas fuerzas para proteger la aldea.


Historia: Orphen nacion de una familia muy comun, dentro del clan Uchiha. Él es un shinobi muy determinado, sabe lo que quiere, y gracias a su valor, suele conseguirlo. Siempre tuve en mente el proteger la aldea a toda costa, y por ello se dedicó a entrenarse desde pequeño..era bastante vago, pero su determinacion lo hizo cambiar..gracias a su entrenamiento, es uno de los shinobis mas agiles y rapidos de la aldea, gracias a eso llego a donde esta ahora...el RAIKAGE. Él es uno de los Kages mas jovenes que haya estado en la aldea del Rayo..él era compañero de Saitou Uchiha, juntos habian asendido a chunins y habian sido compañeros de equipos por un largo tiempo, al avanzar a Jounin, durante un ataque a la aldea..el kage de ese entonces fue asesinado, luego de ésto, ambos se dieron cuenta que al no tener a su "LIDER" al frente, ellos debian proteger la aldea..durante esa batalla, ambos demostraron su valor y determinacion, que eran muy fuertes y que podian estar a cargo de la aldea..luego de una larga discusion de parte de los sabios consejeros de la aldea, decidieron que Orphen se encargue de ésta...lo cual él no estaba de acuerdo porque estaba seguro de que Saitou era el mas indicado para ésto...pero luego de hablarlo con él, aceptó el cargo y se puso su sumbrero en la cabeza..a 1 año de eso, ambos siguen siendo amigos, puesto que Saitou sigue siendo jounin, él es la "mano derecha" de Orphen..

Por el momento, Orphen solo hace papeleo y paseos por la aldea...pero en sus tiempos libres se dedica a entrenar para no perder el ritmo y para fortalecerse mas y mas para cuando se vengan tiempos dificiles. La aldea estaba en tiempos de paz...pero siempre puede ocurrir algo inesperado que pueda interrumpir dicha paz, y siempre hay que estar atento a eso, por eso él siempre esta preparado para todo lo que pueda llegar a ocurrir.

La oscuridad de su clan lo marcó cuando era chunin, su padre fue asesinado por otro mienmbro del clan Uchiha...él todabia busca venganza de lo ocurrido, aunque no sabe quien fue el que asesino a su padre...sabe que cuando lo cruze, sabrá que es él...Gracias a lo ocurrido con su padre, él despertó su Sharingan, pero como sabia que el camino de los uchiha para conseguir dicho poder siempre llevaba a la oscuridad, él lo sigue por el sendero de la luz, para demostrar que no solo se puede tomar el camino oscuro.
avatar
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Vengador

Mensaje  Uchiha Saitou el Mar Ene 11, 2011 12:53 am

Ficha Aceptada


El dulce sabor de la Venganza

avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.