Ficha de Ryô

Ir abajo

Ficha de Ryô

Mensaje  Sekaimi Ryô el Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

Nombre del personaje: (Primero el apellido como se acostumbra en Japón) Sekaimi Ryô.

Edad de personaje: 20.

Clan: Artístico.

Aldea: sunakagure.

Especialidad: Ninjutsu.

Rango: El más alto posible.

Descripción física: Ryô es un muchacho medianamente alto y morrudo por naturaleza. Su tez es bastante pálida, a pesar de querer broncearse, sus intentos sos inútiles. Sus cabellos son de un color castañaro claro, más bien café, el cual su flequillo es considerablemente largo, y en ocaciones llega a taparle un ojo y detrás atado con una cinta. Para ser exactos el ojo izquierdo, que posee un matiz verde claro y le atraviesa una cicatriz. Extrañamente, su ojo diestro es distino a su pupila enemiga, puesto a que es de un color celeste. Por ello su mirada es bastante desafiante, hasta el punto de poder escupirlo, además de poder caracterizarla por ser constantemente tétrica, tal vez por demás.

Su nariz es pequeña al igual que sus orejas sin mencionar que logicamente quedaría en des acorde en proporción con el resto del cuerpo, sin embargo no es así, y se podría decir que es bastante casanova Ryô en cuanto a sus actitudes. Casi siempre suele usar una vestimenta bastante típica ambientada en el mundo shinobi, junto con un cinto que sostiene el pantalón, cuatro estuches de arcilla amarrados a él. En su espalda, hay varias cicatrices y quemaduras de clan, aunque la ropa imposibilita la vista hacia élla, por lo que no es algo de que preocuparse.

Descripción psicológica: Es bastante distante con el trato que tiene con las demás personas. Con sus "amigos· y aun más con personas de un envergadura mayor. Es decir, el joven Ryô nunca se caracterizó por hablar mucho, es de pocas palabras en sí y nunca si quiera pensó en expresar algún que otro sentimiento vagando por ahi. Mayormente en sus tiempos libres suele estar solo, quizás leyendo, puesto a que la lectura es algo que le atrae formando uno de sus mejores pasatiempos. Esporadicamente estudia.

Las batallas en sí, suelen ser de su agrado, más cuando se incluye algún tipo de apuestas. Apostar algo, para Ryô significa una competencia de alguna forma y en verdad, éste es sumamente competitivo con cualquier aspecto de la vida. Éste muchacho, además de todas aquellas cualidades que lo caracterizan aveces puedo tener un pensamiento algo complejo que incluye a veces el dinero. El trato que Ryô tiene con las demás personas, se basa en como le agrade a primera vista. En tal caso puede ser considerablemente amigable, y esbozar una mísera sonrisa como prueba de amistad, al igual que puede ser fiel.

Todo depende. Si la persona le cae mal en sus primeras conversaciones, puede que Ryô le tenga un cierto "asco" sin mencionar que lo evita, aunque si es sociable, puede que se equivoque con sus pensamientos, aunque son solo escepciones. También, esto puede pasar a travez del dinero, ya que Ryô nunca fue de una familia con un buen acceso económico, y a las personas de mayor status, les tiene una profunda envidia por más que no lo reconozca, conviertiendo al muchacho Ryô en una persona avara, siendo de más grande un obsesionado por el dinero, las joyas, y en gran parte con mujeres.

Señas particulares: Ojos de distinto color.

Elemento de chakra: Doton por clan.

Genero: Masculino.

Preferencia sexual: Heterosexual.

Mini historia: Ryô, un joven nacido en la pobre Sunagakure no sato, siendo tan solo criado por su madre quien años atrás había emigrado de Iwa por cuestiones económicas. Pues, al crecer, el joven nunca tuvo un mísero gusto que se pueda adquirir por el dinero, jamás. Sufrió mucho hasta con el alimento y la vestimenta, era una familia no pobre, pero con un bajo acceso adquisitivo. En aquella aldea de calores desérticos, reinaba una moda, un estilo de vida, muchas cosas imaginables dentro de una cosa. Los ninjas. Ninjas y ninjas, plagaban con la aldea en cantidades industriales. Como todo chico sin mucha originalidad ni espectativas de un futuro, a Ryô le fascinaba aquella idea o tipo de juego para batallar. Desde chico el joven se había caracterizado por ser sumamente competitivo, y sentía que siendo ninja podría compararse entre otros y humillar de cierta manera un poco de su honor.

Lamentablemente, su madre no podía pagar la academia, frustrando bruscamente a Ryô, como si de un sueño se tratase. Al joven desilusionado no le quedaba otra opción más que ser un buen escritor, era una posible carrera a seguir. Intentó una y otra vez agarrar una pluma, pero la idea de poder ser un shinobi lo perturbaba constantemente, su consciencia algo le decía. Por más ruegos y llantos hacia su madre, ésta no podía pagar la academia, ni siquiera acercársele al precio de la cuota mensual. Pasaron los años sin que nada ocurriera, el joven Ryô estaba más grande y maduro, cambiando sus ideales y metas al crecer. La vida shinobi ya no era un propósito dentro de lo que abarcaba sus objetivos.

Un mes después de conseguir trabajo, el gobierno de Suna impuso una ley bastante estricta, pero favorable para Ryô. Suna aumentaba su poderío militar, y el aumento de shinobis dentro de la aldea cada vez se veía más necesario. El joven dudó, y mucho, en su infancia era un sueño, pero el trabajo de grande era indispensable para mantener los impuestos del hogar y a su madre. Siendo buen ninja, podría obtener dinero, pero esto requería grandes habilidades de parte de uno. Ryô decidido apostó al destino, habría que ver lo que el futuro le deparara, pero ser ninja había sido un objetivo y lo seguirá siendo. En el mundo contemporáneo, Ryô reside en su villa natal, siendo un gennin algo diferente...

Sekaimi Ryô
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryô

Mensaje  Uchiha Saitou el Mar Ene 18, 2011 7:50 pm

El rango mas alto que se puede obtener es Estudiante. Lo siento. Ficha Aceptada.


El dulce sabor de la Venganza

avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.