Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Dexion Haruka

2 participantes

Ir abajo

Dexion Haruka Empty Dexion Haruka

Mensaje  Dexion Dom Feb 13, 2011 6:10 pm

Nombre:Dexion Haruka Idara

Edad: 19 años

Sexo: Hombre

Hobbies: Las batallas entretenidas, comer dulces, entrenar, jugar al shogi y trabajar para Akatsuki.

Aldea: pertenecio a Kirigakure

Rango: Akatsuki

Clan: Clan Idara

Naturaleza de Chakra: Suiton y Fuuton

Descripción Física:
Spoiler:





Descripción Psicología: es bastante calmado, sobre todo a la hora de combatir, confia bastante en si mismo y en su Ninjutsu por lo que a la hora de combatir va improvisando sobre como resolver el combate, le gustan mucho los juegos de logica y estrategia como el Shogi, tambien adora mucho la comida dulce, las batallas y su Ninjutsu. Odia los sabores amargos, las personas bastante arrogantes y las personas que chillan. Su comportamiento es serio, calmado y confiado, pero generalmente sonríe y aporta sus opiniones e incluso intenta ser muy sociable con sus compañeros.

Historia: Dexion nacio en Kirigakure tambien conocida como la aldea oculta de la Niebla siendo su villa natal. Alli se crio en el seno del clan Idara al que sus padres pertenecian siendo ellos de la aldea oculta de la Roca, es por ello que el Ninjutsu y las habilidades de Dexion eran increibles en Kirigakure ya que nadie vio algo igual.
Al cumplir 11 años, Dexion entro en la academia ninja donde empezo a aprender las tecnicas basicas como la transformacion etc. En ese periodo Dexion hizo muchos amigos, era en su caracter ser sociable y educado con los demas lo que le facilitaba el ganarse la amistad de un puñado de niños pero lo que el pensaba por dentro de ellos era diferente, Dexion odiaba a muerte a algunos de ellos por como criticaban a su familia, a el mismo y como se daban muchos aires de superioridad aun asi Dexion siguio estando calmado, nunca conto a nadie sobre estos sentimientos y se repetia mentalmente una frase varias veces al dia, "espera al examen y podras hacerlo".

Tras pasar varios años, Dexion cumplio ya 14, había aprendido lo necesario para convertirse en Genin, la noche anterior al examen de Kirigakure, el estaba emocionado, por primera vez podría soltar todo el odio y la ira que le habian causado sus compañeros de clase, por fin podria golpearlos con las técnicas de los que ellos se burlaban.
El dia del examen fue bastante satisfactorio, solamente algunos alumnos pasaban las pruebas que les imponian los profesores, cuando llego el turno de Dexion muchos empezaron a reirse y a burlarse de el para que lo hiciera mal pero no sucedio asi, las técnicas del clan Idara fue lo que consiguio ganar la prueba y vengarse de aquellos que le criticaban, no era necesaria la violencia, con cerrarles la boca era suficiente penso Dexion. Los profesores le otorgaron a el el puesto de Genin convirtiendose ya en un ninja de Kirigakure.

En su epoca de Genin dio excelentes resultados en sus misiones, desde limpiar un jardin hasta proteger a un cliente, todo lo hacia de forma eficiente junto a su equipo con el que colaboraba en el trabajo y ganando verdaderos amigos. Sus compañeros era un ninja experto en Taijutsu conocido con el nombre de Ciox y una ninja experta en Genjutsu conocida con el nombre de Nadia, junto con Dexion que era el experto en Ninjutsu no habia rival que les derrotara, mediante su trabajo en equipo y su amistad eran invencibles.

Tras pasar 1 año, los Jounin comunicaron al equipo de Dexion el examen Chunnin, el equipo se apunto creyendo que pueden aprobar y asi ellos partieron a Konoha para superar las distintas pruebas que les prepararan. Dexion y su equipo superaron las 2 primeras pruebas facilmente gracias a su trabajo en equipo pero el exito se esfumo cuando les informaron de la tercera prueba, unas rondas preliminares para ver quien lucharia en el torneo y asi podría ganar el puesto de Chunnin. Nadia fue derrotada por un ninja de la nube y solamente del equipo pasaron Ciox y Dexion llegando asi a la final.

En el periodo de entrenamiento que daba Konoha, llegaron a los oidos del equipo que Kirigakure fue atacada por varios ninjas renegados y que ha habido varios muertos, Dexion estuvo preocupado pues su familia podría haber muerto pero aun así dejo de pensar en ello y se concentro en el examen. Más tarde comenzó el examen donde en el primer enfrentamiento lucharon Ciox y Dexion, tras un duro combate y de los mejores que Dexion debutó, quedaron en empate y asi pudieron volver a Kirigakure a ver que ocurría allí.

El equipo fue llamado a las oficinas de la Mizukage justamente despues de volver a informarles sobre los resultados del examen chunnin y las consecuencias que tuvo aquel ataque, tanto Dexion como Ciox se convirtieron en Chunnin pero la familia de Dexion murió en el ataque, Dexion al oir aquello salió de la oficina sin decir nada y apartando las manos de sus compañeros que intentaban hablar con el, aquella noche no pudo dormir y se paso toda la noche derramando lagrimas y rezando para que sus padres descansaran en paz.

Pasaron 2 años cumpliendo Dexion ya 17, tras los grandes resultados en su epoca de Chunnin , la Mizukage llamó de nuevo al grupo de Dexion pues les mandaria a una mision de rango S, tendrian que infiltrarse en una base de Kumogakure para colocar una bomba especial fabricada por Dexion, el grupo aceptó debido a que era el unico grupo en poder hacerlo con mayores posibilidades de éxito, tras infiltrarse en la base con ropas de ninjas de Kumogakure que obtuvieron derrotando a los vigias del territorio empezaron a buscar la habitacion donde colocar la bomba, por suerte lograron colocarla pero al enterarse que sus vigias habian sido derrotados los ninjas de Kumogakure descubrieron a Dexion y a los demas y comenzo un combate feroz en el que fue asesinada Nadia, la bomba estallo llevandose a los ninjas de Kumogakure y a su base de operaciones.

Dexion y Ciox escaparon creando una tumba para su antigua compañera y de la que Dexion estaba enamorado, los 2 volvieron pero solo Ciox fue a informar a la Mizukage sobre la mision, Dexion mientras tanto estaba preparando sus cosas, había decidido huir de la villa y convertirse en ninja renegado, tras la muerte de Nadia y la de sus padres no había nada que le vinculara a esta villa, queria destruir Kumogakure por venganza y eso deberia hacerlo solo sin una villa que le ordenara.

Al dia siguiente Dexion estaba ya cerca de la frontera cuando Ciox aparecio de repente para hacerle volver a la villa, Dexion dijo que no volveria y tras un duro combate Dexion mato a Ciox con su técnica mas poderosa, Dexion huyo del pais del agua vagando solo y escondiendose continuamente, queria usar sus habilidades para su venganza contra las aldeas ninja por lo que su deseo fue escuchado, tras varios meses de huida, Dexion se reunio con los Akatsuki quien se habian enterado de sus habilidades y querian reclutarlo.
Tras conocer sus deberes, Dexion acepto el cargo convirtiendose en un Akatsuki y asi poder llevar la venganza que tanto desea.



Última edición por Dexion el Dom Feb 13, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Dexion
Dexion
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Feb 13, 2011 7:18 pm

Ficha Rechazada.

No hay más cupos de Akatsuki Jounnin, favor de cambiar la historia para que se adecúe a Chunnin.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Dexion Dom Feb 13, 2011 7:27 pm

ya cambie la historia borrando que fui Jounin
Dexion
Dexion
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Feb 13, 2011 7:32 pm

Wop. Antes de aceptarla. ¿Cual es el nombre de pj que utilizas?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Dexion Dom Feb 13, 2011 7:36 pm

Daemon Spade de Katekyo Hitman Reborn
Dexion
Dexion
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Feb 13, 2011 7:37 pm

Lo imaginé, pero quería asegurarme; en el caso que hubiera sido Rokudo.

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dexion Haruka Empty Re: Dexion Haruka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.