Denki Ryoukai

Ir abajo

Denki Ryoukai

Mensaje  Ryoukai el Jue Feb 24, 2011 4:59 am

Nombre: Denki Ryoukai

Edad: 16

Sexo: Hombre

Hobbies: Su mayor entretenimiento es la propia preparación para ser un gran ninja. Además, le encanta leer libros de batallas, ver como se enfrentan a aquellos que en el futuro desearía poder derrotar, comer todo tipo de productos lácteos y, después de un arduo entrenamiento, tumbarse en el lugar más alto que encuentre, para poder contemplar con tranquilidad el cielo, especialmente si es de noche y hay luna llena.

Aldea: Kumokagure no Sato

Rango: Estudiante

Clan: Uchiha

Naturaleza del Chakra: Katon

Descripción Física: Es de estatura media, aproximadamente 1,78, si tenemos en cuenta su edad. Tiene un cuerpo algo fornido, sin ser excesivo, lo corriente para alguien que practica constantemente. Además, posee un pelo azabache, corto por la parte de la frente a excepción de un par de mechones, los cuales llegan hasta la altura de sus hombros y le cubren la mitad de sus dos ojos (Mas o menos como Madara Uchiha cuando era mas joven) y con una melena que llega hasta la mitad de su espalda. Sus ojos también son negros, y su piel es de un color bronceado, propio de las personas de su aldea, aunque algo más claro.

Descripción Psicológica: Tiene un gran sentido del trabajo duro y, a su manera, del honor. Odiaría realizar misiones en las que tuviera que asesinar a personas indefensas pero aun así posee un alto sentido del deber, así que vive en una constante contradicción, pues si bien su mayor deseo es llegar a ser el mejor de los ninjas, también sabe que en el futuro deberá enfrentarse a intensos debates internos entre el deber y la moral. Su personalidad tiende a ser agradable, le resulta fácil confiar en las personas y hacerse amigo de estas. No obstante en las peleas que le llevan al máximo de su potencial se vuelve muy frío y calculador, sacando afuera una sed de sangre que vuelve a contradecir una vez más su sentido del honor, pues en esta situación mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino, ya fuera alguien poderoso o alguien completamente indefenso. Además es realmente inteligente, aunque en su vida cotidiana parezca algo estupido por sus constantes bromas y despistes, pues tiene la intención de solo usar su inteligencia cuando lo requiera la situación, de esta forma una frase de él mismo describiría esta faceta de su carácter: “Al igual que solo llevas tus brazos al máximo cuando levantas algo muy pesado, yo solo pienso cuando llevan mi mente a dar lo mejor de si misma. Sino, desperdicio mi energía.”

Historia:


Realmente desconoce gran parte de su pasado, especialmente de su infancia. Sabe que creció en Konoha, aunque con el tiempo y por algún motivo incierto, ha ido olvidando esa etapa de su vida. De su madre apenas recuerda nada, solo que poseía la más hermosa de las sonrisas que jamás allá visto y que de pequeño le ayudaba a practicar con los shurikens. También sabe que su madre pertenecía a uno de los más importantes clanes de Konoha, no sabe con exactitud a cual, pero en una ocasión vio como sus ojos se volvían de un color rojizo. Ese recuerdo no ha podido olvidarlo porque es el único en donde no puede contemplar aquella preciosa sonrisa que esta en todas las imágenes que tiene de ella. Su padre es completamente desconocido para él. No posee ningún recuerdo suyo, ni siquiera de su cara, solamente tiene de él una carta. En esta carta se puede leer: "Para Ryoukai, de su padre. No la abras hasta haber obtenido el rango de Jounin, es la primera de mis dos peticiones, hijo". Pese a que llevaba años queriendo saber a que se refería con "Mis dos peticiones" y al por que de no abrirla hasta ser un Jounin, Ryoukai respeto la voluntad de su padre, quizás por ser el único vinculo que podía llegar a tener con aquel completo desconocido.

Recuerda que llego a la Aldea oculta de las Nubes cuando tenía diez años. Le esperaba en aquel lugar su abuela, la cual murió hace un año, habiendo cumplido los ochenta años y tras una larga enfermedad. Desde entonces vive solo, habiendo adoptado un carácter muy diferente del que tenía cuando era mas joven. Ahora era menos pensativo, pues los recuerdos con su abuela le causaban dolor, y para evitar el sufrimiento tendía a comportarse de una manera algo estupida e infantil, escondiendo su soledad en aquellas bromas. Pese a su olvidada infancia y al terrible año por el que acaba de pasar, Ryoukai nunca ha olvidado su máximo objetivo. Llegar a ser el Raikage, pues este representa uno de los cinco ninjas más poderosos de las naciones. Ese objetivo lo tiene desde que vio por primera vez a un ninja, y como este usaba un jutsu de agua para apagar un incendio en una de las casas cercanas a la suya. Desde entonces se encendió en él una llama, que no se apagará hasta ser el más poderoso de todos los guerreros ninja.


avatar
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denki Ryoukai

Mensaje  Uchiha Saitou el Jue Feb 24, 2011 3:44 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!


El dulce sabor de la Venganza

avatar
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denki Ryoukai

Mensaje  Boulanger Saeko el Vie Feb 25, 2011 4:31 pm

Ficha reabierta.

Agregar datos faltantes:
Nombre Real.
De donde procede.




Spoiler:
avatar
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Denki Ryoukai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.