Chikage Kazama

Ir abajo

Chikage Kazama

Mensaje  Chikage Kazama el Lun Ene 17, 2011 2:56 am

Nombre: Chikage Kazama.

Edad: 17 años.

Sexo: Hombre.

Hobbies: Los paseos por la aldea observando a todos y siendo “adorado” por los mismos es su hobbie más notable, luego viene el de su manía por coleccionar túnicas vistosas y pintorescas, con motivos florales y demás, algo bastante extravagante para un hombre, entre otras cosas de suma femineidad con las cuales el joven se siente muy cómodo.

Aldea: Otogakure no Sato.

Rango: Otokage.

Clan: Médico.

Naturaleza del Chakra: Katon, Suiton y Futton.

Descripción Física: Kazama es un joven alto, mide 1,80 metros y es de constitución atlética, de marcados músculos y un cuerpo fibroso, pero aparentemente débil en cuanto a su físico, debido que al verse tapado por sus raras túnicas su cuerpo se oculta. Con un hermoso cabello color crema y con un largo que llega hasta sus hombros, las puntas del pelo se ven desmechadas. Su piel es extremadamente pálida, logrando que sus ojos carmesíes tengan un aspecto más enfermizo e inquietante, sobre todo debido a las oscuras ojeras que reposan eternamente en su rostro.

Su vestimenta es variable ya que suele utilizar diferentes tipos de túnicas, todas de colores llamativos y con motivos florarles o cosas vistas en la naturaleza, como nubes, animales o plantas, entre otras cosas. Suele llevar colgantes de oro y plata, como también pulseras, denotando en él una pintoresca imagen que muestra sus verdaderos gustos, tanto sexuales como materiales. Su calzado está basado en la comodidad y resistencia, pues son unas sandalias de goma negra, las cuales se aferran bien a sus pies y provocan que sus pasos sean mucho más sigilosos. A veces se lo ve con una capa negra por fuera y roja por dentro colgando de sus hombros, algo bastante llamativo ya que le gusta jugar con ella a la hora de tener un enfrentamiento.

Descripción Psicológica: Kazama es un gran médico cirujano con alardes de genio científico. Sus habilidades como shinobi son muy reconocidas, igual que su homosexualidad y egolatría, siendo el último detalle algo bastante irritante. Por lo general es muy crítico con todo y suele ser bastante sarcástico con quienes le molestan, pues desde ya odia tener que tratar con quienes no le rinden culto a todas horas. Extremadamente narcisista, cree que muy pocas personas son realmente bellas y él es la más bella de todas.

Según su criterio se puede confiar más en los animales que en las personas, ya que los animales realmente fieles jamás abandonan a sus dueños. Trata a los demás duramente, insultándolos, poniendo a prueba sus reacciones e intentando encontrar sus debilidades psicológicas. Su individualista forma de ser no lo convierte en un buen líder para la aldea que actualmente está bajo su mandato, pero a pesar de ello, protege a todos los que viven en ella por la simple razón de que él se considera un dios y debe proteger a las criaturas que están bajo su poder.

Historia: Nació en un puerto ubicado en el País del Arroz en el seno de una familia de la aristocracia; nunca conoció a su madre puesto que esta murió en el parto, pero sí a su padre, que lo mantuvo con miedo debido al mal augurio que podría dar tener un hijo así. Todos los habitantes de aquel pueblo vivían de las oportunidades que le brindaba el puerto, respetaban al padre del joven Kazama, tanto como habitante como de señor y director del puerto. No obstante, pronto las disputas por cosas tan banales como la subida de impuestos provocaron un gran enojo en el pueblo para con el padre del joven de ojos carmesí, hecho por el cual tomaron medidas contratando a un shinobi renegado para que secuestrase a Kazama y lo abandonara lejos del pueblo, para así crear un gran dolor psicológico en su padre.

Así fue como a los tres años de edad, Kazama fue secuestrado y abandonado a tan solo un kilómetro de la Aldea Oculta entre el Sonido, donde una Kunoichi experta en medicina lo encontró y llevó ante el Otokage, quien permitió al joven ser parte de la aldea con la condición que aquella mujer que lo encontró lo adoptase y se encargase de su crianza a como dé lugar; la Kunoichi aceptó y se mostró como nueva madre del joven. Esta joven que tenía unos veinte años de edad al encontrase con Kazama, lo nombró como a su abuelo, Chikage Kazama, siendo esta la verdadera procedencia de su actual nombre.

Con el correr de los años, el joven fue aprendido las diferentes técnicas del clan médico, junto a una gran variedad de técnicas ninja, relacionadas con el arte del ninjutsu, taijutsu y también genjutsu, mostrando ser un estudiante bastante avanzado que el resto, ya que su madre adoptiva se mostró compulsiva en el entrenamiento del pequeño. Tiempo después, la madre es enviada a una misión peligrosa de la cual regresa, dejando esta vez a un huérfano de doce años a cuidado de la aldea. Sus estudios continuaron avanzando y el joven desarrolló una personalidad bastante complicada a partir de que su madre adoptiva desapareció, en un principio comenzaron a gustarle los varones y veía a las mujeres como verdaderas amigas con las cuales quería relacionarse amistosamente.

Las burlas con respecto a la homosexualidad de Kazama fue algo bastante complicado de digerir, ya que este no entendía porque se reían de él, ya que lo veía de una forma muy natural, hasta que cumplió los quince años. A partir de aquí, su verdadera y actual personalidad comenzó a aflorar al igual que sus habilidades como shinobi, las cuales se desarrollaban a una velocidad increíble. A esta edad logra avanzar al rango de gennin y al poco tiempo comienzan a ponerle el ojo encima, ya que sus actitudes habían cambiado bastante y sus habilidades eran incluso superiores a las de un chunnin. Dos años después de su ascenso a gennin, el Otokage es asesinado por alguien a quien todavía buscan y en la Aldea del Sonido se decide buscar a un líder de una forma mal vista, en un torneo entre todos los shinobis de la aldea, un torneo donde podrían morir muchos, cosa que sucedió, y que solo uno de miles, se impondría sobre los demás convirtiéndose en el nuevo Otokage. Es así como Kazama logra vencer a todos los que decidieron atacarle, y vistiendo sus holgadas, afeminadas y pulcras túnicas, es designado como el nuevo Otokage. Contento ante el substancial asenso, Kazama comienza su “reinado” en la Aldea del Sonido.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikage Kazama

Mensaje  Boulanger Saeko el Lun Ene 17, 2011 3:05 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!




Spoiler:
avatar
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.