Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Queja en el combate...

3 participantes

Ir abajo

Queja en el combate... Empty Queja en el combate...

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 12:17 pm

Hola admins, vengo para poner un par de quejas en lo que concierne al rol. Estoy en el campo de entrenamiento de Utakata Hachirobei y estoy luchando con el Chunnin: Shizuke Idara. Se que él de seguro leerá esto también y quiero que sepa que no es por ser malo o querer ganar, si no que es por que la batalla se hace incómoda... quiero que sea las cosas desde mi punto de vista.

1) Dice que tiene un jutsu que lo hace más rápido que el Shunshin (Lo cual no creo muy probable ya que el shushin es uan teletransportación) y con eso a esquivado ataques que literalmente, se los he arrojado en la cara. Entiendo que sea una tpecnica rápida, pero si no está en ni en su registro, creaciones u otro lugar, no tengo información sobre la técnica, lo que me colóca en desventaja, ya que no se muy bien como es, cuanto chakra le gasta o cuantas veces puede usarla. Yo también tengo técnicas de velocidad, pero aún asi me he dejado llevar varios golpes. Dice además que el jutsu gasta mucho chakra, pero no ha mostrado signos de debilidad.

2) Tiene un pupilente anti genjutsu, con lo que se salió de uno de mis genjutsus, eso está bien. Pero no creo que esté bien que aunque supiera que estaba en genjutsu, de la nada, yo terminé atacando a un reemplazo. Usó un reemplazo sin sellos, pero el no se había movido ni nada.

3) Según él, parece ser tán rápido como un jinchuriki de 1 cola, quizá más y con solo poner chakra en su puño, puede parar los golpes de este fácilmente, con 1 cola liberada...

4) ¿Pude hacer sellos de una mano? que yo sepa, los ninjutsus requieren 2 manos, excepto los del clan Yuki... además, no he visto ningún entrenamiento por su parte y tiene bastantes técncias. Se que es chunnin, pero se supone que un Chunnin tiene solo las técnicas gennin, viendo su perfil, vi incluso técnicas Jounnin.

5) Lo he tenido aprisionado en más de una ocasion e insiste con la velocidad que lo salva....


6) se que es el lider de un clan y tiene un rango mayor que yo, pero eso no lo hace intocable.... pues en toda la batala el incluso me ha perforado un pulmón, mientras que yo con suerte he quemado sus ropas, siendo que además, he atacado mayor número de veces.
Hay que ser razonable también y considerar al otro user...

Shizuke, lo siento, pero quiero que los admin den un veredicto, es realmente incómodo que alguien esquive TODO y pareciera que no lo puedes tocar siquiera... siendo además que yo trato de ser justo en el rol y pudiendo esquivar tus golpes, los recibo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 12:32 pm

Bien, daré mi veredicto.

@Shizuke:
Se que eres un Chunnin, pero Ryu es un experimentado, y vi su pelea, es más que claro que el tiene mejor rol, no menospreciando el tuyo. Según lo que vi , tu usas mucho esa tecnica de esquivar , esquivar y esquivar, por favor, no queremos omnipotentes. Ryu también se a dejado golpear.


*No tienes permitido hacer remplazos sin hacer sellos previamente.

*No puedes ser más rapido que un Bijuu. Especialmente el Shichibi, uno de los bijuus más rapidos. Fijate en algo, no se si viste la pelea de Sasuke vs Killer Bee en la serie. Sasuke tenia por decirtelo "Rango Jounnin" y Kileer Bee, al sacar sus colas pudo hacerlo literalmente mierda aun teniendo Sasuke su Sharingan.

*Sellos con una mano, solo le son permitidos a los del clan Yuki.

@Ryu: Debido a esto tienes permiso de darle a Shizuke dos veces sin que este tenga la posibilidad de esquivar esos dos golpes.

Lo siento Shizuke, sin embargo en tu pelea con Orphen pude ver los mismos errores, y los errores se pagan.

Luego de esos dos golpes, podran volver al Rol normal, podras esquivar pero de manera correcta.


Fin del asunto.

El tema queda abierto a cualquier opinión.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 12:35 pm

OK pero solo una cosa, me niego a tener el beneficio de los 2 golpes. Sería una ventaja y no me gusta luchar con ventajas que no me haya ganado yo mismo, prefiero las peleas justas. Y en cuanto al reemplazo, eso está bien, era un reemplazo que no requiere sellos, pero ni siquiera se movio.


Última edición por Uchiha Ryu el Mar Ene 25, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 12:36 pm

No es ventaja, es solo ver lo que a ocurrido en la pelea. Te han sacado literalmente la mierda mientras que Shizuke se salva de todo. Eso no es para mi un buen rol por parte de él.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 9:08 pm

1) Bueno, la técnica que me hace rápido, la entrene, lo que pasa es que se borra mi campo de entrenamiento ya ven 3 veces de echo, pero Si la entrene. Si me gasta chakra pero Shizuke tiene mucha resistencia , osea no había necesidad de tener que ponerlo, todavía no se me acababa aunque al final si, pero recupere chakra gracias al Zutto cigarro, pero tratare de poner un poco mas especifica mi caída de chakra y cansancio.

2)El remplazo de arcilla no ocupa sellos ni moverme, solo consumir arcilla y si lo especifique.

3)Bueno, yo soy un Chunnin con un jutsu muy rápido y Ryu un gennin y con una cola liberada aumenta su velocidad pero no a tal velocidad, en la pelea de sasuke y naruto(en el valle del fin) naruto no así de rápido, a tal grado, como para desaparecer y aparecer de un punto a otro, en la pelea de Killer Bee el tenia 3 colas liberadas es muy distinto a 1.

4)Perdón por eso, pero no sabia que solo el clan Yuki podia hacer sellos con una mano, pero puedo entrenar mas para hacerlos con una mano? , ya que que Deidara del clan Idara puede explotar las figuras de arcilla realizando el sello con una mano.

5) Bueno, en ese único ataque de la bola de fuego, llegamos a un acuerdo y dijiste que estaba bien.

6)Bueno, no me fije mucho en eso , me dejare golpear mas, pero tomo en cuenta que el es un gennin y yo un chunnin y me resultaría mas fácil esquivar sus ataques, pero en parte tienen razón.
Los golpes me dejare golpear por que es justo, pero solo si no son letales o que me dejen casi fuera de combate.

Pd: no me creo omnipotente no quiero ser así e.e me molestan los que son así.

Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 9:43 pm

1) Esa técnica no existe, no la pusiste en "CREACIONES", y si no estaba antes, pues... no podias inventar técncias, asi de sencillo.

2) Ok, eso se acepta.

3) Lo mismo que en el apartado 1.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 9:49 pm

Nadie dijo que no poda inventar técnicas, nunca lo mencionaron.
Y si no lo habían puesto, debieron haberla puesto desde el principio.
Pero aun así tienes razón no es una técnica fija, así que la porteare en el área de creaciones.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 10:22 pm

Shizuke, por algo pusimos técnicas que existian y no "creaciones", porque no se podia crear. Ahora que pusimos creaciones ¿qué significa? que puedes crear. Es obvio.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 10:26 pm

No no es obvio , uno puede pensar que si, o que no, o ni siquiera pasársela por la cabeza, las `personas piensan de distintas manera Seba,Y a mi se me ocurrió hacerla , para evitar esto lo hubieran especificado , tal vez terminar todos los subforos antes de abrir el foro o simplemente leer los entrenamientos y decir esto no se puede y ya, yo se que no tienen el suficiente tiempo y tienen otras cosas que hacer pero con leer que he aprendido una nueva técnica y ya bastaba, no leer todo el post.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

Pues entonces puedo decir "Mal pensamiento".

Todos los subforos estaban terminados, no teniamos pensado colocar creaciones.

Eso es verdad, no leimos tu entrenamiento, por como dijiste " No tenemos todo el tiempo "

Por si acaso, lo que dijo cervaz.... cito: " Si se vuelve a repetir, 2 dias de Ban "

Eso, y se acabó.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 10:51 pm

ASFASDF de todas formas dije que la postearia, y acepte tus términos , pero enserio, deberían haber especificado, causaría mas orden.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Queja en el combate... Empty Re: Queja en el combate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.