Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanille: Prueba gennin

3 participantes

Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Ene 23, 2011 10:35 pm

llego y miro a mi alrededor hee... pero que porqueria, no hay nadie despues de todo kuu-chan me recargo en una pared y me resbalo hasta el suelo el cual me pongo a rayarlo con un crayon verde si que se toma su tiempo eh?... ese examinador.. pongo mala cara y me pongo a arrojar mi peluche al techo atrapandolo cada vez
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 23, 2011 11:47 pm

Mi clon pasa caminando por el salon y observa a un niño tirado en el piso lanzando lo que parecía un juguete, asi que se detiene y entra al salon con un gesto de pocos animos ante la posibilidad de tener que hacer otro examen.

Estando frente al niño se pone en cuclillas y le mira curiosa - am.. hola~ tu eres? -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Ene 23, 2011 11:55 pm

estaba muy distraido hasta escuchar una voz rarita, miro al suelo y veo algo rosa, por la distracción mi peluche cae al piso que al sonar lo miro extrañado y luego levanto la mirada mirando feo a la pelirosada que mala cara no? -3- soy Vanille, Vanille V.Schmidt y si te pones de cuclillas cuando estoy sentado me cuesta verte a la cara digo señalandole el pecho a luka
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 12:15 am

Escucha lo que dice sorprendida y mira hacia su pecho comprobando su sospecha, asi que rapidamente se tapa con las manos y se levanta sonrojada aclarandose la garganta y desviando la mirada. -ahh em.. disculpa ..he tenido un mal dia [?] e-e -

Se da unas palmaditas en las mejillas y luego mira al niño cambiando su expresión a una sonriente y sorpresivamente natural. - Vanille? que particular nombre ..es bonito~ - Le extiende una mano para ayudarle a levantarse - y dime ..has venido a presentar tu examen gennin? si es asi yo sere tu instructora.. soy Nagase Luka, puedes llamarme solo Luka -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 12:23 am

se que es bonito o.o al ver su mano ahi la miro confundido y le pongo ahi mi peluche para luego levantarme y este es kuu-chan, estamos esperando a.. me pongo tantito pensativo procesando lo que habia dicho luka si tu eres la instructora... digo bajito pues a ti entonces y vaya que te tomaste tu tiempo ¿ no sabias que estaba aqui? que irresponsable de tu parte no? -3- pero dices que has tenido un mal dia asi que te perdono, kuu-chan tambien te perdona la miro raro mientras me sacudo la batita por cierto no pareces una instructora, eres como muy superficial para eso, aunque supongo que asi te funciona y no te preocupes, pienso que te ves algo bonita -_- tomo aire ya hable mucho, empezamos?
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 12:44 am

Cuando le pone el peluche en las manos se le queda mirando un rato inexpresiva, luego esboza una pequeña sonrisa mientras una gotita se le resbala a lo anime- oh..hola ..Kuu-chan owoU -

Sigue escuchando lo que dice hasta que la palabra "irresponsable" se le clavo en el pecho como flecha, haciendole bajar la mirada con vergüenza - (que un estudiante me diga esto..) - piensa.

Lo mira de nuevo intentando sonreir y la palabra "superficial" se le clava como otra flecha haciendole bajar la mirada nuevamente avergonzada. Sin embargo el que le dijera bonita le subio un poco los animos, por lo que le mira de nuevo para dirigirle una sonrisa de agradecimiento [?] - am... ñ_ñu gracias ..creo - Susurra lo último.

Camina y acomoda el peluche sobre el escritorio - Esta bien, comencemos con el examen.. Kuu-chan estará aqui presenciandolo vale? - Se para nuevamente frente a él, ahora con una mirada seria - Bueno.. tu examen consistirá en 3 pruebas: la primera será hacer un Henge, copiando mi apariencia. Puedes empezar~ -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 12:56 am

asiento a todo lo que dice impaciente porque empieze la prueba "mi apariencia" hace eco en mi cabeza ;^; vale.... hago cara de puchero mientras volteo la mirada y balbuceo: mi mami se avergonzara de mi desde su tumba...pero todo sea por pasar la prueba quiza si fueras una chica un poco recatada... me limpio las lagrimas imaginarias y corro hasta detenerme en seco en medio del aula
ladeo la cabeza para concentrarme y canalizar mi chakra, una vez "conectado" posiciono las manos y cierro los ojos, pienso en ti, examino mentalmente cada detalle y una vez con mi chakra en el flujo exacto procedo a la ejecución del jutsu ( hennge ), una ligera circunferencia de humo me rodea expandiendose hasta disipar, con esto habia logrado transformarme en una copia de nagase luka am..hola~..?
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 1:18 am

Observa su expresion y escucha su balbuceo, sobresaltandose. Mientras el niño corre y hace la técnica, ella se queda inmovil con la boca abierta y mirada perdida - ( wah.. nunca me habia sentido tan ...denigrada T_T) - Llora internamente.

Terminada la técnica, camina hacia él observandolo con atención. -Bien hecho.. - Le sonríe y se aparta nuevamente mientras continua hablando - ..la siguiente prueba será un Kawarimi, te lanzaré un kunai.. - saca uno de su bolsillo y lo gira con uno de sus dedos mientras se coloca frente a él, a algunos metros de distancia - ..y lo esquivarás con un kawarimi.. asi de simple, listo? -

Espera unos segundos aun girando el kunai, lanzandolo repentinamente en dirección a Vanille.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 1:36 am

geeh o_o que rencoro.... >_< waaa..salto ágilmente hacia atrás, una vez, otra vez, bajo un poco el menton en un ademán de concentración al mismo tiempo que hago la formación de sellos, se escucha al mismo tiempo el sonido inerte del peluche al caer al piso con el kunai incrustado justo en el centro que el de mis pies al contacto con el suelo al salir corriendo con ojos cristalizados en dirección a kuu-chan T^T
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 1:59 am

Observa como se disipa el humo de la técnica y aparece el peluche con el kunai clavado en el suelo, sorprendida da un paso adelante preocupada - oh no Kuu-chan.. - Luego se da cuenta de lo que acaba de hacer y se da una ligera bofetada. -( pero que estoy diciendo..) Bi-bien hecho.. owò -

Se acerca a Vanille y su peluche aun con gesto preocupado - eh.. se encuentra bien? ..seguro tiene reparación.. no te preocupes~ - Dice con un tono amable - ..solo falta una prueba vale? -

Se aleja un poco y continúa - La última seria solo hacer una técnica de tu elemento ..y con eso terminamos -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 2:27 am

Me encontraba de espalda a Luka y la escucho para luego voltear algo sonrojado y dísimulando una sonrisa cubriendome con la mano que no sostenía al peluche, llevó la que lo tiene hacia su rostro poniéndoselo de frente y me pongo de puntillas alcanzando su oído es sólo un muñeco... río levemente y me hago un poco para atrás apoyando un pie en la pared, colocó una mano en el mango del kunai y lo retiró lanzandolo hacia la pared lateral al mismo tiempo que me impulse hacia atrás para quedar de cuclillas en la pared mirando hacia arriba
Hago formación de sellos dirigiendo la mirada en diagonal hacia el límite entre la pared frontal y el techo, mi chakra, al encontrarme en la pared mantenía un flujo constante lo que me permitía un gran control de este, cierro los ojos por un breve instante para invocar el nombre del jutsu mentalmente (gamayo emudan) inhalo fuertemente y disparó el chakra hacia mi objetivo visual que al contacto con el aire se ve expulsado en una potente llamarada que sobrepasa exactamente por encima de luka para luego regresar al suelo quedando de pie frente a ella, por su puesto tras recoger a kuu-chan al que miro y dirigiendome a luka le sonrió puedes enmendarlo dándome algo dulce para recobrarme
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 3:02 am

Off: Veo que entrenaste una tecnica de elemento Katon..esta bien, pero en tu ficha pusiste que tu naturaleza seria Raiton. Asi que ahora deberas quedarte con solo Katon, ya que lo entrenaste, y pedir modificar tu ficha. Ya que seas Chunnin podras entrenar tu segundo elemento =)

Ve como se le acerca y murmura de forma risueña, lo que le hizo sonreir también. Luego, observa el procedimiento de la técnica agachandose en cuanto ve la llamarada cruzar por encima de ella.

Sorprendida por la tecnica, aplaude -Bastante bien - Sonríe de nuevo.

- Algo dulce..? - Pregunta sorprendida por lo que le acababa de pedir, entonces revisa en su bolsillo - am..pues..creo que tenia algun caramelo por aqui e_e.. - Después de un minuto de andar buscando entre las armas encuentra un caramelo de fresa y se lo ofrece - es lo unico que tengo ahora jeje - Ríe apenada. Luego vuelve a meter su mano para sacar esta vez una bandana con el simbolo de Iwa en la placa de metal.

- Felicidades Vanille, eres ahora un ninja rango Gennin de Iwagakure. - Le extiende la bandana - Te deseo mucha suerte a partir de ahora~
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 3:15 am

Off: ._. Ya me había dado cuenta del error y quería pedir que editaran mi ficha, porque yo no podía pero no me he cruzado con ningún admin más que con kurayami pero estaba el muy contento hablando de un conejo rosado omnipótente o algo así y me dio algo de desconfianza el tipo, se me hizo muy raro, perdón y gracias.

Miro ambos objetos que sostiene, tomó la bandana y la trato de poner en mi brazo, sin embargo se me dificulta anudarla con una sola mano así que tomó el caramelo con algo más de ilusión que la bandana y me lo llevó a la boca mientras extiendo mi brazo hacia luka no te preocupes, esto basta <3 y ahm..te importaría? extendiendole la bandana también
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 3:28 am

Off: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! hahahaha okok ..ya le avise a un admin ;D ya puedes editarla~

- Oh! quieres que te ayude? - Tomo la bandana y la pongo alrededor de su brazo para finalmente amarrarla.

- Listo ..esta bien asi? - Le miro sonriente.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Ene 24, 2011 3:50 am

Off: editado, gracias ^_^ incluso me "aclaró" otra duda con información obsoleta -3- como sea ya que
Asiento sonriendo gracias o.o eres amable aún con esa pinta le acerco a kuu-chan a la mejilla chuu<3... Hasta pronto luka, espero mejore tu día a partir de ahora le miró serio, abrazo a mi peluche y salgo del aula caminando tranquilamente
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 24, 2011 11:49 pm

Sonríe luego del supuesto beso del peluche y lo ve irse sin borrar la alegría en su rostro - Gracias~ - Dice moviendo su mano en señal de despedida hasta que Vanille hubiera salido del aula.

- Ah..que particular chico, me agradó - Hace una media sonrisa y sale también, caminando luego hacia la dirección contraria.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 12:08 am

OFF: Vanille, jamas tocaste el tema de tu ficha mientras estabamos en el chatbox, asi que no aleges, si no, fifi te matará (?). No enserio, no aleges con cosas que ni tu te has esforzado en preguntar.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Mar Ene 25, 2011 12:12 pm

Off: en serio, no sabía si responder a este tema, no es que quiera tener problemas con un administrador, pero que se le hace prefiero aclarar
En primer sitio ya me disculpe y agradeci no haber atendido yo mismo lo de mi ficha a la persona que lo hizo, por lo cual está ligeramente de más tu comentario en una conversación en la que no se encontraba el señor incluido, por muy pública que está sea.
Y para finalizar, cuando yo tontéó no me gusta ser irrumpido, por lo cual tampoco me gusta hacerlo con otros y mucho menos con persistencia,cosa que claro no parece ser tu caso; y por eso que no mencione más, y se que no lo mencione, ya que te basas en mi conversación con la señorita podrías tomarte la molestia en leertela con atención.
Eso es todo.
Vanille: Prueba gennin 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanille: Prueba gennin Empty Re: Vanille: Prueba gennin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.