Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeyken

Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Casa de Jeyken

Mensaje  Jeyken Dom Ene 16, 2011 4:00 am

Una casa no muy grande en la cual hay 2 habitaciones una pequeña y otra mas grande donde hay una cama de matrimonio donde duerme Jeyken, entre las dos habitaciones se encuentra el baño. El salón es de gran tamaño en comparación al resto de la casa y en este hay varias estanterías repletas de mangas, en la parte norte esta la cocina americana muy bien preparada y repleta de alimentos. En un extremo de salón una pequeña puerta da a una terraza cubiertas por los rayos de sol y de la cual se puede ver gran parte de la aldea.

Jeyken Tras tomarse un baño fresco se acerco a una de las estanterías del salón y extendió su mano para alcanzar uno de los tomos de uno de sus mangas preferidos y se acerca a la terraza donde toma asiento bajo el sol mientras comienza a leer con calma su manga.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Re: Casa de Jeyken

Mensaje  Jeyken Vie Feb 25, 2011 6:38 am

El joven Hyuga salta desde las calles y entra por la ventana a su propia casa. Este llevaba varios días entrenando y algo cansado decidió acercarse a su casa en donde descansar un podo. Al entra en la casa se acerco al baño y se desnudo dejando la ropa tirada en el suelo mientras el se metía en la bañera llena de agua en donde se relajo y llego a quedarse dormido.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Re: Casa de Jeyken

Mensaje  Jeyken Miér Mar 02, 2011 5:49 pm

Ya había pasado bastante tiempo desde su ultimo entrenamiento ya que el joven no estaba muy animado, sus expectativas son muy altas y a el le queda mucho por aprender. El joven limpiaba la casa mientras pensaba en que debería hacer, tras acabar de limpiar se acerco a su mesa y comenzó a ojear el diario de su padre viendo cada uno de los jutsus que se recogía en el. El joven se percato de que por lo visto su padre solo aprendió los jutsus de su clan y no entendía por que este huyo de la aldea de la hoja, en el diario contaba su vida asta cierto punto y a partir de hay todas las hojas estaban arrancadas.

-Que demonios. Dijo el joven mientras lo cerraba bruscamente. El joven Hyuga se levanto algo desconcertado mientra arrojaba el diario sobre la mesa y salia a un pequeño pasillo en el que al fondo se encontraba lo que era la habitación de su padre. Jeyken se acerco y entro al cuarto de su padre, en este busco cuidadosamente las pertenencias de su padre pero no encontró nada que le llamara la atención. El joven salia de la habitación cuando se le ocurrió activar el Byakugan y no hizo falta ni darse la vuelta para percatarse de que había un objeto en el interior de la pared del fondo.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Re: Casa de Jeyken

Mensaje  Jeyken Jue Mar 24, 2011 5:01 pm

El joven Hyuga se acerco a esta pared y sin pensarlo dos veces atravesó la pared de un puñetazo haciendo un agujero en esta. Una ves sacado este objeto del interior de la pared era una pequeña caja en la cual se encontraba un pequeño pergamino y un par de hojas que faltaban del diario de su padre. Jeyken se quedo algo sorprendido y lleno de curiosidad se sentó en la cama y comenzó a leer las paginas que continuaban con el diario de su padre.

Tras volver de una misión con el equipo 5, me vi forzado a volver al campo de batalla. Nunca supe por que había empezado esta estúpida guerra y sinceramente ni si quiera sabia quien era mi enemigo ya que el actual Hokage solo nos daba la información necesaria para realizar nuestro trabajo, solo aquellos de alto rango como los Anbu o algunos Jonin experimentados sabían la verdad y obviamente no soltaban ni una palabra sobre el tema. Por mi parte hacia poco que había ascendido a Jonin y solo acataba ordenes como había echo siempre pero eso cambio cuando me dieron la orden de atacar un pequeño asentamiento militar en territorio enemigo, En esta misión formaba equipo junto a dos Jonin mas y un Anbu que lideraba el equipo. Durante un par de horas solo avanzábamos por el interior del bosque asta llegar a varios metros del enemigo nos detuvimos y yo active el Byakugan para comprobar el numero de shinobis que habían, tras informar al capitán del equipo comenzó el ataque, ya notaba las cosas algo extrañas, aunque no preste atención ya que varios shinobis enemigos se abalanzaban sobre mi y claramente yo me defendía y era inevitable que no hubieran bajas.

Jeyken se detuvo un momento y se acerco a la cocina a tomar algo de agua mientras pensaba en lo que acababa de leer. El joven estaba muy interesado en lo que pasaría ya que su padre nunca le dijo el motivo por el cual huyo de la aldea de la hoja. Jeyken se acerco a la terraza y se sentó a continuar con el diario.


Off: Lo que esta en naranja esta escrito en el diario.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Re: Casa de Jeyken

Mensaje  Jeyken Vie Mar 25, 2011 5:39 pm

La sangre ya formaba parte del paisaje y nosotros no desplazábamos rápidamente sobre esta derramando mas y mas sangre. Nuestro equipo había acabado con todos los shinobis enemigos y solo quedaba un gran grupo de civiles, yo me sentía incomodo, pues se suponía que era un asentamiento militar y por lo tanto no debería haber tantos civiles. Mire a mi alrededor en busca del capitán del equipo y solo me encontraba con mis compañeros, temiendo lo peor active nuevamente el Byakugan y para mi sorpresa vi como el capitán colocaba un pergamino en uno de los cofres dentro de las tiendas, sinceramente no entendía lo que pasaba asta que este salio con el cofre en la mano y sacaba el pergamino que anterior mente había metido y dijo descaradamente que el enemigo había robado el pergamino de nuestra aldea, yo lo mire fijamente y este solo me ignoro ordenando que le quitáramos la vida a todos los civiles presentes. En ese momento me quede atónito por las palabras del líder del equipo y aun peor fue cuando vi a mis compañeros acatar la orden y atacar a los civiles, no sabia que hacer, todo esto estaba totalmente en contra de mi manera de pensar y como si estallara ataque violentamente a mi compañero apartándolo de una fuerte patada. Mi pulso se aceleraba y la mirada penetrante del capitán se posaba sobre mi, este me amenazo pero aun a si no me gustaba lo que estaba viendo y por lo tanto me marcaron como un enemigo. Nunca me di cuenta de lo agraciado que era por ser del clan Hyuga asta este momento en el cual gracias a las habilidades de mi clan pude salir con vida y apoderarme del pergamino.

Jeyken estaba muy sorprendido por lo que acababa de leer y poniendo se de pie entro dentro de la casa para recoger el pergamino que había dejado en la mesa. Al abrir el pergamino pudo ver que este describía como aprender el Ninpou chouju Giga, Jeyken se mostró interesado y continuo leyendo.

-Tomare esto como un regalo padre. Dijo el joven en voz alta.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeyken Empty Re: Casa de Jeyken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.