Tomando mi puesto

Ir abajo

Tomando mi puesto

Mensaje  Karin el Dom Feb 20, 2011 5:32 am

Hacía un par de horas, le habían anunciado que tendría el poder como Kage de su aldea, sabía que la aldea carecía de un líder, sin embargo, jamás pensó que sería elegida para tomar esa responsabilidad. El nombramiento fue rápido y sin tanta ceremonia, se veía que les urgía que ella tomara prontamente su nuevo rango.

Apenas tuvo la oportunidad, llegó a la oficina correspondiente al Kage para acomodar sus cosas, varias de ellas ya estaban ahí y solo llevaba cosas más personales. Abrió la puerta y echó un vistazo a su oficina mirando cada rincón de la habitación antes de adentrarse a ella.


- Ser Kage conlleva muchas responsabilidades y no sé si estoy preparada para esto -


Haciendo su cabeza hacia un lado y cruzando sus brazos solo repasaba en su cabeza lo que sería ser Otokage, tendría que cuidar muchas cosas, estar al pendiente de los demás shinobis... cuando comenzó su formación como kunoichi pensaba en ser la mejor, pero no estaba en sus planes ser Kage.

- En fin, creo que tendré muchas ventajas - dijo suspirando y cambiando su semblante a uno más alentador y emocionado - Tendré muchos privilegios y puede que hasta descuentos en las tiendas.

Con sus cosas en las manos entró a la oficina acomodando sus opbjetos personales donde mejor le parecían haciendo cuentas de las ventajas que podría obtener como Kage, cuando terminó, se sentó en su nueva silla sonriendo.

- ¿Quién mandó a traer una silla como esta? Está muy incómoda, creo que pediré que la cambien - dijo sin poderse acomodar - Ahora tendré la responsabilidad de todos en la aldea... - dijo pensativa durante un largo rato - Al menos ya no criticaré a nadie más, si fallo, será por mis desiciones, además, aunque me guste salir de misiones, la verdad es que prefiero realizar investigaciones y estando en la oficina, me será más sencillo.

Aunque no lo quisiera admitir, quería ser una buena líder para evitar que algunos sucesos del pasado se repitiesen, pero como jamás lo aceptaría, en apariencia, solo estaría en su puesto como forma de conseguir ventajas a su favor, mientras cumpliera su trabajo, tal vez nadie le cuestionaría por que aceptó ese puesto como Kage.
avatar
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : México

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.