Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Tenzen Shirogane

2 participantes

Ir abajo

Tenzen Shirogane Empty Tenzen Shirogane

Mensaje  Tenzen Shirogane Sáb Ene 15, 2011 7:34 am

Nombre Completo: Tenzen Shirogane.

Edad: 19 años.

Sexo: Masculino.

Aldea: Kirigakure no Sato.

Rango: Estudiante.

Clan: Suneku.

Naturaleza del Chakra: Doton y Fuuton.
Descripción Física: Se trata de un joven que aparenta la edad que dispone, es decir diecinueve años. Su complexión oscila entre lo atlético y fornido, debido a que su cuerpo es pura fibra y sus músculos se bastante “inflados”. Posee una estatura de un metro noventa y su cuerpo denota las características que verdaderamente posee, una increíble potencia física y una resistencia ante los ataques enemigos de gran carácter. Su velocidad también es destacable, aunque no es el ámbito en donde más destaca.

Tenzen posee una cabellera increíblemente blanca, con la mayoría de los mechones desordenados, aunque esto no se nota demasiado debido a que parece formarse un corte moderno. Sus rasgos son realmente filosos, su rostro presenta madurez y dureza, cosa que está muy bien reflejada con su resentida personalidad. Sus ojos son de un color verdoso y la pupila de los mismos se ve rasgada, como si fuese la de una serpiente o algo por el estilo. Su piel es bastante morena, aunque él prefiere decir que su piel es oscura.

Este joven viste con una gran gabardina de un color morado oscuro, con la cual puede cubrir parte de su rostro, la zona baja del mismo y cuyo abrigo es lo suficientemente considerable como para permitirle resistir las fuertes nevadas que sobre la aldea caen, a las cuales aún no se ha acostumbrado. Dicha gabardina posee varias plumas de cuervo rodeando todo el cuello, las cuales suelen desprenderse con facilidad, pero jamás se acaban. Este atuendo es sumamente raro, ya que en su totalidad es de cuero y de un mismo color, morado, y este joven suele utilizarlo lo más al cuerpo posible, como para tener movimientos ligeros y fáciles de ejecutar.

Descripción Psicológica: Se muestra como un personaje frío, callado y misterioso, que sus pocas palabras escuchadas son en ocasiones donde es realmente necesario pronunciarlas. Suele mostrarse como alguien muy serio, que busca la no agresión aunque disfruta de ella y que ve al mundo de mala forma, pensando que este le debe algo, y ese algo es la vida de su progenitora. Cuando las cosas de verdad se ponen serias, alguna que otra emoción emerge desde el interior de su fría fachada, emociones como la ira en su más alto rango, el evidente resentimiento que tiene para con todo lo que tenga vida, y placer a la hora de infringir daños en sus adversarios.

Hobbies: El único hobbie que aparentemente este resentido joven dispone es el de observar el cielo desde grandes alturas. Esto, aparentemente, suele disfrutarlo bastante ya que cuando tiene la posibilidad de hacerlo, lo hace durante varias horas mostrando en ocasiones una muy leve sonrisa.

Historia:

“¿Qué otro destino tendría un joven huérfano más que el de desquitarse con el mundo por quitarle a su madre?”
El tan lóbrego escenario del nacimiento ya daba nota de la maldad que corría dentro de aquel infante que salía del útero de su madre. En una noche solitaria y profunda, tenebrosos relámpagos caían cual orquesta a media noche, el sombrío firmamento en el que nacía aquel joven de piel oscura, una persona indeseada como todos los de su estirpe. Una aldea de pocos amigos, un fragmento de tierra dentro del País del Arroz era la locación, en donde la importancia que se daba al nacimiento que se llevaba a cabo, era tan minúscula como las rocas que decoraban las montañas aledañas. Predicho como el inicio del caos absoluto, su grito de recién nacido se oyó por encima de la gran tormenta que caía sobre la zona, los sollozos de su madre se entrelazaron con el gran escándalo que el ensangrentado joven montaba, hasta que fue entregado a su progenitora, calmándose automáticamente, aunque la madre del pequeño, dejó salir un débil y último suspiro, antes de dejarle al mundo un huérfano maldito.

Notablemente la infancia del joven destinado a ser conocido como un cruel criminal sería espantosa. El color de su piel y el destellante blanco de su cabello sería el origen de las burlas de los demás niños abandonados, el origen de cientos de peleas a puño limpio, en las cuales se generaría más daño psicológico en el ya resentido infante, que físico frente a las derrotas. Pero aún así, el colapso total no llegaría jamás, pues al poco tiempo, el nombrado como “Tenzen Shirogane”, sería secuestrado para ser involucrado en varios experimentos que casi le quitan la vida. Al sobrevivir inciertamente a los cientos de experimentos que se llevaron a cabo sobre su diminuto cuerpo, el joven Tenzen logró escapar del laboratorio y cárcel que lo mantuvo aislado durante dos años, y su camino entre los bosques lo llevaron a una zona neblinosa, en la cual quedó inconsciente debido al gran frío que su desnudo cuerpo no pudo soportar.

Afortunadamente para Tenzen, un grupo de ninjas de Kirigakure no Sato encontraron su cuerpo aún con vida, y lo llevaron hacia la aldea, donde lo curaron y acogieron a pesar de su lóbrega apariencia. Varias semanas más tarde, Tenzen despertó sin recordar nada acerca del pasado, solamente su nombre y su rencor para con el mundo por haberle quitado a su madre. Este sentimiento de rencor, aún no era transmitido hacia las demás personas que antiguamente le rodeaban, pero en un futuro sería el motivo de su gran colapso mental, algo predestinado hace ya varios años. Su personalidad se mostró realmente fría, el joven no lograba transmitir sus sentimientos y ni siquiera sabía si estos existían.

Con el correr de los años, la inutilidad de Tenzen para con su nueva aldea se hizo muy evidente, el joven nada más se la pasaba sentado sobre los árboles observando el cielo, comía y dormía, aunque no lo suficiente. Por dichos motivos, los cargos más altos de la aldea decidieron obligar al joven de piel oscura a integrarse a los estudios de la academia ninja, algo que al principio, este aborreció, pero con el correr del tiempo, comenzó a gustarle, tanto que incluso demostró ser un verdadero prodigio, ya que con tan solo unos pocos meses de entrenamiento, se puso al mismo nivel que los mejores estudiantes de la academia.

Apariencia de Tenzen Shirogane:
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tenzen Shirogane Empty Re: Tenzen Shirogane

Mensaje  Kurayami Destiny Sáb Ene 15, 2011 11:31 am

[ Ficha aceptada ]

Bienvenido a Shinobi´s Chronicles
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.