Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Hokage

+5
Yamanaka Fumino
Utakata Hachirobei
Tsukune
Uchiha Ryu
Uchiha Yami
9 participantes

Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Oficina del Hokage

Mensaje  Uchiha Yami Mar Ene 11, 2011 9:14 pm

Yami entra en su oficina, camina lentamente admirado el lugar y se sienta detras de su escritorio -Vaya vaya, al parecer aun no se hace un registro de los ninjas que hay en Konoha, tendré que hacer un llamado para que vengan a poner su registro y asi formar grupos para encomendarlos a misiones-. Yami saca una hoja que dice "Registro Ninja - Konoha". Deja el pergamino en su escritorio y se dispone a hacer un llamado hacia toda la aldea.

-Estimados Aldeanos. Ah comenzado el proceso de resgistro de los Ninjas de Konoha. Es sumamente importante que se registren puesto que así podre formar los grupos y mandarlos a misiones a otras aldeas. Favor de dirigirse a la Oficina del Hokage-. (Esto se escucha por toda la Aldea.)


La hoja de registro dice:


Nombre:
Edad:
Clan:
Naturaleza de chakra:
Rango:



Después de dar el aviso, Yami se pone a esperar a que se lleguen a registrar


_____________________________________________________________________________


Ninjas Registrados:

Nombre: Uchiha Ryu
Edad: 17
Clan: Uchiha
Naturaleza de chakra: Katon
Rango: Gennin


Nombre: Tsukune
Edad: 16
Clan: Namikaze
Naturaleza de chakra: Fuuton
Rango: Gennin


Nombre: Utakata Hachirobei
Edad: 16
Clan: Rikkudo
Naturaleza de chakra: Katon
Rango: Gennin


Nombre: Yamanaka Fumino
Edad: 17
Clan: Yamanaka
Naturaleza de chakra: Raiton
Rango: Estudiante


Nombre: Kasumimaru Fuuma
Edad: 16
Clan: Hyuuga
Naturaleza de chakra: Fuuton
Rango: Estudiante


Última edición por Uchiha Yami el Sáb Ene 15, 2011 1:24 pm, editado 2 veces
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 11, 2011 11:19 pm

*Ryu, en una caminata de las que solía hacer, escucha por los parlantes de la aldea (por donde tambien suena la alarma en caso de emergencia) en aviso del nuevo Hokage...Ryu corre por los techos y llega al nuevo edificio del Hokage (porque el anterior había sido destruido), entra con un shunshin y aparece frente al escritorio del Hokage, arrodillado y comenzó a hablar con calma...*

-Hokage-sama, es un honor, dejeme darle mis datos para el registro. Mi nombre es Uchiha Ryu, Gennin del Clan Uchiha de Konoha. Tengo 17 años de edad y poséo la naturaleza Katon.- *Ryu después de hablar miró al nuevo Hokage y se levantó...sus ojos no denotaban mucha expresión y la calma con la que había hablado antes no ayudaba mucho... después, Ryu simplemente se marchó del lugar*


Última edición por Uchiha Ryu el Mar Mar 01, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Tsukune Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

Llega despues de oir el anuncio al caminar por las calles
Hola Hokage sama yo soy Tsukune tengo 16 años pertenesco al clan Namikaze mi chakra es del tipo fuuton y soy un misero gennin si eso es todo me retiro
se da la vuelta y se va
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

Había entregado el informe de mi ultima misión cuando de pronto escucho algo por el Alto-parlante de la aldea, me llamó bastante la atención y creí que sería una buena chance para conocer al Nuevo Hokage.. Caminé hasta el recien construido edificio en el cual estaba la Oficina del Hokage, una vez afuera realizo una posición de manos..
- Shunshin no jutsu.. - Al instante aparezco de pie al frente del escritorio del Hokage.

- Buenas tardes Hokage-sama, Mi nombre es Utakata Hachirobei.. tengo 16 años y pertenezco al casi extinto Clan Rikkudo.
Poseo un chakra de Naturaleza Katon y lamentablemente, solo soy un Gennin. Si eso es todo, pues con su permiso..

Dije para luego poner las manos en mi nuca y sonreir. Posteriormente Desaparecí del lugar usando nuevamente el Shunshin.

Off:
VivaChileMierda ! XD
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Yamanaka Fumino Vie Ene 14, 2011 7:25 pm

*entra exaltada
Disculpe por favor Hokage-sama por la demora.

Mi nombre es Fumino del clan Yamanaka, tengo 17 años de vida, nacida y crieda en esta aldea -^^-
soy una orgullosa estudiante de la academia y mi naturaleza del chakra es Raiton
Ahora... si eso fuera todo me retiro, con su permiso n,n

*Sale rapidamente de la oficina del Hokage


Última edición por Yamanaka Fumino el Sáb Ene 15, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Kasumimaru Fuuma Vie Ene 14, 2011 11:22 pm

Acababa de salir de la academia, y había logrado aprender tres técnicas nuevas, así que me encontraba sumamente contento. Me encontraba caminando cerca de la mansión del Hokage, cuando oí un mensaje de este donde pedía que todos los ninjas se fueran a registrar, era una situación perfecta para conocer al mismo. Cuando entré a su oficina lo encontré y había una planilla que pedía datos sobre él.

Buenos días Hokage-sama, soy Kasumimaru Hyuuga, pero por favor ponga en el registro Kasumimaru Fuuma, no me gusta que se sepa que soy del clan Hyuuga. Tengo 16 años, y soy un estudiante, que aspira a ser un genin pronto. La naturaleza de mi chakra es Fuuton.

Sin más que decir se retiró de la oficina del Hokage.
Kasumimaru Fuuma
Kasumimaru Fuuma
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 5:31 pm

[Off Rol: Este post sera efectuado como mi historia contada cuando estaba en el campo de entrenamiento, como un suceso ya pasado, alguna duda manden pm]

(Llegue al lugar emocionado recuerdo, ya habia terminado mi examen para ser genin y lo era, llegue a la mansion del hokage y con cuidado abrí la puerta para mirar el interior, pidiendo disculpas y permiso)

Disculpen.. voy a pasar

(Entre, jamas habia visto este lugar, era realmente agradable, me encantaba pero ya estando aqui, vi al hokage, este hombre daba realmente miedo, voltee enseguida hacia otro lado, mirarlo era algo tetrico, tenia apariencia asesina, porque todos los ninjas tienen apariencia asi? Bueno da igual, segui mi camino hacia una planilla que vi cuando abri la puerta, esta pedia mis datos, pero no había donde anotar, asi que supuse que debia decirselos, me puse delante de el y con la vista hacia abajo mostrando respeto, respondí)

Soy Ichikuroi, del clan Uzumaki, tengo 17 años, soy elemento Doton y mi rango actual es Genin

(Recuerdo que cuando dije Genin lo dije con mucho orgullo, espere alguna respuesta pero no contestaba, asi que me retire del lugar)

Con su permiso

*Me fui del lugar*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Uchiha Yami Jue Ene 20, 2011 10:17 pm

Un torbellino de petalos de tonalidades rojas y negras aparece en mi oficina, poco a poco aquel torbellino forma mi cuerpo, posteriormente avanzo hasta mi escritorio para sentarme cómodamente.

- Por fin en casa.. -
Suspiré
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Mar 01, 2011 8:52 pm





El salon donde se encontraba el chico sentado se tornó de la nada... de color negro. De pronto, muchas estacas aparecen atravesando el cuerpo de aquel chico... sin saber que era el nuevo Hokage. Los ojos rinnegan surgieron de la oscuridad del salón, mirando fijamente al joven.


Oficina del Hokage 1276790621137_f

- No se que haces acá... pero este es el puesto del Hokage... y de ahora en adelante... ese soy yo.-

Evidentemente... se trataba de un genjutsu muy conocido... pero bastaria y sobraria... para dejar fuera de combate a aquel sujeto. Todo esto se efectuó con perpetuo silencio, nadie se habia dado cuenta de lo acontecido... solo un anbu que estaba en el lugar.

- Tu... cuenta a la gente que tienen un nuevo hokage... es hora de que Konoha tenga un nuevo lider... así como mi maestro Yami siempre quiso en la vida...


Y así, Destiny quitó el gorro de la cabeza a aquel muchacho sentado... pudo deducir que ese era el nuevo Hokage... pero el no podía aceptar facilmente que hubiera otro Hokage... solo él podría. Teniendo gorro en mano, lo colocó en su cabeza...

- Retira el cuerpo de este sujeto... aun vive... y botalo por ahi... di que es un renegado y coloquenlo en el libro Bingo como criminal, que no se acerque a Konoha, puesto que si alguien se entera de lo acontecido... seré ejectuado, y si tu hablas... moriras... no sabes de lo que soy capaz...


El anbu rapidamente agarró el cuerpo del antiguo hokage, sacó un Kunai, tachó su bandana y salió del lugar... con el cuerpo del ex-hokage en mano....

- Llegó mi era... tengo que hacer mil cosas de ahora... Konoha será protegida por mi... no toleraré traición... es hora de la era Rikkudo....


Formuló un sello y desapareció del lugar.... tenía que hacer otra cosa antes...


Spoiler:

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Dom Abr 03, 2011 6:00 pm

El Hokage... seguía corriendo entre las calles de Konoha, con una velocidad impresionante, sujetandose el gorro con la mano derecha, impidiendo que este cayera producto de la velocidad... miró hacia arriba, donde se encontraba la mansión de este... una ventana abierta daba a su despacho, por lo que saltó hacia esta, entrando en su oficina, esto... en menos de 3 segundos. Una vez ahi.. esperó que el Uchiha hiciese lo mismo.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 03, 2011 6:02 pm

El joven Uchiha apenas si podía seguir el paso de tal renombrado ninja... al final, llegaron a la mansión del Kage... allí, Ryu entra por la ventana...

-Que necesita de mi, Hokage-sama?.- Pregunta Ryu, algo confundido...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Dom Abr 03, 2011 6:03 pm

- Tú solo espera. - Destiny tomó del hombro a aquel Uchiha... y de la nada... desaparecieron de ahi... quedando solo humo ~
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Shizuke Idara Dom Abr 24, 2011 10:23 pm

Entre por la puerta , unos Ambu se me quedaron viendo de mala manera y se pararon frente a mi.

No eres de esta aldea que quieres?
Tan solo hablar con el Hokage, no es nada de que preocuparse, si quieren vigilenme no haré nada que puede afectarlos..
Me abrieron paso, pero aun me vigilaban , me senté en una silla y espere al Hokage o a alguien mas que pudiera atenderme, mientras 2 Ambu parados en las esquinas de la oficina me observan.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Tsukune Miér Mayo 25, 2011 8:29 pm

LLega a la oficina para hablar con el kage el cual al parecer no se encontraba por el momento asi que decidido empiezo a esperarlo

Ojala no tome mucho tiempo...

[i][b]decia mientras miraba la oficina
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Hokage Empty Re: Oficina del Hokage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.