Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Examen de Zendo Inuzuka

2 participantes

Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Zendo.ExE Vie Feb 18, 2011 8:22 pm

bueno XD hoy me aparecio afuera de mi casa una carta en la que decia
Msj: Zendo si quieres volverte gennin tendras que ir a la academia de Oto.
Yo estaba emocionado por la noticia de que me podria bolver genin asi que me arregle para ir a la academia. lleve todo lo necesario para estar listo...
al llegar a la sala de examenes solo veo a un profesor sentado en la meza de clases y le digo...
Zendo: hola mi nombre es zendo... usted sera el que me examinara??
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 8:33 pm

El Joven Jounnin de pelo largo color ceniza y particulares ojeras, se encontraba sentado en el escritorio del Salón en el cual esperaba a algun estudiante dispuesto a realizar el eventual examen Gennin.

Examen de Zendo Inuzuka Kimimaro

De pronto, un joven postulante a Gennin irrumpe en aquella Sala. Sin titubear, el Jounnin se pone de pie y lo mira con total seriedad.


- Supongo que vienes a hacer el examen.. ¿Estas Listo? -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Zendo.ExE Vie Feb 18, 2011 8:42 pm

Zendo al escuchar la respuesta del jounin. sin titubear responde.
Zendo: Estoy listo.
Zendo recuerda lo que le habia dicho su antiguo sensei "El examen procede en 3 pruebas de las cuales fueron los jutsus que te enseñe... si haz aprendido bien estaras listo". sin que el jounin de la orden, Zendo hase las posiciones de manos como lo hizo en la prueba... al terminar las posiciones de manos Zendo dice Henge No Jutsu. y se transforma en ua copia perfecta del jounin
pocos segundos despues Zendo deshace el jutsu y le dice al jounin.
Zendo: que le parecio??
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 8:53 pm

El joven Jounnin observó detenidamente todos y cada uno de los movimientos realizados por aquel Estudiante.
- Noto que haz venido hasta acá bastante Informado.. Eso esta bien, en Otogakure necesitamos Shinobis dedicados - Analizó con extremo Cuidado la asimilación de apariencia hecha por el postulante a Gennin.

- Es suficiente como para reconocer un éxito en tu primera prueba.. Pero bueno, sigamos..
La segunda prueba consiste en realizar un Kawarimi No Jutsu antes de que Un kunai, el cual personalmente lanzaré, impacte en alguna parte de tu cuerpo.. El éxito es totalmente necesario, ya que de lo contrario, podrías sufrir una herida Fatal.. -
Esperó que el Estudiante se encontrara listo, y en aquel momento, de entre sus ropajes saca un Afilado Kunai, el cual sin demorar, lanzó en dirección a la cabeza del joven aspirante a Shinobi.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Zendo.ExE Vie Feb 18, 2011 8:59 pm

rapidamente observo la sala para tomar un objeto con el cual reemplazarme...
como en clases. utilize un borrador de la pizarra para efectuar el jutsu.
doi las posiciones de manos correspondientes y digo
Zendo: Kawarimi No jutsu
PUFF!!!
aparece una gran cantidad de humo y justo antes de que me impacte la kunai me reemplazo por el borrador para luego esconderme en un lugar seguro...
detenidamente observo al jounin para ver si me asepta la prueba
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 9:05 pm

Una vez lanzado el Kunai, el examinador observó la reacción del joven estudiante, Analizó todos y cada uno de los movimientos realizados por este, incluyendo los eventuales resultados. Una vez listo para dar su veredicto, buscó con la mirada al postulante a Gennin.

- Resultado suficiente, bien hecho, prueba concretada con éxito. Solo te queda por realizar la última Prueba, esta consiste en que debes ejecutar un Jutsu correspondiente a tu elemento de Chakra, si consideras que este puede dañar la Sala, prefiero que lo lances o hagas hacia el exterior a través de esa Ventana - Indicó con su brazo derecho la ubicación de tal Ventana.

- Estoy esperando.. -
Dijo espectante
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Zendo.ExE Vie Feb 18, 2011 9:11 pm

observo por la ventana a ver si veo un lago... con suerte logro ver uno para efectuar mi jutsu...
hago las pocisiones de manos para efectuar el jutsu de manera correcta
Zendo: SuitonBushin no justu...
el agua se mueve hacia la sala de clases por la ventana y se crea un clon perfecto de mi con el agua que vino
Zendo y clon: como estube??
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 9:21 pm

Observó como actuó el joven estudiante ante lo que sería su última prueba, la que si pasaba, le permitiría obtener el Rango de Gennin.. un Shinobi oficialmente. Al parecer el elemento de chakra del alumno era Suiton, esto lo pudo apreciar al ver como podía ejercer un cierto control sobre esta, formando así, un Mizu Bunshin bastante aceptable.

- Interesante, Suiton.. Valioso Elemento, espero que sepas aprovecharlo y entrenes bastante para pulir aún más tu control sobre este. Sin más rodeos, Felicitaciones, ya eres un verdadero Gennin de la aldea de Otogakure - Le sonrió, para luego sacar una banda de metal, la cual tenía grabado el signo que representaba el Sonido. Se acercó al recién ascendido Gennin y le entregó la Banda.

- Esto te pertenece, ahora sal y se un Orgullo para la Aldea -
Una vez dicho esto, el joven Jounnin desapareció en medio de una Nube de Humo.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Zendo.ExE Vie Feb 18, 2011 9:24 pm

yo emocionado por mi nueva banda de gennin, me saco la banda roja que tenia en el brazo y me pongo ahi la banda de shinobi de otogakure. salgo de la sala de clases al ver que el jounin habia desaparecido y me boi a una tienda de ramen a comer XD(celebrar)
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Zendo Inuzuka Empty Re: Examen de Zendo Inuzuka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.