Ser mas fuerte..

Ir abajo

Ser mas fuerte..

Mensaje  Izuro el Miér Feb 02, 2011 1:45 am

Izuro ya había salido de su casa en al cual había vivido durante un año desde aquel trágico accidente el cual lo marco de por vida, el tenia una facilidad por llegar siempre tarde a clases al final el sensei lo regañaba y era casi una rutina de todos los días.
Izuro ese día se encontraba correteando por los pasillos de la academia hasta su salon y tubo la suerte de llegar a tiempo para cuando el sensei pasaba la lista y antes de que terminara de decir su nombre el joven estudiante ya había dicho presente y se había safado de la falta del dia. -Que voy a hacer con vos Izuro, por favor toma asiento y presta atencion, a partir de hoy empieza su ultima etapa como estudiantes les enseñare las ultimas cosa y si les salen bien podrán dar el examen para ser genins.- Decía el profesor mientras abría el cajón de escritorio y guardaba la lista, Izuro estaba emocionado esto era demasiado rápido para el ya no podía esperar, el sensei saco una tiza y escribió en el pisaron "hegen no jutsu" - Esto es lo que aprenderan hoy - Luego sin mas que decir hizo los sellos lentamente para que los estudiantes apreciaran la técnica de pronto se forma uan nube de polvo que cubre al sensei que para cuando se disuelve se ve una replica exacta de Izuro. - Que es ese jutsu por que es igual a mi - El sensei disipa el jutsu volviendo a la normalidad para explicar - Es fácil podría decirse que es una técnica para imitar algo o alguien y como puedo ver en tu rostro de asombro tu serás el primero - Dijo señalando a Izuro.
avatar
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser mas fuerte..

Mensaje  Izuro el Miér Feb 02, 2011 11:38 am

El dedo apuntaba a Izuro, sus compañeros de clase lo miraran fijo a el esperando una respuesta, el joven de piel pálida saco su lengua larga paseándola por sus labios para humedecerlos y a medida que hacia eso una sonrisa dibujada en su rostro aparecía, - SI logro sacar el jutsu de una me regalaras uno caramelos no sensei asi lo haré mas motivado - El sensei busco dentro de su escritorio y solo pudo encontrar dos caramelos y dos chicles, los apoyo sobre una mesa. -Bueno esto es lo único que encontré, es estresante trabajar con vos lo quehay que hacer para que hagas caso - Izuro no podía esperar mas y sin mas que otra cosa pego un salto desde su lugar hasta quedar delante de la clase.
Lo primero que debería hacer era acordarse uno por uno de los sellos, tubo unos leves segundos de reflexiona ahora seguía aplicar la cantidad apropiada de chakra. - Vamos esto puede salir- Decia en voz baja para solo el escucha, comienza a hacer los sellos a medida de que va aplicando la cantidad de chakra al terminar los sellos correctamente. -Hegen no jutsu!- Era lo único que se escuchaba decir, una nube de humo se formo y sus compañeros quedaron a la espera uqe se disipe....... para la grata sorpresa una replica del sensei Abia aparecido. -Creo que me he ganado los caramelos - Paso a a recogerlo al escritorio mientras con otra nube de humo volvia a su forma normal. - Me sorprendes . - Fue lo único que dijo el sensei para luego abrir la puerta del salón y dar por concluida la clase de hoy.
avatar
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser mas fuerte..

Mensaje  Izuro el Miér Feb 02, 2011 11:56 am

Otro dia habia comenzado pero este era distinto Izuro habia logrado llegar temprano a clase justo antes uqe el sensei, fue grata la sorpresa de este al verlo sentado en su lugar aguardando la clase, - Bueno hoy estamos todos de buena asi que pondre un poco caliente el ambiemte - Rapidamente y sin que los ojos de lso alumnos se dieran cuenta el sensei habia tomado un kunai de su estuche y se lo habia lanzado al ultimo niño en el ultimo banco de la ultima fila y habia quedado clavado en la mitad de su libro el niño quedo duro y perplejo al no poder reaccionar. - Lanzame esto eres uno de los mejores arrojando armas asi que si me logras dar con el kunai te acendere a chunin sin nesecidad de examen. - EL sensei dijo esa pequeña mentira para que el niño lo lanzara con mas eficacia cualquiera sabia que era imposible hacer de un estudiante un chunin de una, el niño se paro en su banco y desde el fondo lanzo el kunai, el sensei hizo rapidamente unos sellos y en el moenot que el kunai impazto una nube de humo aparecio, Izuro miraba con atencion loq ue ocurria se preguntaba que tramaba el sensei. Cuando la nuebe se disipo un el kunai estaba clavado pero no era en el sensei era un un pedazo de tronco, los niñoz se preguntaban donde estaba, - Hola! - La voz de sensei la que provenia desde atras de todo el salon, - Bueno eso es El kawarimi no jutsu lo que aprenderan hoy , tomen - Comenzo a repartir unas hojas las cuales tenia dibujado los sellos requeridos - Bueno es simple es por asi decirce una tecnica de remplazo la cual es muy utilpara escapar de un ataque, les dare 15 minutos para que se aprendan y practiquen luego los llamare de a uno para lanzarles un kunai de madera.
avatar
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser mas fuerte..

Mensaje  Izuro el Miér Feb 02, 2011 12:20 pm

Izuro estaba sorprendido de lo útil que seria esta técnica para salvar su vida en alguna situación con riesgo de vida así que decidió aprovechar al máximo el tiempo, todos su compañeros se habían apartado para dominar este nuevo jutsu, el joven ninja de piel pálida y pelo naranja decidió no se iba quedar atrás asi que se aparto y se coloco serca de la ventana para aprovechar la claridad del dia observaba uno a uno los sellos y los iba aplicando hizo eso un par de veces hasta que masomenos los tenia ya sabido, quiso probar suerte con el jutsu asi que le pidio a un compañero que le arrojara una piedra, este le presto al ayuda. -Estas listo aqui voy - Arrojo la piedra velozmente Izuro comenzó a hacerse los sellos pero no pudo finalizarlo a tiempo la piedra había impactado en su estrago haciéndolo retorcerse. - Mierda como me dolió- Su compañero se reia a carcajadas de izuro - ajajá trata de ser un poco mas rápido para la próxima. EL sensei ya empezó a llamar por lista e Izuro era el tercero al que le tocaba asi que tenia poco tiempo para hacerlo, se paro sin basilar y comenzo a repetir los sellos una vez y otra vez cada vez mas rapido. - Lo lograre - era lo único que se decía a si mismo. - Izuro por favor ven - IZuro se acerco y sin decir nada aguardo a que el sensei lanzara el kunai, comenzó a hacer sellos y el sensei lanzo el kunai, los sellos pudo terminar y una nube de humo aprecio y en lugar de Izuro un tronco estaba ahi mientras que el joven aspirante a ninja aparece detrás del sensei ta como el hizo - Hola! - - He observado que te costo pero lo as superado buena nota ya te puedes retirar.
avatar
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser mas fuerte..

Mensaje  Izuro el Miér Feb 02, 2011 1:50 pm

Era un dia sumamente soleado y caluroso en el cual todos se estaban cocinando dentro del salón de clases mientras aguardaban la llegada del sensei,- QUe calor hace aquí ufff..... - EL sensei abrió al puerta de golpe se acerco adentro mientras sostenía un abanico y se daba aire.- Bueno chicos hoy ser su ultima clase antes del examen genin - Todos los aspirantes comenzaron a gritaras de emoción ya estaba a un paso de convertirse en ninjas de verdad entre ellos Izuro ya no podía esperar mas para la ultima prueba antes del examen, - Bueno y como hoy es el ultimo día y hace calor daremos la clase afuera en el patio - Los alumnos desesperados por aire fresco salieron corriendo al patio , sentado en una roca el sensei aguardaba esperándolos para dar paso a lo ultimo que les enseñaría, Izuro tomo asiento en un pequeño tronco mientras que los demás se sentaban en el pasto. - Hoy me enseñaran un jutsu de su elemento - El sensei comenzó a pasar unos pergaminos por cada uno con una técnica respectiva a nuestro elemento.- Bueno a mi me toca doton... ajam esta técnica bueno espero que pueda aprenderla y salir adelante. - EL sensei dio un tiempo a los alumnos.
Izuro observo el pergamino, trato de memorizarse los sellos y los comenzó a practicarlos, esta vez seria mas difícil que las anteriores pero Izuro lograría superar las dificultades.
Al momento de pasar Izuro se notaba nervioso ya que el quería aprobar sin ninguna dificultad el había podido ver como alguno de sus compañeros habían reprobado y otros salido bien el jutsu. -Aqui voy - Comenzó ejecutando los sellos correctamente y a la vez modelando el chakra estilo doton que iba usando con su suma concentración pudo finalizar los sellos, comenzó a hundirse bajo tierra y se mantuvo unos segundo abajo para que luego salgan sus manos de la tierra justo abajo del sensei par hundirlo hasta la cabeza mientras se sentia - " Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación)" - Cuando salio Izuro observo un tronco hundido bajo tierra y el sensei en una roca,- Bien aprobado, te felicito espero que pases el examen y seas un gran Ninja. -
avatar
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser mas fuerte..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.