Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Ir abajo

Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Mensaje  Aka Kayuma el Dom Ene 23, 2011 9:17 pm

Era una mañana tranquila en la que un jovencito de 7 años se veía entre los estudiantes de una clase ninja común, en cada pupitre un estudiante aunque pareciera que fuesen los 5 pupitres de cada escalón uno solo, una ligera separación demostraba al ojo atento la realidad. en el frente del salón un chunin de aspecto corriente señalaba los sellos que debían de hacer para aprender una técnica dichos niños. Se trataba de un ninjutsu muy básico: El Kawarimi no Jutsu. Luego de explicar la teoría y utilidad de dicha técnica el sensei Chunin pasó al frente a sus estudiantes para que realizasen la técnica a modo de prueba, quería saber si habían prestado atención, el les daba un golpe con su mano en la frente, como si fuese el filo de una espada, y ellos tenían que para entonces haber realizado exitosamente la técnica... En caso contrario recibían el golpe inocuo pero como advertencia para prestar más atención en adelante. Solo cinco de los niños lograron realizar con éxito la pequeña prueba, uno de ellos era el chico cuyos ojos no se habían apartado de la explicación... Un joven de 7 años, cabellos castaño oscuro y ojos de similar color aunque más claros, su nombre era Aka Kayuma.
avatar
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Mensaje  Aka Kayuma el Dom Ene 23, 2011 9:21 pm

Ya era otro día, unos meses después de lo sucedido anteriormente, y como cada uno de los cinco días a la semana señalados en el calendario estaban un grupo de niños reunidos con su sensei para una nueva lección. En esta ocasión luego de que todos aprendiesen la técnica anterior Kawarimi no Jutsu, el sensei Chunin consideró que era tiempo de aprender otra técnica básica: El Henge no Jutsu o Técnica de Transformación.

Esta importante técnica permite a quien la use en transformarse en otras personas o cosas, siendo usada con inteligencia y habilidad sería de mucha ayuda en un combate. Tal era el inicio de la explicación que el profesor daba a sus alumnos; entre estos estaba Aka Kayuma, un chico que sumamente atento no perdía detalle de los sellos que ejecutaba el maestro, ni de las explicaciones que el daba sobre como moldear el chakra para hacer transformaciones eficientes, y... Diversos consejos más que junto a ejemplos precisos eran usados por el profesor para despertar más interés en sus pupilos intentando que entendieran la productividad de la técnica.

No fue la primera ni la última clase que dedico a la enseñanza de la técnica, el profesor no probó en seguida la correcta atención de sus estudiantes en la buena realización del jutsu, después de todo se trataba de un tipo de Genjutsu... Lo que requería cierto nivel de inteligencia para su correcta ejecución.

La primera vez que les hizo probar ninguno logro el resultado adecuado, debían transformarse en el sensei... Pero el tamaño de las cabezas no correspondía, o el tamaño de la extremidades superiores e inferiores era incorrecto. Cuando fue el turno de Aka Kayuma logró una medianamente buena transformación, había estado atento a los fallos de sus condiscípulos y había puesto su concentración al ejecutar el jutsu en lograr la simetría adecuada. sin embargo, el tamaño entre los ojos era ligera peor visiblemente contradictoria y... El color del cabello no correspondía al del maestro de Academia. A la final, luego de un par de meses todos los estudiantes lograban ejecutar la técnica, había sido complicado para todos pero a base d ensayos y errores habían logrado enfocarse en el moldeamiento de chakra y en la concentración de la apariencia que deseaban tomar.
avatar
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Mensaje  Aka Kayuma el Lun Feb 21, 2011 7:47 pm

Luego de sucesivas clases el sensei decidió enseñarles a sus estudiantes una técnica de rango Genin que además fuese afín a su elemento. Dividió por grupos a los estudiantes según el elemento, luego de haberles hecho la prueba de la naturaleza elemental. La pequeña hojita al serle transmitido un poco de chakra de los estudiantes indicaba de una forma u de otra cuál era su naturaleza elemental. Para los de viento la hoja se cortaba en dos, para los de agua se quemaba la hoja, para los de agua esta se empapaba, y para los de rayo echaba chispas. Para los de tierra la hoja se arrugaba, y precisamente esto fue lo que sucedió con la de Aka Kayuma, y debido a esto Aka terminó incluido en el grupo de estudiantes cuyo chakra era de naturaleza doton o tierra. El sensei empezó a entrenarles en sentir la afinidad con su elemento, la tierra para de este modo posteriormente poder enseñarles la manipulación elemental y así lograr aprender las técnicas de dicho elemento. El grupo de Doton fue uno de los no privilegiados, pues el bondadoso sensei que les había dado clases desde su inicio en la Academia no era afín a esa naturaleza, debido a lo cuál otro sensei de la academia se encargó de esto.
avatar
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Mensaje  Aka Kayuma el Lun Feb 21, 2011 8:05 pm

Doton (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's

El nuevo sensei, que antes era sensei de otra clase, era un hombre bastante severo, y además tenía un aspecto fiero y temible, debido a heridas seguramente producto de su participación en alguna misión o combate o misión. Sin embargo era un maestro en las técnicas doton único elemento que había logrado aprender a manipular pero que lo hacia con mucha maestría. El primer día de clases con este maestro les mostró cuál sería la técnica que iban a aprender. El Doton, o Habilidad Doton, es la capacidad única de los usuarios de Doton para ocultarse bajo tierra, explicó con su tono de voz fuerte e imperativo. Empezó enseñándole la serie de sellos que aprendices, como eran todos ellos al ser estudiantes, debían de realizar para poder empezar a usar dicha técnica o habilidad. Varias clases después continuó enseñándoles a ejecutar los sellos con mucha más rapidez, para que en batalla les fuese mucho más útil. Por último les enseño a canalizar el chakra para poder fundirse con la tierra sin que dejasen rastro. Poco a poco todos sus estudiantes aprendieron a controlar la técnica, Aka Kayuma fue de los primeros en lograrlo. Al parecer el joven estudiante poseía un talento natural con su elemento debido a lo cuál se ganó la aceptación del maestro y algo d envidia entre sus condiscípulos, pero eso no le importaba al joven estudiante...No estaba él ahí para hacer amigos o enemigos, estaba ahí con un claro objetivo.

avatar
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superandose a si mismo, el aprendizaje de lo básico... Es lo básico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.