Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en el bosque a las afueras de la aldea

Ir abajo

Entrenando en el bosque a las afueras de la aldea Empty Entrenando en el bosque a las afueras de la aldea

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 16, 2011 5:26 am

Llegue al bosque caminando tranquilamente. Mi proposito para venir a aca era entrenar el Henge no Jutsu, un jutsu que me permitiria tomar la apariencia de lo que quisiera sea un objeto o una persona.

Asi que cuando llegue me detube y empeze a consentrar mi chakra y a hacer sello para lograr hacaer el Henge. Iba a intentar transformarme en un arbol que estaba enfrente mio, tenia una altura mediana para ser un arbol y sientos de ojas y ramas.
-¡Henge no Jutsu!-...Grite cuando termine de hacer mi ultimo sello y una gran cantidad de humo me cubrio de repente. Ahora estaba transformado pero no en el arbol en el cual lo intentaba si no en un pedazo de madera. Al parecer nesecitaba consentrarme mas para lograr mi objetivo.

Otra nube de humo aparecio de repente y volvi a ser yo. Me empezaba a sentir algo enojado por que no me estaba saliendo el jutsu, lo que se notaba en mi cara que se veia mas irritada que de costumbre.

Pero tenia que seguir intentando para poder lograr aprender el jutsu asi que volví a hacer los sellos de manos y a consentrar mi chakra...-¡Henge no Jutsu!-...Grite despues de hacer mi ultimo sello. De nuevo una gran cantidad de humo me cubrio y cuando se fue esta se pudo ver que ahora yo era una planta pequeña. Al parecer iba mejorando pero el jutsu todavia me costaba ya que no lograba transformarme en exactamente lo que yo quería.

Volvi a tomar mi forma de siempre y mi cara se veia mucho mas furiosa que antes...-¡Mierda!-...Grite de la furia que tenia pero un asi estando enojado y todo tenia que volver a intentarlo....
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque a las afueras de la aldea Empty Re: Entrenando en el bosque a las afueras de la aldea

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 16, 2011 7:46 pm

Volví a hacer los sellos, esta ves con mucho concentración...-¡Henge no Jutsu!-...Grite y despues de que me cubriera una nube de humo mi apariencia cambio. Ahora tenia cientos de ramas y ojas, en el lago que havia al lado mio pude ver que ahora yo era exactamente igual al arbol que havia enfrente mio, había logrado dominar el jutsu.

Volví a la normalidad. El enojo de antes se estaba aliviando ahora que aprendí el Henge. Decidi descansar un rato para despues seguir entrenando haci que me tire bruscamente sobre el pasto a descansar ahí.
Despues de unos minutos me levante del suelo. Mire mi reloj que estaba en mi muñeca derecha y vi que se hacia la hora de que valla a la academia por lo tanto salí saltando de árbol en árbol muy apurado hacia la academia para seguir practicando el Hengen allí.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.