Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Popola Nier

2 participantes

Ir abajo

Popola Nier Empty Popola Nier

Mensaje  Popola Nier Jue Ene 27, 2011 12:58 am

Nombre: Popola Nier

Edad: 17

Sexo: Femenino

Hobbies: Leer

Aldea: Kumogakure

Rango: Estudiante

Clan: Shouton

Naturaleza de chakra: Fuuton

Descripción física: Es pelirroja, con el pelo ondulado y largo, más largo que el de su hermana. De tes clara y tiene los ojos verdes. Tiene puesto un corsé y un pantalón que llega hasta el tobillo agarrado por una tela negra, el corsé y el pantalón son color carmesí, el pantalón lleva una abertura a los costados. Es un poco alta para su edad y aun así utiliza zapatos con tacón. Lleva puesto un delantal blanco y encima de el lleva unas mangas oscuras las cuales están abiertas por dentro. Son las más jóvenes de su clan.

Descripción psicológica: Es muy seria y amable a la vez, casi no sonríe. Le gusta escuchar la música de su hermana, si fuera por ella, se la pasaría todo el día sentada escuchándola. Le gusta ayudar a la gente mientras que no le pidan favores cuando lee. Es más rápida que su hermana, y a la vez liviana, pero no es muy buena con los golpes, por lo cual casi siempre molesta a Devola. Cuando se concentra demasiado en algo, no le presta atención a lo demás y esto es notable cuando esta leyendo.

Historia: Naciadas en Kumogakure, de padres provenientes de un lugar diferente, su destino era cuidar de una reliquia familiar, de la cual obtuvieron sus nombres: "Devolapopola". Desde pequeñas las educaron en casa, y las entrenaron para proteger la reliquia y por lo mismo hicieron que desarrollaran habilidades diferentes. Mientras que a Devola la criaba su padre, Popola fue criada por su madre, aunque esta siempre trataba de hacerla reír, su madre nunca expreso felicidad alguna. Era algo que Popola no podía entender siendo tan joven, pero no se rendía. Un día, al escuchar a su hermana cantando, se dio cuenta que su madre sonreía, se molesto al darse cuenta que la prefería a ella. Minutos después se tranquilizó al darse cuenta que para su hermana tampoco era tan fácil sorprender a su padre. Al ir creciendo, fue adoptando un poco de la actitud de su madre y tomando interés por descubrir como actuaba su hermana. A los quince años se les obsequio un bastón a cada una y les fue revelada la información de la reliquia. Después de esto se les consideraba como adultas y empezaron a distanciarse de su familia. Debido a que nunca habían estado solas, casi nunca se separaron, y aunque no siempre pudieron expresarse con palabras les bastaba con una mirada para entenderse.

Popola Nier
Popola Nier
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Popola Nier Empty Re: Popola Nier

Mensaje  Boulanger Saeko Jue Ene 27, 2011 2:10 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Shinobi's Chronicles!
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.