Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Sugerencia Para El Foro

+3
Inuzuka Gunzi
Uchiha Saitou
Takeshi Nara
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Takeshi Nara Lun Feb 21, 2011 1:36 am

Bueno, primero que nada...Buenas noches/dias, traigo está sugerencia ya que a mi parecer le haría bien al foro y quizás ayudaría a darle un poco más de vida, ya que en si el foro no es feo, tiene un excelente diseño y buenos users pero le falta ese toque especial para que la gente al registrarse quiera rolear con todo.
Mis sugerencias son las siguientes.

Quitar los examenes de ascenso a Gennin. ¿Por qué? Entiendo que quieran hacer todo bien realista, pero eso llega a tal punto que es cargoso. Los Jounnins, Kages seamos sinceros va a llegar un tiempo que se pudriran de tomar esos examenes xD! Y los recién inscriptos no querrán rolear su examen de ascenso a Gennin. ¿Solución? Al crear la ficha correctamente se le de el rango de Gennin y que obviamente allí arranque a rolear, presentandose al despacho, étc étc.

Otra sugerencia más que he visto es el espacio onrol, el no poder estar en dos lugares a la vez...Vamos a dar unos ejemplos. X esta haciendo una misión y T invade su aldea, no podrá defenderla. Es verdad, le da realismo pero ahora pongamos de ejemplos temas más tranquilos en caso de vida/muerte, X esta haciendo una misión[siempre haciendo mision eh xDD!] y quiere rolear también con T en un entrenamiento. Tampoco puede. Eso también aburre y molesta un poco. ¿Solución? Se podrá estar en 3 lugares onrol, en caso de qué haya un riesgo de muerte en uno de los temas, los temas restantes se quedan parados hasta que el peligro pase.

Otra sugerencia que esta es más para darle actividad a las aldeas. Si bien Akatsuki se esta esmerando en ponerle actividad y atacar al examen chunnin, me gustaría que se creara la organización Hebi y que empiecen también a atacar aldeas, así quizás se comienzen a hacer más activas las aldeas tras ataques, y yo me postulo para manejarla y crearle mótivos propios onrol.

Esas son mis sugerencias, ojala les guste ^^


Takeshi Nara
Takeshi Nara
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Zungawakure~

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Feb 21, 2011 1:46 am

Seré concreto con mis respuestas:

1.- Se tomará en consideración tu propuesta... He leído muy pocas quejas sobre esto, pero aun asi se platicará entre el staff.

2.- En lo personal me niego rotundamente a este tipo de rol. ¿Por que? Simple... Es completamente irreal y le quita mucho sentido además que causa muchos problemas internos entre users. Hay muchas maneras de solucionar esto... ¿Cómo? Con clones de sombra... Si estas atorado en un tema, y quieres postear en otro, puedes rolear en otro lugar especificando al principio de tu post que la persona que esta ahí es un clon tuyo. Así de simple y sencillo.

3.- El crear "Hebi" no es del todo importante. Claro, se necesitan villanos. Pero para que limitarnos con una simple organización. A mi parecer, uno si lo quiere, puede crear su propia organización con sus propias metas, sin la necesidad de tener que pertenecer a Akatsuki o a Hebi, y claro, sin la necesidad de postearlo en un tema de "Creación de organizaciones".
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Inuzuka Gunzi Lun Feb 21, 2011 1:51 am

Si me permites, me gustaría mucho comentar mi opinión personal sobre tus Sugerencias (:

Sobre la primera.
No había tomado en cuenta a esa posibilidad, y la verdad tu punto es bastante valido. Y es que la verdad, cuando los users llegan, lo primero que quieren hacer es convertirse en gennin... nada mas, solo ser Gennin (no es mi caso [el wn todabia estudiante xD] pero en general es asi). No se si les aburrirá, pero esto afectara al rol grupal de una u otra forma, sobretodo si se domorán en graduarse.
Creo estar muy de acuerdo contigo Very Happy

Sobre la segunda.
Estoy en desacuerdo. Simplemente porque atenta al ser Meta-Rol. No creo que se trate solo de realismo, sino por asunto de omnipotencia, o de simplemente fluidez. es Solo mi punto de vista (:

Tercer punto.
Mas que de acuerdo. Llegara un momento que aburrirá que todo lo malo sea siempre por "Akatsuki". Es necesario tener por lo menos otro punto antagónico en la trama. Aunque, si me permites, creo que antes de que los malos se muestres activos, los buenos deben dar señales de vida xD
Por ahí lei a un Akatsuki que decía... de que no hay gracia alguna atacar una aldea que no tiene miembros activos que la defiendan.

Bueno!! ese es mi aporte n_n Saludos
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Boulanger Saeko Lun Feb 21, 2011 2:12 am

Hola. Primero... te voy a copiar la letra Georgia porque la amo.

1. Sí, se nota como los exámenes Gennin alentan considerablemente el transcurso del rol de los usuarios. Me siento culpable de eso, porque me demoré un par de veces cuando estaba siendo examinadora... Y bueno, como dijo Saito, supongo que algún día se conversará de eso(?) Aunque la medida que se ha tomado es hacer que dos usuarios que son altamente activos, tomen el rol de examinador.

2. Lo de estar en más lugares... me gusta en parte, más porque estoy super pegada en una trama y eso evita verme en otro lugar, pero le tengo tanto cariño al rol que no me puedo jactar de hacer anti-rol, no me gusta, es bestial (?) En ese caso están los clones de sombras... aunque para batallas no sean efectivos, además que estarían quitándole chakra al usuario sea donde sea que esté.

3. No encuentro malo hacer a Hebi... Pero concuerdo con Saitou en que no tiene porqué ser las mismas de la serie, cada uno puede crear su propia organización con el propio nombre que se le quiera dar, sin embargo, yo apoyaría la noción de crearlo. Además, el hecho de querer darle propósitos on rol a la organización me parece bien.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Feb 21, 2011 10:20 am

¡Hey, falta mi comentario!, no quiero verme en menos. No quiero que luego digan que soy un admin pajero, que, aunque lo sea, tengo que pasar desapercibido.

1-Pues si, las cosas serian más faciles si uno partiera como Gennin, y eso es algo que me molesta, puesto que a uno le aburre lo facil. Yo soy de la idea de que, si algo cuesta trabajo y dedicación, uno le tomaría más cariño a su pj. La subjetividad por delante, ¡Oh si!

2- ¿Estar en 3 lugares a la vez?..... Eh...... No. No es por nada pero... yo... odio el Meta-rol. Puesto que en un foro de rol se intenta crear una trama, y bueno, que yo sepa en este foro nadie es una ameba que se puede dividir y así. Como dijo Saitou y Saeko, para eso están los Kage Bunshins.

3-
Hebi es una organización creada por Sasuke en la serie, por lo que hacerlo sería ... raro. Lo que si... apoyo tu moción de que hayan personas malas, pero de las malas malas... asi onda que por donde pasen el piso se ensucie de negro. Pero deberia ser una organización más personalisada, creada On rol, con otro nombre, otras metas, como dijo Saitou, pero ya veremos que hacer.


Y... Takeshi, muchas gracias por tus comentarios. Yo jamas leo las quejas o sugerencias, pero las tuyas me agradaron, quisas porque vienen de ti... o no se. Por cierto... ¡vuelve al Rol!

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Takeshi Nara Lun Feb 21, 2011 7:31 pm

Bueno, antes que nada gracias por responder mi sugerencia de manera rápida xD!

•Punto 1: Ya con este no tengo nada más para decir.

•Punto 2: Antes que nada, le estan dando mal uso a la palabra metarol (Metarol= Usar información off rol en el rol. Como por ejemplo decir que Ryo es el líder Akatsuki en on sin yo haber tenido conocimiento de dicha organización, ese es un caso), no tiene el por qué existir metarol el estar en 3 lugares a la vez ¿Por qué? Todo se sitúa en una línea temporal, por ejemplo..Yo peleo contra Cervaz, y horas despues creo un tema de entrenamiento con Destiny pero no puedo pasar información del tema de Cervaz al de Destiny sin antes estar terminado. Con respecto a los Kages Bushin, si no me equivoco (no estoy tan seguro xD). Si dejo por ejemplo un Kage bushin en mi despacho y me voy a X aldea, obviamente el clon se destruiria por lo lejos que se encuentra del original. No se, eso creo yo.

•Punto 3: Aclaro que no se citar xD! "Hebi es una organización creada por Sasuke en la serie, por lo que hacerlo seria...raro".Si vamos al caso, Akatsuki es una organización creada por Madara ¿No? xD ¿Por que Akatsuki no seria raro que fuera creada? Es solo una sugerencia sobre Hebi/Taka, pero estaría muy bueno que fuera creada, pero allá los admins o.o! Con respecto a las orgs propias con gusto también crearía una solo que aún no está la zona.

En fin, solo eso... :B

Takeshi Nara
Takeshi Nara
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Zungawakure~

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  ~Miidnight Lun Feb 21, 2011 8:42 pm

Lo que quisieron decir con que hebi es creada por sasuke y raro, se refirieron a que no son los malos principales de toda la serie, akatsuki es la organizacion "original" y que sí o sí tiene que estar, ya que sin akatsuki, hebi no existiria
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Aka Kayuma Jue Feb 24, 2011 6:31 pm

En realidad de lo que he leído, y claro mi juicio propio, me gustaría comentar los 3 puntos de esta sugerencia:

1- Creo que queda más que dicho las razone sporque continuar eso, aunque si querían darle realismo lean o vena bien la serie... Los CHUNIN, son quienes se encargan de hacer los Exámenes para Ascender a Genin. así que tendrían que ocupar a los JOUNIN en lo que de verdad deben hacer, crear intriga al infiltrarse en Aldeas u organizaciones y andar generando historia y leyendas como la de los Densetsu no Sanin(Equipo de 3 Legendarios), el Colmillo Blanco, el Rayo Amarillo, el Hombre Invisible, etc. Así los CHUNIN se encargarían del ascenso de los estudiantes a ninjas de Rango Bajo (Genin).

2- Meta-rol, o Faltas en el correcto Rol, o como se le quiera decir... Creo que es entendible lo que menciona el posteador de la sugerencia, y en tal caso debería de ser indefinido... Pero eso genera el que hayan múltiples temas abiertos y sin conclusión. A mi parecer creo que se debe de mantener como está, llevar una secuencia lógica de tiempo entre un post y otro (Ver por ejemplo mi aparición On-Rol en mi hogar, la ida a mi entrenamiento, y el como terminé en mi primera misión).

3- Es por esa razón que se menciona, que Akatsuki como tal no debe de existir (no por ello no quiere decir que no pueda existir un o más organizaciones homónimas con similares o muy diferentes objetivos), tampoco algo como Hebi (Posteriormente renombrada como Taka) en el Foro (Aplicándose lo referente al nombre Akatsuki, también para ambos nombres)

Esto me lleva a comentar algo extra, que toda organización tenga que ser creada On-Rol por uno o más miembros fundadores, que incluso temrinen relcutando/secuestrando miembros como se mostró en Hebi por Sasuke que reclutó a los miembros de su organización y en Akatsuki con Konan, Nagato y Deidara que fueron Reclutada por acompañar a alguien, Reclutado bajo engaños, Reclutado/ Secuestrado por medio de un desafío de honor.
Aka Kayuma
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para El Foro Empty Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.