Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Ficha de Kaito

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kaito Empty Ficha de Kaito

Mensaje  Kaito~ Sáb Feb 26, 2011 3:14 am

Nombre
Kaiito

Ficha de Kaito 61bbb697f9a560dd8ecfe9eba510e036

Edad
16

Sexo
Masculino

Hobbies
Actuar infantilmente, disfrutar el espacio de la naturaleza y jugar en y con ella.

Aldea
Otogakure no sato

Rango
Estudiante

Clan
Kurama

Naturaleza del Chakra
Raiton (Estudiante - Gennin) + Suiton (Chunnin) = Ranton (Jounnin)

Descripción Fisica
Persona de conflexión delgada, altura media, ojos rojo carmesí, cabello corto color blanco con tonalidades violetas claras, generalmente éste tapa su ojo izquierdo en su totalidad y parte de la cara del lado izquierdo. Viste ropas oscuras, un kimono azul oscuro, el cual las mangas son mas largas que el brazo, por lo cual las mangas le quedan grandes (el kimono es el de la imagen, solo que ahi las mangas no son largas) debajo del kimono, una camisa blanca como puede observarse tambien en la imagen. Sombrero, el cual lleva tres flores amarillentas, también lleva guantes color blanco.

Descripción Psicologica
Actúa en la mayoria de las veces infantilmente, a pesar de su edad, aunque ésta puede cambiar de un momento para otro (es decir, infantilmente a seriamente), cuando actua de manera infantil, se puede lidiar con él, pero cuando su personalidad se torna seria, se recomienda no pelearse con éste, aunque puede cambiar de personalidad en cualquier momento. Es decir, su personalidad varía en cualquier momento.

Historia
Kaito era un chico con padres acomodados, y por ende, el también, siempre fue rechazado como el "rico" del grupo, por lo cual años más tarde, a la edad de 16 años decidió alejarse de su familia, los cuales vivian en konohagakure no sato, llendome hacia suna, más conocida como la aldea escondida entre la arena. Para luego, en la actualidad, a la edad de 17 años comenzar el entrenamiento para ser un ninja de suna, para ser respetado y admirado. En su travesía encontró un muñeco que hablaba, caminaba, etc, el cual estaba a punto de morir ahogado, el lo salvo al ver que éste tenía vida propia (para más información vease otras características). Debido al rechazo de sus compañeros de grupo, esto explica porque en la actualidad una de sus personalidades es infantil, digamos que está viviendo lo que no vivió en la infancia.

Otras características
Tiene doble personalidad, por eso los repentinos cambios de actitudes, una personalidad que es la común, al menos eso cree Kaito, que es la infantil (con la cual pasa la mayoria del tiempo) y la otra, que es seria, fría y aterradora por momentos (los cambios de actitudes no se notan, ya que no es en un momento tranquilo y al otro está loquito). (el sabe que tiene doble personalidad). Tambien lleva siempre una paleta multicolor en uno de sus bolsillos (dentro del saco).

En su travesía encontró una pequeña muñeca (mirar la foto) la cual tiene una habilidad especial, aparte de tener vida, tiene la habilidad de sensor (siente el chakra a kilómetros), con el, Kaito, se hicieron muy buenos amigos, luego de salvarlo de una muerte segura (Kaito salvó al muñeco, el cual lleva en el hombro izquierdo). Y luego le contó todo lo que sabía de su proceso de formación tras una petición de Kaito. Su nombre es Emily.


Nombre Real
Break Xerxes
De donde procede
Pandora Hearts


Última edición por Kaito~ el Vie Mar 04, 2011 4:55 pm, editado 8 veces
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaito Empty Re: Ficha de Kaito

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Feb 26, 2011 4:09 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenida a Shinobi's Chronicles!
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.