Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en la academia

Ir abajo

Entrenando en la academia Empty Entrenando en la academia

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 16, 2011 10:16 pm

Llegue corriendo bastante apurado al salon de clases. Al parecer havia llegado tarde por que no se veia a nadie, el aula estaba totalmente vació...-maldita sea-...Susurre para mi mismo al ver que havia llegado tarde.

En el pisarron pude ver todas explicasiones sobre como realizar el Henge no jutsu, el jutsu que havia estado practicando en el bosque. Me acerque al pizarron y comenze a leer todas las explicasiones y graficos que havia sobre ese jutsu. Gracias a todo lo que havia sobre la técnica pude entender muchas cosas mas sobre como realizarla.

Haci que pensé en volver a tratar de hacer el jutsu. Como en el bosque me transforme en un arbol esta ves iba a tratar de conbertirme en una persona. Eleji transformarme en un viejo que havia visto por ahi de camino a la academia.
Comenze a concentrar mi chakra y a hacer los sellos correspondientes del jutsu...-¡Henge no jutsu!-...Grite y una gran cantidad de humo me cubrió.

Cuando se fue el humo se pudo ver que ahora yo era un anciano de estatura muy baja, con joroba, la barba bastante larga y blanca y un sombrero de paja. Havia conseguido usar el jutsu bastante bien.

De nuevo me volvio a cubrir una nube de humo y volvi a tener mi apariencia normal. Ya que ya havia logrado aprender el jutsu decidi volver a mi casa para regresar otro día.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la academia Empty Re: Entrenando en la academia

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 12:00 am

Entre por la puerta al salon de clases donde todos se acomodaban en sus hacientos. Yo fui a la silla del fondo de todo y me sente ahí.

El sensei empezo a escribir en el pizarron distintas cosas sobre que devemos hacer en una cituasion de combate. Yo me puse a copiar al igual que todos los estudiantes mas que estaban ahi. Despues de unos minutos el profesor nos explico los sellos del Kawarimi no Jutsu, una técnica que servia para que intercambiarse por un objeto y así escapar de un ataque y cosas así.

El profesor realizo los sellos y dijo el nombre de la técnica. El humo lo cubrio y ahora en ves de estar ahi el, havia una pedazo de tronco.

Todos empezaron a murmurar sobre la desapariciòn del profesor hasta que de la ventana salto el mismo...-Bueno así se realiza el Kawarimi, ahora intentalo vos, Ichigo-...Dijo el sensei mirandome a mi.

Yo me levante del asiento di un paso hacia el frente y empese a realisar los sellos y a consentrar mi chakra...-Kawarimi no Jutsu-...De repente me cubrio el humo y ya no estaba en el salon de clases si no en el patio de la academia devido a que havia conseguido reemplazarme por un pedazo de tronco que estaba por ahi.
Volvi al aula caminando tranquilamente cuando llegue abri la puerta y vi que havia mas gente reemplazándose por distintos objetos hasta que el sensei anuncio que la clase de hoy ya termino hasi que regrese a mi casa a descansar.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la academia Empty Re: Entrenando en la academia

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 3:30 am

Era otro día más de clases. Yo entre al aula y me senté al fondo de todo al igual que ayer.

El sensei nos explico muchas cosas sobre distintos elementos del chakra y sus jutsus. Al terminar con sus explicaciones y nosotros, los estudiantes, de copiar todo lo que estaba en el pisarron nos dio una hoja de un árbol a cada uno y nos dijo que la pongamos en nuestras manos y concentremos nuestro chakra en ella. Yo la agarre cerré en puño y comencé a concentrar mi chakra en la hoja hasta que sentí que mi mano se estaba quemando...-¿¡que carajo!?-....Dije y abrí el puño y vi que la hoja que tenia en mi mano se estaba quemando...-¿¡QUE MIERDA PASA CON ESTA MALDITA HOJA!?-...Dije demostrando mi gran irritación sobre todo con mi cara que se veía con mezcla de sorpresa y enojo...-ah Ichigo. La naturaleza de tu chakra es katon. Toma anda al patio a practicar este jutsu-...Dijo el sensei mientras apagaba el fuego de la hoja con el zapato y me daba un pergamino rojo por fuera.

Fui al patio caminando tranquilamente aunque algo intrigado por eso de que el sensei decía que mi naturaleza del chakra era el katon así de la nada. Cuando llegue al patio me senté en el piso y abrí el pergamino para ver lo que contenía. Hablaba sobre un jutsu llamado Goukakyuu no Jutsu que servia para tirar una gran bola de fuego. Me parecía un jutsu interesante y poderoso así que rápidamente me levante y comencé a hacer los sellos indicados en el pergamino y a concentrar mi chakra en los pulmones.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la academia Empty Re: Entrenando en la academia

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 4:06 am

-¡Katon Goukakyuu no Jutsu!-...Grite mientras realizaba los sellos para después escupir todo el chakra que tenia almacenado en mis pulmones. Pero en ves de salir la gran bola de fuego que quería que salga de mi boca salieron unas pequeñas llamas. Así que volví a intentarlo, hice los sellos, concentre chakra en mis pulmones...-¡Katon Goukakyuu no Jutsu!-...Grite para después escupir todo el chakra contenido en los pulmones pero sin lograr nada mas que me salgan algunas llamas de la boca como la ves anterior.

Intente, intente e intente cientos de veces. Siempre repitiendo el mismo ritual que ya me empezaba a resultar monótono de hacer los sellos, concentrar chakra en mis pulmones, gritar "Katon Katon Goukakyuu no Jutsu" y escupir todo el chakra pero nada. Siempre salían esas débiles llamas cosa que me enojaba un montón y me estaba volviendo loco....-¡Maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!,¡maldita sea!-...Me susurraba a mi mismo una y otra ves. Ya me estaba irritando demasiado.

Mientras yo entrenaba el Goukakyuu mis compañeros entrenaban jutsus de distintos elementos. El patio estaba lleno de jutsus de fuego, agua, rayo, tierra, viento, etc.

Volví a intentar lograr el jutsu. Esta ves con mucha pero mucha concentración. Hice lo de siempre: hacer los sellos, concentrar chakra en mis pulmones, gritar "Katon Katon Goukakyuu no Jutsu" y escupir todo el chakra contenido pero esta ves no salieron las débiles flamas de siempre sino una gigantesca bola de fuego muy sorprendente.

Volví a intentar hacer una mas por si fue por casualidad pero no, no fue por casualidad, me salio otra bola de fuego igual de gigantesca.

El sensei nos dijo que la clase de hoy ya termino así que me fui a descansar ya que lo necesitaba por hacer ese poderoso jutsu que consume tanta chakra.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la academia Empty Re: Entrenando en la academia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.