Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanille

2 participantes

Ir abajo

Vanille Empty Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Vie Ene 21, 2011 12:19 am

Nombre
Vanille Volker Schmidt
Edad. 18 [ 11 en apariencia ]
Sexo. masculino
Aldea. iwagakure
Rango. ¿estudiante?
Clan. Médico
Naturaleza del Chakra.
Katon

Hobbies.
Comer helado de vainilla
Beber malteada de vainilla
Obtener caramelos
Observar el sufrimiento ajeno
Imitar y hacer de los pasatiempos de otros suyos

Estudiar, leer, formular estrategias, investigar, analizar y experimentar son sus verdaderos hobbies

Descripción Física. Vanille es un joven de estatura media alta y complexión delgada, posee una contextura aparentemente debil y de apariencia insana sin embargo posee una resistencia extraordinaria y una agilidad igualmente destacable aunque su mayor cualidad es su velocidad.
Posee cabello rubio en un corte bastante peculiar y ojos color azul profundo suele vestir con ropa bastante llamativa recayendo en lo ridículo y corbatas multicolor.
En su apariencia actual no cambia en lo absoluto más que en su estatura que apenas sobrepasa el metro y medio y lleva dos flores en el cabello


Descripción Psicológica.
Mentiroso, sarcastico e imprudente
Se describe a si mismo como nefasto.
Odia profundamente las disculpas " disculparse no da la solución a nada"
Con su forma infantil resulta bastante mimado ya que sólo piensa en si mismo
Se excita fácilmente con señales de dolor ajeno lo que lo convierte en un sadico.
No teme a nada más que a sus recuerdos y su mayor deseo es conocer el verdadero significado del miedo
Tiene bastos conocimientos y admira el concepto de akatsuki, entre otros proyectos criminales de la historia del mundo shinobi

historia
Su mentor es uno de los encargados de filtrar la información de la aldea, decidiendo la que es sólo confidencial para el kage y el consejo y la que puede ser pública para la biblioteca de la aldea.
Vanille fue consignado por su maestro como encargado a medio tiempo de dicha biblioteca. Hakaba krauser, su mentor era en realidad un genio que aseseino a los padres de Volker, verdadero nombre de Vanille y lo uso para sus experimentos tras borrar su memoria. Krauser instruyó a Volker hasta convertirlo en un ninja de elite con conocimiento en artes prohibidos y todo lo necesario para crear al individuo perfecto mental y físicamente para sus experimentos. Con el paso del tiempo Krauser, ya de edad bastante avanzada y volker trabajaron en el llamado P.V < Project Vanille> en el que sometiendo a una sustancia desde las células madre cada órgano, hueso músculo y principalmente cada terminación nerviosa al individuo podrían regenerar desde las células y tejidos hasta el cuerpo completo, este proyecto fue investigado con el fin de prolongar la vida de krauser para seguir con sus experimentos y finalmente traicionar la aldea.
Pronto hicieron pruebas con cuerpos al borde de la muerte, con enfermedades y heridas, lo único que faltabá era la prueba de un cuerpo en perfecto estado, prueba para la que krauser traicionariá a Volker y lo usariá como sujeto de prueba, la prueba fracaso ya que un cuerpo en perfecto estado con pérdida de información daría como resultado a Vanille, el cuerpo de volker con apariencia del niño de 10 años en un resetéo masivo regresandolo a su estado cuando su memoria fue borradá, sólo quedó en el rastros de recuerdos como la imagen de su verdadero cuerpo y una mentalidad inestable.
Krauser decidió seguir investigando mientras Vanille llevaba la vida de un shinobi común en la academia, una vez más retomando el proyecto vanille, sin embargo el año en que Vanille concluiriá sus estudios en la academia Krauser murió repentinamente dejandolo sólo con sus enseñanzas y legado de traición.
Desde un principio la meta de Volker fue tener el conocimiento y fuerza de vengar a sus padres, ya que su único recuerdo era la vaga imagen del asesinato de estos, imagen cuyo terror jamás logró superar sin embargo con krauser como mentor comprendió lo vacío que era un motivo como vengar a alguien de quien no tenía ningún recuerdo más que el miedo, desde entonces la meta de vanille es continuar con el legado de su mentor e imponer el miedo en la aldea que le traicionó más que nada por simple placer.

Al menos esa era la idea, más ningún héroe nace con las buenas intenciones así como ningún villano con las malas
Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille Empty Re: Vanille

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Ene 21, 2011 1:55 pm

[ Ficha aceptada ]

Bienvenido a Shinobi`s Chronicles
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.