Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

3 participantes

Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Miér Feb 02, 2011 1:50 pm

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Tfrh

Al lado de una fabrica de calzado abandonada, por un sendero de tierra, se encuentra tranquilamente sentado un chico rubio de gabardina azul oscuro cargando 2 grandes pergaminos en la espalda atados por bendas.
El brisa de la mañana pasa por el lugar moviendo mi cabello asi como a los arboles del lugar, las pequeñas aves pasan volando cantando cerca de ahi y el cielo esta despejado dejando ver el sol mañanero.
Me encuentro sentado en una escalera de la fabrica abandonada con los brazos puestos a mis costados y mi mirada fijada en la nada, esperando sin preocupaciones que algo ocurriese pronto.



Última edición por Kugutsu Koboro~ el Miér Feb 02, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

Estaba caminando por un sendero de tierra observando el paisaje viendo los árboles el pasto y la tierra. Tenía el viento a favor golpeándome la espalda, lo que me permitía caminar más rápidamente. La verdad que me encontraba sin nada que hacer y por eso andaba caminando por allí.

En el camino me encontré ahí sentado a un chico rubio que cargaba dos pergaminos. Se veía sin nada que hacer al igual que yo…-¿Aburrido?-…Le pregunte cuando me acerqué a él.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Jue Feb 03, 2011 3:06 pm

Al parecer si.

Le respondo a aquel muchacho pelirrojo que se acerco tan confiadamente hacia mi.
Me levanto de la escalera y subo unos cuantos escalones sin quitarle la mirada al chico, dejo caer mis brazos y con un tono serio inhalo y exhalo un poco de aire.

Creo que caminas sin rumbo y yo no tengo nada que hacer por ahora, te parece si "entrenamos" para matar el aburrimiento? tu forma de actuar es algo distinta a los demas ninjas, pero quien sabe. Como sea quieres entrenar o no?

Luego de mi pequeño dialogo guardo mis manos en los bolsillos de la gabardina esperando la respuesta del chico pelirrojo.

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Uchiha Ichigo Jue Feb 03, 2011 6:34 pm

-Si. Un entrenamiento me vendría bien en este momento-…Le respondí al chico. Las peleas eran lo que mas me entretenían y me vendría perfecta una en este rato de aburrimiento.

-¿Listo?-…Le pregunte al chico para después esperar unos segundos y llevar mis manos hacia la funda de Zangetsu, una espada de color negro. Mientras que mis ojos se volvían de color rojo ya que estaba activando mi Sharingall de un Asta que me serviría para ser más fuerte en el Taijutsu.

De repente doy un salto dirigiéndome hacia mi oponente y cuando aterrizo en la plataforma alta unos centímetros cerca de él desenfundo mi espada dirigiéndole un corte en línea horizontal hacia el torso.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 04, 2011 6:40 pm

Una paloma blanca surca los cielos, llevando en sus pies un papel el cual contenia el sello de Konoha. La paloma suelta el mensaje para luego irse.

" Estimado Uchiha Ichigo, usted está citado al gran examen chunnin, evento en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la gran torre Shiroei.

Atte: Los señores Feudales."
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Feb 04, 2011 6:50 pm

Antes de que pueda dar el golpe cae un papel enfrente mió que había tirado una paloma blanca. Me detengo y dirijo la mirada hacia mi oponente…-Espera un rato que me mandaron un mensaje-…Le dije al chico.

Agarre el papel y lo leí. Decía que había sido invitado al examen chunin en la gran torre Shiroei y era de parte de los señores feudales. Era una gran oportunidad para avanzar al rango chunin así que tenia que aprovecharla…-Perdona pero me tengo que ir a eso de los exámenes chunins en la torre Shiroei. Nos vemos-…Le dije y me fui saltando de árbol en árbol.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol] Empty Re: Koboro vs Ichigo [Batalla Off Rol]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.