Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuu-chan y Vanille

Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Vie Ene 21, 2011 7:09 pm

Prácticas para la prueba genin
Prueba 1: henge no jutsu

Llego al aula con kuu-chan en la mano y voy a donde el sensei sigo sus instrucciones y me alineó con los demás estudiantes
Comienzo la ejecución del justu colocandome en la posición indicada frente al sensei, analizó su figura detenidamente y formando sellos, ún chakra suave comienza a emanar de mi cuerpo hasta que cambió de forma creando una copia exacta, está no dura mucho y desaparrce
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Vie Ene 21, 2011 11:58 pm

Descanso un poco y me preparó nuevamente para la ejecución aquí vamos kuu-chan! me siento en el suelo mirando fijamente al sensei y concentrandomé en cada detalle, finalmente me levanto haciendo sellos despidiendo una constante cantidad de chakra y efectuó el jutsu desapareciendo en medio de una nube la cual desaparece al instante, ahora era una copia exacta del sensei, al cabo de un rato indica el jutsucomo efectuado correctamente y disipo la técnica para irme del lugar
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Sáb Ene 22, 2011 3:13 pm

Segunda prueba
Kawarimi no jutsu

Como una banana en la esquina del áula esperando que esta se llene, al llegar cada uno de los estudiantes me coloco en medio de ellos frente al sensei y escucho atentamente sus instrucciones. que aburrido no? Kuu-chan la mitad de los estudiantes se alinean frente a la otra mitad y se preparan para atacar , lanzan kunais en línea Recta y una vez que veo uno acercarse formo sellos, sinembargo termino esquívando el ataque por falta de tiempo
estaba distraído -3-
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Sáb Ene 22, 2011 10:12 pm

Espero nuevamente a que se acerque el kunai y una vez que esta a punto de alcanzarme alcanzo a formar sellos para ejecutar el kawarimi, al llegar el kunai implacta formando una nube de humo y quedar incrustado en mi peluche mientras yo aparezco en el fondo del salón corriendo a mi peluche que le has hecho a kuu-chan hm.. me llevó mi peluche y salgo del lugar
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Ene 23, 2011 5:42 pm

entro al aula dirigiendome a mi asiento, comenzando las clases, el profesor comienza la explicacion de la practica de hoy diciendo que seria individual ya que seria la prueba elementa

tomo mi turno y vuelvo a mi asiento
la clase anterior habian designado los elementos
jojo, somos los mas guays kuu-chan!! mi elemento designado era katon, elemento fuego
el profesor me llama y lee en su lista " vanille v.schmidt, Gamayo Emudan"
asiento y me pongo en posicion
empiezo a concentrarme acumulando el chakra en los pulmones, despues aspiro algo de aire para sacar las llamas
sacando algo de llamas con poca fuerza
>_o me queme!
me alejo a sobarme mirando feo al profesor
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Ene 23, 2011 8:14 pm

me levanto y me dirigo al sensei poniendome en posicion sin decir nada, hago posicion de manos, concentro chakra moldeado estilo katon, formo sellos, una vez acomulada suficiente cantidad de ckara inhalo aire, este hace contacto con el chakra en mis pulmones, me enfoco en el objetivo a unos metros de mi y suelto el chakra en forma de una gran llamarada de fuego claro, el objetivo es destruido y obtengo la aprobacion del sensei.
como sea, el sabor que deja es repugnante -3-
me llevo a mi peluche y me meto un puñado de caramelos a la boca para kuego salir del salon.

tercera prueba.
Prueba elemental:Gamayo Emudan
leccion finalizada.
Kuu-chan y Vanille 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuu-chan y Vanille Empty Re: Kuu-chan y Vanille

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.