Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Ir abajo

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku Empty Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Mensaje  Tsukune Jue Ene 20, 2011 2:45 pm

Despues de pedir la mision y recivir la carta con esta la abre para saber que deveria hacer

Spoiler:



Vaya ._.... conque una anciana eh e_e pense que seria algo mas emocionante...

Le da un escalofrio de solo pensarlo y decide ir a la direccion indicada asi va caminando desde un extremo de la aldea al otro al llegar a la casa golpea la puerta y espera respuesta

Vieja Suku: ya voy va saltando hacia la puerta y cuando llega se hace la enferma dime joven quien eres?soy Tsukune usted debe ser la señora Suku cierto me dijieron que la ayudara a bañarse

Suku: si si.. ven joven ven pasa ve al baño yo ire por mi bata

la anciana va a su pieza a cambiarse de ropa para su baño

de acuerdo n_n'
me dirijo al baño y espero a la señoraSuku:aqui estoy joven la señora llega con una bata muy provocativa algo que no es para una persona de su edad

._______. (supongo que solo queria compañia pero no se que tipo D:)

La señora se quita la bata y yo me doy la vuelta para no mirar su cuerpo

Suku: Que sucede joven?
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku Empty Re: Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Mensaje  Tsukune Jue Ene 20, 2011 3:56 pm

Ah e nada solo es su privacidad le pido que entre a la tina luego para poder empezar (y salir luego de esto e_e)

Suko: muy bien pasa por el lado y se mete a la tina ahora por que comensaras la espalda o... mirada pervertida

Por la espalda usted puede con el resto

toma una esponja y la empieza a limpiar suavemente para no lastimarla con movimientos circulares comensando desde los hombros y asi terminaria por tallarle la espalda

Suko: se siente bien joven gracias por ayudarme
se estira

(Y que no tenia problemas motrises ._.)

Suko: le pasa su brazo para que se lo talle porfavor Joven

(haslo debes hacerlo para ser un gran ninja y nunca mas hacer esto >-<)

Suko:te contare algo joven antes vino alguien aqui creo que se llamaba Utakaka

Utakata querra decir?

Suko: si el fue tan amable y considerado me gusto lo que hiso conmigo quede muy bien atendida espero que tu tambien puedas hacerlo mismo


cl-claro... jeje n_n' (pobre.. pero si el pudo con esto yo tambien creo que puedo)

empieza a tallarle el otro brazo empesando de la mano hacia el hombro cuando termina con esto le talla el cuello

Suko: Ahora los pies muestra unos pies llenos de callos y cosas verdes

(voy a vomitar)


al terminar la pierna cierro los ojos y empiezo a limpiarla rapidamente asi dejandola respalandeciende y bien limpia
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku Empty Re: Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Mensaje  Tsukune Jue Ene 20, 2011 4:15 pm

Suko: ahora joven con la toalla secame entera~

etto ._.' >//<
(vamos haslo tu puedes hacerlo tu puedes)


Toma la toalla y cierra lo ojos empieza secandola en la espalda luego vaja por e torso hasta llegar a las piernas y la deja muy seca de maravilla


(>.< nunca jamas hago esto ._.)

Suko: Gracias joven yo ya vuelvo puedes comer unas galletas mientras me cambio de ropa

camina hacia la cocina y encuentra un frasco con galletas decidiendo comer algunas y buscar algo en que sacar su mente y el trauma que acababa de pasar sin imaginarse que esos 20 minutos fueran 200 año sin termino parecia llegar a su fin asi come unas galletas mientras mira la ventana viendo pasar a la gente con perros y gatos algunos mercantes y otras personas cuando se relaja llega la vieja suko nuevamente vestida con una bata


Suko: te puedo pedir algo mas joven?

Diga señora suko

Suko: me puedes dar un masaje en la espalda

Claro (vamos solo falta poco cuando me diga que me large me largo D:)


la vieja suko se desviste los hombros y yo comienzo con esa labor no podia imaginar lo que estaba haciendo pero todo era por una meta y ser un chunnin asi sigue con esa taresa que ojala sea la ultima
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku Empty Re: Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Mensaje  Tsukune Dom Ene 23, 2011 3:53 pm

Luego de estar un rato masajeandola la vieja suku se levanta y me entrega el dinero de la mision agradeciendo que la haya atendido de una manera tan exepcional y aberme atenido a todo lo que ella habia dicho y darle ese masaje final luego de despedirme de ella de la puerta entra una joven muy hermosa de pelo castaño y ojos verdes syu pelo relucia con el sol y su figura era exepcional definitivamente una bella mujer al entrar en la casa de la vieja me quedo pensando un momento

(debe ser su hija o nieta... creo que debi haberme quedado ahi un poco mas... D:)

luego de pensar esto decido retirarme y esperar que mi proxima mision sea algo mas emocionante y que no sea con la vieja suku la cual a mi parecer era muy extraña y me quedo traumando de por vida asi me largo caminando por las calles de konoha ya un paso mas cerca de ser un chunnin
sin embargo al ya estar lejos me acuerdo de algo que olvide

(Donde...?!!!)
DEJE MIS PASTELES!!!! DD:!


Fin de la mision
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar a la vieja suku Empty Re: Mision Rango D: Bañar a la vieja suku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.