Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Gennin [Tenzen]

3 participantes

Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Sáb Ene 15, 2011 4:18 pm

Tenzen Shirogane ingresó a un salón en donde tendría su examen para ascender al rango de Gennin, vistiendo su típica gabardina, la cual se quitó y lanzó sobre un pupitre sin siquiera ver o presentarse con su examinador. Vistiendo una musculosa purpúrea y unos guantes largos guantes que cubrían casi toda la amplitud de su brazo, hasta su codo, siendo negros desde la punta de los dedos hasta la muñeca, y de un mismo color que la musculosa en la zona restante. La mirada seria y fría de Tenzen no expresaba más que seguridad, a pesar de que muchos creían que estaba nervioso o impaciente.

Segundos más tarde observó a su examinador con indiferencia y se cruzó de brazos, estaba listo para comenzar con su examen de ascenso y esperaba a que quien debía dárselo comenzara con el mismo. -
Estoy listo para comenzar… -. Fue directamente al grano, pues obviamente, Tenzen era un joven de pocas palabras. El ambiente estaba tenso a pesar de todo, los anteriores alumnos que habían ingresado habían reprobado y actualmente, todas las miradas estaban sobre el prodigio de piel oscura y cabellos blanquecinos.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Boulanger Saeko Sáb Ene 15, 2011 4:29 pm

Saeko había ido de viaje, pero un par de clones se disponían a encargarse en más de alguna cosa o trabajo que fuese necesario en la aldea, tanto en el pueblo, calles, como en la academia en sí. Y ahí era donde se encontraba uno, rigiendo el orden entre estudiantes y dando más de algún exámen, tanto aprobado como desaprobado; al último que recordaba era a Arthur, quien ya hace algún tiempo había pasado de gennin a chunnin y hace muchísimo más, dejado la etapa de estudiante.

Vagaba por el pasillo sin hacer mucho hasta que recordó el lugar dónde tenía que estar a esas horas, vio el reloj de una pared y se dirigió entonces a la sala de pruebas, a un paso más lento de lo normal, no era de apurarse y si ya se había demorado ¿Qué problema tendría en unos cuantos minutos más tarde? Después de todo ya estaba hecho el retraso, nadie le criticaría aprovechando que tampoco estaba el Mizukage por esos lares. Finalmente llegó a la sala y de un fuerte jalón movió la puerta corrediza de rechinante madera para luego entrar, fijo la mirada al rededor: sólo había un estudiante y un jounnin de relleno manteniendo el orden o "vigilando", a penas al entrar, la peliblanca le dijo que se retirara a penas con un gesto en el rostro, haciendo luego una mueca ladina e incorporándose, observando ahora al peliblanco de en frente.

-Tu... preséntate.

Ladeó su cabeza un poco y caminó con los brazos cruzados por la sala hasta encontrar una pared que quedase cerca del joven, afirmándose en esta y dejando su columna de forma erguida recargada sobre el frío material de concreto.

-Y... comencemos con un simple henge.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Sáb Ene 15, 2011 4:49 pm

Ciertamente Tenzen no deseaba presentarse formalmente y mediante la palabra, era un gasto de saliva innecesario pues debido a su procedencia la mayoría de los ninjas de la aldea le conocían, aunque fuese por rumor, pero no era un buen momento como para revelarse, ciertamente su examinadora denotaba tener un gran poder que no debía ser subestimado después de todo. - Mi nombre es Tenzen Shirogane… -. Respondió a la vez que se descruzaba los brazos y ejecutaba sellos observando detenidamente a la joven para copiar exactamente su figura.

Cuando terminó de ejecutar los sellos el moldeo de chakra fue lo siguiente que el estudiante comenzó a hacer, delicadamente fue refinando los rasgos de la joven, su ropa, el color de sus ojos, su silueta y demás, intentando concentrarse lo más posible para no fallar en ningún aspecto. Como era obvio, el entrenamiento de dicha técnica había sido bastante riguroso para él, al menos en solitario, ya que se la pasó varios días puliendo su moldeo de chakra. Pronto, una nube de polvo cubrió al joven completamente.

Al disiparse dicha nube, la figura del joven había cambiado, algunos dirían que para bien. El color pálido de la piel de la joven, sus caderas anchas y su cintura pequeña, su silueta en sí, su fino cuello sus hermosos ojos, todo su cuerpo y vestimenta fue copiada con exactitud por el estudiante. Obviamente había desarrollado la técnica a la perfección, siendo el fruto de un arduo entrenamiento, un entrenamiento exagerado para no cometer errores en momentos límites. El joven, con dicha técnica bien ejecutada, posó sus manos sobre su cintura y observó de forma penetrante a su examinadora. -
Hecho está...
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Boulanger Saeko Sáb Ene 15, 2011 5:30 pm

El chico grisáceo parecía misterioso, se presentaba de forma vaga y sus sonrisas eran nulas, ni siquiera se le mostraba nervioso por el exámen, es más, su claridad de las cosas se observaban a partir de sus ojos, de esa mirada penetrante, indiscreta, la cual le analizaba con el fin de hacer aquella copia exacta a la jounnin, el cual representaba ese jutsu tan conocido denominado henge.

Sonrió ladinamente a la par que lograba presenciar tanto la concentración analítica y manipuladora del chakra, como la seriedad impartida en el riguroso cambio de aire una vez que comenzó a ejecutar el jutsu. La mujer no se movía, permanecía quieta a penas siendo rozada por la briza que la densa capa de humo lograba dar, haciendo que un par de mechones se desordenaran y revolotearan de forma rebelde a través de su rostro; ella sólo se limitó a elevar su mano izquierda a la altura de su cara y correr aquellos flecos albinos detrás de su oreja.

La nube de humo se dispersó dejando a la vista la perfecta silueta de Saeko, era una copia exacta ningún milímetro inexacto, nada difería entre la original y la falsa. La ojicarmín aplaudió un par de veces para luego descruzar sus brazos y caminar al rededor del estudiante, sin perder ni un sólo detalle del jutsu, queriendo inspeccionarlo en su totalidad. De un arrebato repentino, dio una nalgada a quien era su copia para luego incorporarse otra vez al sitio donde se encontraba.

-Perfecto, no hay nada que decir sobre este jutsu.

Mientras avanzaba al mesón principal que se encontraba en la parte delantera de la sala, al comienzo, unos cuantos pasos después de la puerta de entrada se volteó con rapidez y completa disimulación lanzando dos senbons al estudiante.

-Kawarimi... - susurró.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Sáb Ene 15, 2011 5:46 pm

Sin reacción ante la nalgada, el joven cuya apariencia actual era la de su examinadora debido a la transformación se dignó a juntar sus manos a la altura de su esternón y entrelazar sus dedos, para deshacer la técnica y generar nuevamente una nube de polvo, que segundos más tarde se dispersaría mostrando su figura original. Al disiparse el humo y tener la capacidad para ver correctamente a la joven, esta misma ya se habría alejado aproximadamente dos metros de su posición y al llegar al escritorio, lanzaría dos senbons que tomarían por sorpresa al estudiante, no obstante este estaba lo suficientemente preparado como para reaccionar a tiempo para evitar el ataque.

Gracias a los dedos aún sin separar, el joven peliblanco hizo un leve movimiento para generar los sellos que le permitirían ejecutar la técnica de reemplazo, mientras que concentraba su vista en un pupitre que se encontraba a un metro de donde él estaba, moldeaba su chakra y recitaba el nombre de la técnica. -
Kawarimi no Jutsu. -. Murmuró. Una nueva nube de polvo se levantó ante el desarrollo de la técnica, y al disiparse, el pupitre con el cual hizo reemplazo el joven Tenzen, se encontraba con dos senbons clavados sobre su superficie. Otra técnica realizada con gran perfección, nuevamente gracias al gran entrenamiento de reacción y realización de técnicas que tuvo en solitario.

Actualmente y tras la realización de la técnica, Tenzen se encontraba en otro lugar del gran salón de clases, pero prontamente volvió a donde estaba, corriendo con sutileza el mueble que obstruía aquel lugar. -
(Siempre me tocan profesores aburridos…) -. Pensó detenidamente, volviendo a tomar su postura con cierto aire prepotente, es decir que con los brazos cruzados y su mirada indiferente.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 1:14 am

Miraba sin mucho interes desde la ventana que estaba abierta, estaba sentado y luego me levante caminando hacia Saeko, poniendome a su lado.. sin muchas palabras, me voltee a mirar al estudiante de manera fria y tetrica~

Apurate, no se que estas haciendo Saeko, ni me preocupa, pero te quiero aca lo antes posible, sino, tendre que ir solo a esa mision que tenia en mente, ¿quedo claro?


Camine unos pasos hacia adelante, quedando mas cerca del gennin, ya luego de examinarlo con la mirada, voltee a caminar hacia el meson, sentandome en este y buscando unos expedientes~

Yo sere tu examinador para este examen, y te prometo.. que si no te veo tirado en el piso con tu ultimo alito de vida por las fuerzas y ganas que pusiste en el examen, no pasaras siendo un gennin~.. tu tercer examen.. ¿sabes de lo que trata?

Rio levemente, mientras aun miraba los expedientes, reconociendo los antecedentes por la imagen que en ellas llevaba~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 1:28 am

Tenzen no sintió la presencia del Mizukage hasta que el mismo, realmente quiso mostrarse. Su frialdad en un principio para con su persona fue realmente evidente debido a la distante y no muy agradable mirada que le lanzó al estar hablando con la examinadora, cosa a la cual el estudiante de cabellos blanquecinos tomó con indiferencia, al igual que todo, pues realmente no le importaba mucho tener afinidad con el hombre más fuerte de la aldea; no obstante sabía que debía tenerle respeto como a todos sus superiores, después de todo, aquel hombre no era un simple shinobi.

Ante las siguientes palabras del hombre de cabellos oscuros y lacios, Tenzen guardó silencio y a la hora de contestar hizo una pausa. -
Realmente, no lo sé. -. Afirmó el joven desviando tan solo unos centímetros su mirada, para observar lo que el sujeto tomaba entre sus manos, para volver a lanzar su mirada hacia sus ojos. - ¿De qué trata? -. Preguntó. Tenzen no demostró miedo al no conocer en lo que aquel examen que estaba por dar consistía, realmente tampoco le interesaba mucho, él creía estar preparado para cualquier cosa, y eso era lo más importante.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 1:38 am

Pongo los pies sobre el meson, ya habia encontrado el expediente del ninja, con mi chaqueta sobre-puesta.. me levante y camine lentamente hacia la puerta, sin muchas palabras, deslize la puerta y voltee a mirar al estudiante~

Tenzen es tu nombre si no estoy en lo incorrecto, y tienes 19 años.. fuiste un estudiante mas, y al ver tu expediente no sobre pasa demaciado mis expectativas, y pensar que soy solo un año mayor que tu.. a continuacion te dire que muchos gennins no tenemos, muchos se retiran por lo complicado que resulta ser este examen.. el examen consestira en lo que yo decida, puedo realizarte la evaluacion que guste, sera el factor sorpresa de este examen que te impondre, dirigete al patio del lugar por favor, ahi tomare tu examen..

Camine por el pasillo dirigiendome hacia el patio~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 1:50 am

Metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón, el peliblanco escuchó atentamente las palabras del Mizukage, quien hizo una breve reseña acerca de la dificultad del examen que estaba por venir y demás cosas que no eran tan importantes como ello. La orden de dirigirse al patio de la academia sería acatada, solamente, Tenzen iría a tomar su chaqueta con anterioridad y la colgaría por sobre su hombro derecho, siguiendo luego a su superior tras cerrar la puerta del aula al cruzar el umbral.

Los lentos pasos siguiendo desde una prudente distancia al Mizukage serían la muestra exacta que el estudiante estaba preparado para reaccionar ante cualquier tipo de acción, de cualquier tipo de carácter, pues al no saber de lo que la prueba trataba, su misión u objetivo era calcular todo para no ser sorprendido de ninguna forma, y debido a esto, tener que reprobar desastrosamente. Un breve suspiro emergió desde el interior del peliblanco, realmente se estaba tornando todo muy aburrido.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Tenzen] Empty Re: Examen Gennin [Tenzen]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.