Técnicas del clan

Ir abajo

Técnicas del clan

Mensaje  Uchiha Saitou el Miér Dic 15, 2010 8:19 pm

Informes

El clan Hyoton es el clan el cual tiene el dominio de este Elemento. Su kekkeigenkai es el Makyo Hyosho. Muchas veces, el clan es confundido por el clan "Haku", ya que es el único miembro conocido.
Los miembros de este clan desde el principio podrán dominar el elemento Hyoton, a pesar que su elemento de naturaleza sea o Fuuton o Suiton, osea, tendrían su elemento de naturaleza (unicamente Fuuton o Suiton) y el Hyoton.
Para aclarar, si quieres ser miembro de este clan, debes tener como chakra de naturaleza o el Fuuton o el Suiton.
Si no eres miembro del clan, pero dominas los elementos Fuuton y Suiton, y los logras combinar para crear el elemento Hyoton (en rango Jounnin), la única manera de aprender las técnicas del clan, es siendo aprendidas con ayuda del líder de este clan.

Gennin

-Velocidad de sellos nivel 1
Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocido por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

-Acupuntura Senbon nivel 1
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (20 Senbon)

-Kisa Hyōshō nivel 1 (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta técnica genera varios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo, estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

-Hyoto Bushins no jutsu (Clones de hielo)
Creas clones de hielo no se rompen fácilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas fácilmente

-Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo)
Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando.

-Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.


Chunnin

-Velocidad de sellos nivel 2
Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocido por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 75% más rápido de lo normal.

-Acupuntura Senbon nivel 2
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (45 Senbon)

-Kisa Hyōshō nivel 2 (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)

-Hyoton: habataku kōri (Alas de Hielo)
Creas dos alas a base de tu chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Consume mucho chakra.

- Hyoton kori zenshin (Armadura de Hielo)
El ninja es envuelto en una capa de hielo, le cubre todo el cuerpo adaptándose a su forma y dándole una poderosa defensa que solo los jutsus más poderosos pueden romper. (Vulnerable a técnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos).

-Bakúhatsu Hyoshō (Jutsu secreto: Cárcel de Hielo)
Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo.

-Tsubame Fubuki (Golondrinas de Hielo)
Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es muy difícil de esquivar.


Jounnin

-Velocidad de sellos nivel 3
Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan haku. Los shinobis avanzados del clan haku, adquieren la habilidad de hacer sellos libremente con una sola mano, esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 1 hoja para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra.

-Hyoton Haryuu Mouko (Puma de Hielo)
Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se abalanza sobre el rival.

-Hyouton: Hyouryuudan no Jutsu (Misil dragón de hielo)
El ninja hace unos sellos y crea un dragón de hielo muy duro, que hace un terrible ataque al enemigo.

-Rouga Nadare no Jutsu (Lobos de Hielo)
Creas una manada de lobos de hielo que destruyen todo a su paso.

-Hyoton, Kaze Kori (Viento Helado)
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

-Igafuru no Jutsu (Técnica de la nieve helada)
El shinobi crea una nevada que va llenando poco a poco el campo de nieve a medida que el viento helado se incrementa, un gasto mayor de chakra puede convertir la nevada en una ventisca. La temperatura baja cada turno, y en 5 turnos el campo se halla cubierto de nieve.

-Makyou Doro Mai
El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.

-Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo)
Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico y algunos ninjutsus elementales

Sannin

-Hyouro no jutsu (Técnica de bloques helados)
El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. El lugar de aparición de estos bloques es controlado por el ejecutor.

-Kireba (Filo cortante)
Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.

-Kokuryuu Boufuusetsu (Puño del dragón negro)
Del puño, sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.

-Hijutsu Baisak Sousou (Técnica Secreta: defensa del iceberg)
Descripción: El ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege contra muchos golpes.
Efecto: Defensa Absoluta. Si el enemigo uso un jutsu elemental para atacar, no podrá usar más jutsus elementales en el resto del combate.

-Sensatsu Suishō (manipulación de agua del millar de muertes)
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.