Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo lo básico.

Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Jeyken Dom Ene 16, 2011 3:33 pm

Las clases ya habían comenzado y el joven Hyuga permanecía indiferente al resto del grupo y con la mirada fija en el Chunin escuchando cada palabra que salia de su boca referente al jutsu que aprenderían hoy. Uno tras otros los alumnos se fueron acercando al instructor para a si practicar el jutsu en el cual transformaba su cuerpo en el del maestro, al oír su nombre Jeyken se puso en pie y camino lentamente hacia el maestro cuando fue interrumpido por una campana que marcaba el final de la clase.

-No podía ser mas oportuno. Dijo el joven Hyuga mientras veía como sus compañeros se retiraban de la clase tras unas pequeñas indicaciones del maestro, pronto no quedo ni un alma en la clase y el joven Jeyken se acerco a la pizarra donde estaba escrita la explicación del Henge no jutsu. Jeyken lo miraba fijamente intentando comprendedlo aunque no le resultaba tan complicado a como pensaba que seria en un principio, da un paso adelante y con la mirada baja realiza los sellos.

Henge no jutsu. Dijo en vos baja mientras una columna de humo cubría su cuerpo y al disiparse dejaba ver la forma que había tomado el joven Hyuga que para su desgracia no era perfecta ya que no era exacta a la de su maestro. Jeyken estaba algo frustrado aunque era su primer intento el pensaba que lo entendía a la perfección, pero visto lo visto la perfección no están fácil como uno cree.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Re: Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Jeyken Dom Ene 16, 2011 5:34 pm

Jeyken retrocedió un poco apoyándose en la mesa del profesor de la academia y con un leve suspiro se mantuvo pensativo, buscando la mejor manera de moldear su chakra de manera que pueda obtener lo que deseaba que en este caso era copiar el aspecto de su maestro y que por ahora no había tenido éxito en el intento. Tras el breve parón se puso en pie y con su mirada fija en el espejo mientras comenzaba a emanar su chakra y a moldearlo de tal manera que al realizar que solo tubo que acabarlo con unas cortas palabras.

Henge no jutsu Dijo en Voz alta ahora mas animado que antes con mirada clara y mas centrado en lo que quería. La columna de humo comenzó a disiparse dejando ver al joven Hyuga con la forma de su maestro, este se quedo perplejo ya que no esperaba que le saliese tan rápido y no pudo evitar analizar bien la transformación en la que no encontró ningún fallo aparente y con una leve sonrisa en su rostro salia del aula.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Re: Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Jeyken Dom Ene 16, 2011 9:22 pm

-DÍA SIGUIENTE-

Jeyken tras haber conseguido realizar el Henge no jutsu con éxito se dispone a aprender el Kawarimi no jutsu una habilidad muy básica pero que puede ser de gran utilidad para un ninja ya que lo puede sacar de muchos aprietos. Al llegar a la academia ninja se dirigió al patio trasero donde estaban colocados unos troncos de madera que Servían de diana a los alumnos para afinar la puntería con los shuriken y kunais, aquí estaba reunido el grupo de la clase junto al maestro el cual estaba explicando algunos conceptos del nuevo jutsu. El joven Hyuga no tenia ningún problema con la comprensión de este ya que no tenia mucha perdida y durante la explicación del maestro se dedico a lanzar algunos shuriken a la diana tras el, claramente el maestro no tardo mucho en llamarle la atención y este simplemente asintió a las palabras de su maestro mientras que este al acabar ordeno a sus alumnos que formaran un fila para ir practicando el Kawarimi no jutsu. Cada uno de los alumnos fueron saliendo o al escuchar sus nombres y al realizar la prueba alguno fallaban y otros simplemente la realizaban a la perfección, pronto le toco a Jeyken.

Estoy preparado. Dijo Jeyken a su maestro y este saco un kunai y desde una distancia de 15 metros lanzo el kunai hacia el pecho de Jeyken y al impactar una gran columna de humo blanco cubrió el cuerpo del joven que al disiparse dejo ver el kunai clavado en un tronco de un árbol, a varios metros a la derecha bajo la sombra de un gran árbol, se dibujaba la silueta de Jeyken.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Re: Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Jeyken Lun Ene 17, 2011 11:49 am

-ULTIMO DÍA EN LA ACADEMIA-

El joven descendiente del clan Hyuga llevaba varios días con las técnicas básicas y estaba algo cansado de esto ya que el quería aprender algún jutsu con el que pasar a la ofensiva y no quedarse siempre atrás, Jeyken había pensado en algún ninjutsu elemental pero este aun desconocía la naturaleza de su chakra y es por lo que al final de la clase se acerco a su maestro el cual aun no había acabado de recoger.

-Le importaría concederme unos minutos? Pregunto firmemente el joven Jeyken a su maestro.

-No tengo ningún problema con ello, tienes alguna pregunta? Respondió el profesor y a la ves formulo su pregunta.

-Veras, es que no pienso alargar mas mi tiempo en la academia y me gustaría aprender lo antes posible el jutsu elemental para poder realizar el examen para Gennin. Respondió con franqueza el Joven Hyuga a su maestro. Jeyken miraba fijamente a su maestro esperando que no tuviera una reacción negativa, pero entonces este mosto una sonrisa y Jeyken se mostró algo aliviado.

-Jajaja eso estuvo bien, te enseñare todo lo que quieras a si que espera aquí que vaya a por unas cosas. Dijo el maestro tras echar unas risas por la franqueza del joven. Jeyken asintió con la cabeza y espero mientra su maestro salia busca de algo que este aun desconocía.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Re: Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Jeyken Lun Ene 17, 2011 1:34 pm

Jeyken esperaba pacientemente a su maestro mientras silbaba levemente una suave melodía que no podía sacar de su cabeza, al poco tiempo de salir el maestro por la puerta ya había vuelto con unas especies de tarjetas de papel en su mano.

-En primer lugar comenzaremos con averiguar tu naturaleza de chakra y para ello utilizaremos estas tarjetas de papel que al liberar chakra en ellas reaccionan de diferente manera según su naturaleza. Si es de tipo viento se cortara por la mitad, si es de tipo tierra se convertirá en polvo, si es de tipo rayo se quebrara, si es de tipo agua se mojara y si es de tipo fuego claramente se quemara. Dijo a su joven alumno el cual escuchaba atentamente cada palabra que este decía, entonces este le ofreció una de las tarjetas a Jeyken y este la tomo.

-Si he entendido bien, lo único que tengo que hacer es liberar algo de chakra sobre este papel? Pregunto a su maestro y este asintió con la cabeza, en el momento que su maestro le asintió este cerro los ojos y concentro su chakra en extremo de su mano liberando algo de chakra sobe el papel y este comenzó a quebrase.

-Esta claro que tu naturaleza es el rayo y por lo tanto te enseñare un ninjutsu de este elemento, Raiton, Eria no Hikari esa sera la que te enseñare es de rango Genin a si que escucha atentamente. Dijo con una sonrisa en su rostro. El maestro comenzó a explicar detalladamente el funcionamiento de este jutsu, desde los sellos asta la composición de la misma. Tras un largo rato de explicarle como fusiona Jeyken lo comprendió y su maestro le miraba fijamente.


-Ahora que lo comprendes solo hace falta pasarlo a la practica, te dejare solo y el lunes ya veremos como lo llevas.Dijo el maestro mientras cogía sus cosas y salia de la clase alejándose lentamente. Jeyken permaneció en ella y tras realizar los sellos en la palma de su mano comenzo a formarse una esfera de chakra que enseguida se disipo de golpe, en ese momento comprendió que esta ves no seria nada fácil aprender el jutsu ya que no estaba acostumbrado a este nivel de dificultad que para un ninja no seria tan complicado. Durante varios días estuvo practicando sin para el jutsu que le había explicado su maestro anteriormente y entonces llego el lunes, el día en el que su maestro le había dicho que comprobaría sus avances y claramente Jeyken quería tener completo el jutsu para sorprender a su maestro.

-Es hora de que me enseñes como llevas el jutsu. Dijo el maestro mientras se sentaba en su mesa y miraba atentamente a Jeyken el cual estaba en frente a el con la mirada decidida y tras realizar los sellos en su palma de la mano se comenzó a concentrar energía asta general una esfera eléctrica que no tardo mucho en disiparse y sin esperar un segundo mas realizo los sellos nuevamente y genero la esfera y esta ves la mantuvo y la estrello contra una de las mesas que quedo completamente destruida.

-Me alegra que lo hayas completado en tan poco tiempo, pero hacia falta hacer tal destrozo? Dijo el maestro malhumorado con los brazos cruzados.

-Lo siento, lo siento. Respondiendo a la pregunta de su maestro mientras hacia una reverencia y se iba alejando poco a poco hacia la puerta y al llegar salia corriendo.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo lo básico. Empty Re: Aprendiendo lo básico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.