Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala del Raikage

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala del Raikage Empty Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Mar Ene 11, 2011 1:04 am

Es una sala bastante aplia, cuenta con una mesa redonda bastante grande en el centro, para reuniones, y un escritorio que esta debajo de una ventana, la cual da hacia toda la aldea...hay 3 ventanales en la sala, gracias a ellos, el Raikage puede vigilar casi toda la aldea cuando guste..sobre el muro derecho, hay una biblioteca gigante, completa con libros y pergaminos de antiguos kages. Sobre el muro derecho se encuentran las fotos de los antiguos kages y un sillon que da hacia ellos(esta seccion esta un poco mas apartada de la mesa central), allí es donde se sienta el Raikage para "platicar" con sus ancestros.
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 3:23 am

*Había caminado por varios minutos, y llegue al edificio del Raikage. Entre en este, para subir por las escaleras lentamente y al llegar a la puerta de su despacho, me limité a tocar la puerta para ver si se encontraba en el recinto.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 4:00 am

Luego de una aburridisma semana de puro papeleo, me limité a tomar una siesta...la cual fue interrumpida por un golpe en la puerta, seguramente alguien me buscaba..por lo que me acomodé bien en mi asiento, bostezé y dije...

Adelante.

Para luego rascarme la cabeza con mi mano derecha como recien levantado.
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 4:10 am

*Abrí la puerta levemente y entré a la sala. El Raikage se rascaba la cabeza, parecía como si se hubiera despertado, o algo por el estilo. Me paré frente al Raikage e hice una reverencia.*

Buenas Noches Raikage, vengo a visitarlo...

*Decía en un tono serio y sereno.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 4:18 am

Ah...Saitou...sos vos...

Digo mientras lanzo un bostezo tapando mi boca con mi mano, mientras me levanto y observo por los grandes ventanales de la oficina digo sin observarlo..

No hace falta tanta formalidad...a que vinistes? te noto preocupado..


Digo mientras giro la cabeza y lo observo de reojo.
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 4:32 am

*Dejé de hacer la reverencia, y me paré erecto para luego ver directamente a los ojos al Raikage.*

Lo siento, pero así deben ser las cosas. La formalidad ante un superior no debe faltar...

*Escucha su pregunta y luego su comentario. Era todo lo contrario lo que sentía. En mi interior había regocijo e interés, hasta se me había olvidado el suceso de mi Padre.*

No, no tengo nada... Vine, porque encontré algo de mucha valía e interés...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 4:38 am

Volteo completamente para mirarlo fijo y acecarme de nuevo a mi escritorio....

A que te referis? Que es tan interesante?

Digo mientras me quedo mirandolo...
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 4:51 am

*De mi bolsillo saque el libro que había encontrado en la Biblioteca Abandonada de otogakure y se lo mostré.*

Esto... como yo... encontrarás su contenido muy interesante... Supongo haz de saber sobre los bijuus y los jinchurikis, no?

*Decía mientras lo veía, y en ese momento, un mechón de cabello cae sobre mi ojo izquierdo, tapando mi evidente Ojo Sharingan que siempre se mantenía activado.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 5:07 am

Tomo el libro del que me habla y me da..mientras oigo que habla algo sobre los bijuus y jinchurikis...Las paginas mas legibles daban las descripciones del Kyuubi, el Nibi, y el Yonbi...los cuales se encontraban en Konoha, Kumo y Oto.....

Mmmm....bastante interesante....

Miro de nuevo atentamente aquellas hojas para recordar todo lo que decia, descripciones de lugar y de como eran aquellas bestias....

Por cual iras?

Le pregunto mientras lo observo detenidamente para saber cuales son sus verdaderas intenciones...
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  matts Sáb Ene 15, 2011 5:10 am

de repente estoy sentado en el ventanal de la oficina con los ojos cerrados y sin decir nada mas que ..

hola ....en un tono serio y respetuoso..

.miro al kage..luego me qedo escuchando sin decir absolutamente nada
matts
matts
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 5:14 am

*Escuché la pregunta de Orphen, a la cuál fue simple responder. ra obvia mi respuesta. Mi fascinación por aquel gorila de pelaje rojo era grande, ese bijuu, debía ser mio.*

Simple... Iré por el Yonbi... Es Gorila de Pelaje rojo... en verdad llamó mi atención.

*Decía mientras que en ese instante noté la presencia de un sujeto nuevo. Se veía un tanto misterioso y muy serio, pero solo me limité a ignorarlo.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 5:19 am

Giro la cabeza para ver que habia alguien en la ventana, sentado, era matts...un estudiante de la academia de kumo..el cual yo habia ayudado a resguardarse desde que huyó de Konoha...volteo para ver a Saitou nuevamente y decirle...

Te lo presento, el es matts, un pequeño de la aldea de Konoha, hace 3 años que vive en nuestra aldea, desde la masacre Uchiha en Konoha, el pobre se quedó sin familia, y yo lo resguardé aqui...

Matts..entra a la sala y parate al lado de Saitou...


Digo seriamente mientras continuo observando aquel libro sin decir nada sobre el tema de Saitou.
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  matts Sáb Ene 15, 2011 5:24 am

poniendome de pie avanzo hacia donde me indica el raikage sin qitarle la vista a su visitante..me paro al lado del jounin ..

hola ...

no espero ninguna respuesta,me qedo parado de manera que me resulte comoda y escucho atentamente al raikage

**esta charla es interesante(pienso)**
matts
matts
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 5:34 am

*Observe al chico mientras escuchaba lo que decía Orphen acerca de el. Era igual interesante el hecho de que fuera una especie de, refugiado, por así decirlo.*

Un gusto Matts... un Uchiha ehhh... interesante. Al parecer Kumogakure comienza a ser una fuerza Uchiha...

*Dije en tono de broma mientras sonreía y miraba a Matts.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Sáb Ene 15, 2011 5:43 am

Veo a los 2 Uchiha en frente mio mientras veo como puede llegar a existir una especie de "conexion" entre ellos me quedo pensativo unos segundo pensando como seguiria todo de ahora en adelante...

Mmmmm....Bien, esta decidido! El proximo lunes comenzaremos con la cazeria del Yonbi...mientras tanto..Saitou..estarás a cargo de matts...como ambos son Uchiha, vos lo podras ayudar a entrenar y a que saque a flote sus habilidades de clan....Sé que yo tambien soy Uchiha, pero con respecto a tener alumnos y todo eso, siempre fuistes el mas capaz de los 2...Mientras tanto yo entrenaré por mi parte...tengo unos asuntos que atender...El lunes a las 15hs(Argentina) comenzaremos la cazeria del Yonbi...Los quiero a ambos listos y preparados en las puertas de nuestra aldea a esa hora....

Luego de decir esas palabras tomé mi cinta roja, me la até a la frente y dejando mi sombrero de Raikage sobre mi escritorio, me esfume en una nube de humo saliendo del lugar, llevandome conmigo el libro que me dió Saitou y diciendo...

Cuidense...

Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Ene 15, 2011 5:58 am

*Escuche claramente las palabras de Orphen. No me importaba ser el mentor de alguien... pero llevar a una misión de rango S a un estudiante, es demente. NO arriesgaría la vida alguien tan inexperto en el mundo shinobi, y menos aún, si este sería mi pupilo.*

Acepto la oferta sobre entrenar a Matts, pero me niego a que nos acompañe... es muy peligoroso, para un estudiante como el. El necesita misiones acordes a su rango... y sobre todo esto... lo primordial, que sea un Gennin de Kumogakure no Sato.

*Decía en un tono serio y tranquilo, pero a la vez conciso y directo. En ese momento, con respeto y cuidado, le quite el libro a Orphen, debía leer más sobre el Yonbi.*

Con su permiso... me retiro, y en verdad no creo conveniente que Matts nos acompañe...

*Comencé a caminar a la salida.*

Hasta luego...

*Tras decir esto, salí de la sala caminando, y minutos después salí de la mansión sin rumbo alguno; nuevamente.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  matts Sáb Ene 15, 2011 4:35 pm

esta bien..por mi u.u


me dirijo hacia la puerta de la oficina..pongo mi mano en la perilla y antees de abrir la puerta digo

ojala esto sirva de algo,mas vale que ese bijuu sea fuerte,no quiero hacer un viaje para perder el tiempo u.u

abro la puerta salgo y cierro la puerta....quedandome pensando del otro lado de la puerta unos segundos y luego me retiro
matts
matts
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Suika Shizuki Mar Ene 18, 2011 3:54 pm

había pasado un día desde el último día de clases en la academia
Tras recibir el citatorio shizuki se presenta en la mansión, y se detiene frente a la sala principal mirando la hoja de citatorio

aquí debe ser..[me pregunto a que se deberá que nos citen aquí antes de presentar la prueba en la academia]
se da la vuelta y se afirma a la puerta esperando algún indicio
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Kurama Mitsuko Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

presentandose poco despues que Shizuki, la observa esperando en frente de la sala principal dirigiendose a ella
hola, nos volvemos a ver
se detiene frente a ella
Kurama Mitsuko
Kurama Mitsuko
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Suika Shizuki Mar Ene 18, 2011 6:51 pm

permanecía con los ojos cerrados hasta escuchar la voz de mitsuko
mitsuko... dice sorprendida al abrir los ojos
no esperaba verte por aquí, vienes a ver al raikage no es así? O a menos eso según el citatorio mirando con algo de desdén la hojita ya algo arrugada
ya llevo esperando aquí un rato o.o la verdad no se si pretenda aparecer o si quiera si el citatorio iba en serio, como sea entiendo que sea alguien bastante ocupado pero esto me parece una pérdida de tiempo, hoy empezaron las pruebas para el examen genin no es así? suspira ahh >_< ahora mismo podríamos estar presentando ya el examen
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Kurama Mitsuko Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

si, asi es diciendolo mientras abre su citatorio
supongo que si suspira bueno..fue favorable el lograr encontrarte aqui asi podemos hablar un rato mientras esperamos su llegada, asi ya no se hara tan larga la espera
Kurama Mitsuko
Kurama Mitsuko
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Mar Ene 18, 2011 10:11 pm

Entrando a la sala veo a las 3 estudiantes esperando frente a mi escritorio, sonriendo las observo y paso a su lado para colocarme a la derecha de mi silla de escritorio observando toda la aldea por los grandes ventanales, era un hermoso dia...vuelvo a darme vuelta para mirarlas y decirles...

De acuerdo, en seguida les diré para que las cité...primero me gustaria que me digan sus clanes y naturalezas de chakra...

Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Suika Shizuki Miér Ene 19, 2011 2:05 am

le sonríe Tienes razón ^^ por cier... se ve interrimpida por la llegada del raikage y le sigue hasta el interior de la sala ya que aún no habíamos entrado y le escucha atentamente hasta que para de hablar [ vaya así que se ha dignado a venir] pensaba mientras le miraba fijamente
Hace una reverencia
raikage-sama...
le mira fijamente Suika Shizuki,no pertenezco a ningún clan ninja, mi padre era un érmitaño, sin embargo... [que pregunta es esa? No se supone que un kage sabe la información de cada persona que entra a la aldea? ¿porque estará preguntando esto?] ^^u como sea... Acerca de mi chakra es de naturaleza suiton
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Kurama Mitsuko Miér Ene 19, 2011 2:36 am

se percata de la presencia del raikage y le sigue hasta el interior de la sala un poco atras de Shizuki, escuchando educadamente lo que el decia mientras lo miraba
aguarda tranquilamente hasta que Shizuki termina de nombrarle su clan y chakra
hace una reverencia gusto en conocerle Raikage-sama
lo mira Kurama Mitsuko, pertenesco al clan Kurama y la naturaleza de mi chakra es katon
Kurama Mitsuko
Kurama Mitsuko
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Orphen Vie Feb 18, 2011 3:33 am

Bien, pueden retirarse..

Le digo las niñas que se encontraban en mi sala, luego de unos minutos, me siento a reacomodar todos los papeles que se encontraban sobre mi escritorio y comenzé a formar los grupos genins para las misiones, de manera tal que queden parejos en sus estilos y habilidades..en eso me paro y observo por las enormes ventanas de mi sala hacia la aldea...el paisaje era ermoso...habia que esperar y estarse atentos...cualquier cosa podia llegar a suceder..


Última edición por Orphen el Dom Feb 20, 2011 3:40 am, editado 1 vez
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala del Raikage Empty Re: Sala del Raikage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.