Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloody raven

2 participantes

Ir abajo

Bloody raven Empty Bloody raven

Mensaje  Diana Vie Ene 28, 2011 10:02 pm

Bloody raven Vampire_kisses_raven

Nombre: Diana, o como la apodan "Raven"

Edad: 16

Sexo: Femenino

Hobbies: Observación de aves, dardos, caza

Aldea: Kumogakure

Rango: Estudiante

Clan: Shouton

Naturaleza de chakra: Suiton

Descripción física: No es ni muy alta ni muy baja, tampoco muy delgada ni muy gorda. Su pelo es negro y algo largo. Sus ojos son color violeta. Siempre lleva ropas góticas y las uñas pintadas de negro. Su tono de piel es claro. Las únicas cosas que no cambia de su vestuario son sus calcetines de rayas y sus botas. Normalmente lleva puesto un anillo rojo en su mano izquierda. Otra cosa que no cambia de su vestuario es su collar de murciélago.

Descripción psicológica: Es demasiado cruel con las personas. No le gusta mucho estar acompañada. Es muy raro escucharla hablar. Siempre que ve sangre siente un impulso por atacar a la persona de la cual sale esta. Siempre que ve a alguien pelirrojo tiene ganas de golpearlo. Se siente distanciada de su familia debido a que es la única de elemento Suiton, aunque se ciente orgullosa a la vez por eso. Le guarda un gran odio a sus primas. Cuando molestar a algún familiar, por más que lo odie, esta dispuesta a defenderlo.

Historia: Raven, prima de Devola y Popola, siempre quiso ser la encargada de cuidar de la reliquia familiar. Al enterarse de que ella no podía hacer este trabajo, se derrumbo por completo. Aun así, acepto el echo de que ella no era la indicada. Desde antes, ella sabia que sus primas eran las favoritas de casi toda la familia, y al enterarse de que ellas serian las elegidas, empezó a odiar a su familia aun más. Al marcharse Devola y Popola, Raven decidió seguirlas, lo que quería era descaerse de ellas. Durante el tiempo que las siguió, conoció mucha gente e hizo muchas cosas, por las cuales obtuvo su apodo. Por un tiempo se olvido de ellas, pero hace poco, recordó por que se había marchado de su casa, por lo cual no se rendirá, hasta eliminarlas.


Diana
Diana
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloody raven Empty Re: Bloody raven

Mensaje  Boulanger Saeko Sáb Ene 29, 2011 1:47 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Shinobi's Chronicles!
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.