Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ancel Kirisame

2 participantes

Ir abajo

Ancel Kirisame Empty Ancel Kirisame

Mensaje  Ancel Kirisame Miér Ene 19, 2011 12:14 am

Nombre: Ancel Kirisame.

Edad: 14 años.

Sexo: Hombre.

Hobbies: No tiene ningún hobbie.

Aldea: Kirigakure no Sato.

Rango: Estudiante.

Clan: Ninguno.

Naturaleza del Chakra: Suiton.

Descripción Física: Ancel es un joven de baja estatura, mide 1,50 metros y es de constitución atlética, con un gran trabajo muscular gracias a fuertísimos entrenamientos físicos que ha llevado a cabo. Posee solamente un brazo y por ello es aparentemente más débil, pero aún así, puede compensar todo con su gran fuerza física, velocidad y destreza. Dispone de un cabello color grisáceo claro con algunos destellos en color turquesa cuando son reflejados con cualquier tipo de luz, ya sea la del sol, la de la luna o la de incluso una mísera vela. Su piel es aria, sus ojos celestes y posee unos rasgos afilados muy juveniles.

Su vestimenta es casi siempre la misma, aunque alguna que otra vez suele cambiarla dependiendo de la situación o el daño que haya recibido su ropa anteriormente. En lo común, está compuesta por un kimono blanco y alguna que otra prenda encima de un color negro. No suele utilizar ningún tipo de joya y oculta sus armas dentro del kimono de una forma bastante compleja para que a partir de un movimiento sutil, pueda sacarlas y lanzarlas como más desee. Utiliza a menudo unas sandalias altas de madera.

Descripción Psicológica: Ancel es un joven un tanto acomplejado debido a su altura y la falta de su brazo siniestro. Sus habilidades como shinobi son bastante buenas pero mayormente destaca en el Arte del Taijutsu a pesar de que solo disponga de uno de sus brazos, esto intriga a muchos, pero nadie pregunta debido al temperamento del joven. Es un joven gritón y tozudo, no le gusta que anden hablando a sus espaldas y casi siempre cree que lo están haciendo, cosa que le genera muchos problemas. Casi siempre está malhumorado y se aísla de la gente para estar solo, por ello es un personaje individualista que le gusta entrenar a todas horas y aumentar sus habilidades como shinobi.

Todo su criterio podría definirse con una simple palabra: protección. Ancel anhela sobre todas las cosas salvaguardar la integridad y el bienestar de todos los shinobis de su aldea. Para ello, y dada la gran importancia del camino de un shinobi, aprendió a ser uno de ellos. Él siempre observó que la mejor forma de mantener vigilados y protegidos a los demás era desde el aire, por lo que siempre quiso convertirse en un avecilla que volase. Su manera de verse a sí mismo es como un pájaro que extiende sus alas para cubrir con ellas a los polluelos, protegiéndolos de todo. Es muy pervertido con las damas.

Historia: Kirigakure no Sato, una aldea oculta entre la niebla, un lugar habitado por shinobis capaces de ver entre la misma, un lugar ubicado en el País del Agua que se mantenía en constante tambaleo por los asuntos concernientes a la matanza que había entre los shinobis a la hora de hacer sus exámenes. Sin embargo bien duró poco, un asesinato comenzó la guerra entre los Hashima y los Kirisame, familias de la aldea, en donde una de ellas buscó que terminara la matanza entre los shinobis aspirantes a buenos cargos en su lugar de origen. Así fue como se fue creando una gran época de guerras incesantes entre las familias que, obligaron a muchos de los habitantes a huir de sus hogares, y refugiarse en otros lugares donde no se viesen involucrados en los asuntos de la guerra donde miles de miles murieron. Muchos años más tarde, cuando la familia Kirisame logra ganar la guerra, Kirigakure vuelve a ser una aldea perfectamente habitable y donde los shinobis podían aspirar a cargos alto. Ancel nace en la última madre de la familia Hashima, pero es adoptado por los Kirisame, quienes mataron a todos en su familia.

Ancel fue entrenado por los shinobis más destacados de su familia adoptiva, fue enviado a diferentes hogares en donde ellos tenían poder, donde aprendió lo básico de la medicina, del combate cuerpo a cuerpo, del combate a partir del uso del Ninjutsu y también la base de las técnicas ilusorias. Así es como aprendió toda la teoría que le haría ser considerado un gran genio, pero él solamente se destacaba en el arte del taijutsu, a pesar de que era bueno con todo. Una noche, el padre biológico de Ancel, quienes muchos veían como muerto, ingresa a su habitación e intenta secuestrarlo, siendo descubierto por el jefe de la familia quien lo ataca y mata, aunque Ancel también sale herido, hecho por el cual pierde uno de sus brazos. Dicho ataque provocó que el jovenzuelo casi pierda la vida, y al haber sido su brazo fulminado totalmente, el joven quedaría como un inválido de por vida. No obstante, este se dignó a continuar entrenando, formando una filosofía de vida y demás. Cuando Ancel cumple la edad necesaria para ingresar a la Academia Ninja, lo hace a pesar de que los profesores no vieran muy bien a un joven sin un brazo entre sus filas. No obstante, con el tiempo, él logra demostrarles que estaban equivocados.

Ancel Kirisame
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ancel Kirisame Empty Re: Ancel Kirisame

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Ene 19, 2011 12:18 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.