Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Miér Mar 02, 2011 9:57 pm

Shozuke se había cansado después de su entrenamiento en la casa del padre, por lo que fue a la entrada de Suna, estaba tranquilo meditando un poco, una brisa cálida y un caluroso día.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Sora Naara Miér Mar 02, 2011 10:05 pm

Derrepente desde la entrada de Suna, un Joven del País del Viento, esperaba a este sujeto que caminaba tranquilamente, no se veían sus ojos, por el sombrero de paja que portaba en su cabeza, su caminata era lenta hasta que se detuvo, la calida brisa, sarandeaba de a poco la capa Marron que este portaba, su mirada se puso tensa, había esperado por mucho tiempo el momento de pelear con alguién de verdad a estas alturas, estaba demasiado impaciente, al observar al Shinobi que se acercaba, este lanzó con total precisión una Kunai que callo a uno metro del Pie del muchacho, la calida brisa dejó dar presencía por unos instantes y de la boca del Joven con sombrero de paja se escuchó susurrando atravez de sus labios

Oie, quieres una Pelea, hace mucho que busco una, me ayudará Mucho pelear, y seguro que atí también, empezemos -

Acotó con un Poco de entuciasmo para dar a luz la intensidad en el combate, empezó realizando un sello de manos, mientras se quedaba al tanto de lo que sucedía, tomó una Kunai, y se quedó a la espera de la reacción del otro muchacho, que sin lugar a dudas, este le había retado a un combate
Sora Naara
Sora Naara
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la Arena

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Miér Mar 02, 2011 10:16 pm

Al ver que estaba siendo desafiado en combate, instantaneamente Shozuke hace un backflip en orden de prepararse a pelear, su mirada era tenebrosa, Shozuke empezó con sellos de mano, sacando unos guantes de tela, Shozuke empieza a dudar de esta instantanea pelea sin porque, hecho esto, Shozuke corre rápidamente directo hacia Sora. Mientras corría, Shozuke decía:

- Qué es esto? una pelea sin objetivo? Humph.... - Dicho esto, Shozuke rápidamente da dos patadas a la perilla de Nara, levantándolo un metro del suelo.

Hecho esto, Shozuke prepara un jutsu...


- Fuuton: Kazan! - Unos pequeeños circulos de viento rodean las manos y pies de Shozuke, sin embargo, mientras Sora se elevaba con las patadas, Shozuke empieza a enviar los 4 remolinos de viento dados por la técnica, directo a Sora, los remolinos se dirigen justo a la cabeza y torso, si le acertara la técnica, Sora estaría gravemente herido.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Sora Naara Miér Mar 02, 2011 10:45 pm

Al Observar esta Acción de su oponente que se aproximaba a el, este evadió el ataque echandose hacía atras mirando a su enemigo, luego de realizar sellos de manos anteriores, lanzó el Kunai, y colapsó contra el Puntapie consecutivo de su enemigo, y luego de segundos, su enemigo, quedó en esa posición, no podía de mover su cuerpo, había sido atrapado por la tecnica de Imitación de sombras, atravez de la Kunai, pudo alargar su sombra en aquel acto, sin que su enemigo pueda siquiera defenderse, por su acto siguiente que tenía planeado en mente, pero al final pudo anular la siguiente acción de su Enemigo, puesto que había sido atrapado por la Sombra del Usuario del Kekke Genkai Naara, sus ojos se mostraron, y calló el sombrero de paja a su lado por la brisa calurosa de aquel Día

Este combate llegó a su fin, ahora mi siguiente movimiento

Acotó el Joven Naara, y realizó unos sellos de manos, al finalizar, unos tentaculos salieron desde la sombra que había sido posecionada de su enemigo, y estos 4 tentaculos, atravezaron la extremidades de ambas piernas, y de ambos brazos, y un siguiente tentaculo estaba por atravezar el Cuello, hasta que se detuvo en el acto, lo miró con una mirada tranquila

Debes de pensar contra quien peleas - Acotó en aquel Actó, mientras que la sangre de su enemigo recorría por los lugares afectados, esta cantidad de chakra no duraría para siempre, por eso se recorría el sudor por el rostro y dificultad de el, pero ya se había definido quien había ganado


Spoiler:
Sora Naara
Sora Naara
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la Arena

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Miér Mar 02, 2011 11:03 pm

- No te confíes...Byakugan! - Haciendo esto, mi oponenete aún no sabía que haría, sin embargo, esquive el Kunai fácilmente doblando mi cabeza, el Byakugan me serviría para ver los puntos de chakra y realizaar muchas técnicas, éstas son llamadas Hakke...después de esto, activar el Byakugan sería no sólo para una ventaja de Doujutsu, era para realizar un jutsu que aprendí con mi padre.

- Hakke : Ririsu no Chakra! - Con esta técnica haciendose, podía cortar mi fluido de Chakra por 2 segundos y al mismo tiempo romper el Kagemane de mi oponente, creo que es Nara. Shozuke al hacer el Ririsu no Chakra, se liberó rápidamente y con eso, al activar el byakugan el podría ver los movimientos del oponente y atacarle los puntos débiles, eso me daría ventaja.

- No soy cualquier Gennin... Hakke Sanjuni Sho! (Hakke : 32 Palmas)! - Al hacer esto, intento hacerle 32 palmas a los puntos de chakra de mi oponente, no lo pdía esquivar en posición de Jutsu...
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Sora Naara Vie Mar 04, 2011 5:54 pm

Al Observar que su enemigo repentinamente había activado un Doujutsu, el Joven del País del Viento, observó en aquel movimiento reaccionó con un gran Interes en su enemigo, y luego su enemigo, empezó a ser una Tecnica demasiado particular en Sora mejor conocida como el Hakke de 32 Palmas para cerrar los canales de chakra de su enemigo, al finalizar los Hakke, Sora quedó tendido en el Suelo con la boca abierta, y sus ojos dados vueltas, y en aquel momento, una nube de humo apareció y al disolverse, había un tronco golpeado con mucha certeza, en efecto, el joven del País del Viento se había de realizado la tecnica Kawarimi...
Spoiler:
Consecutivamente su paradero era completamente desconocido, desde distintas direcciones, 5 Kunai's de distintas direcciones se aproximaron hacía el, todas con Sello Explosivo, al llegar a su oponente, todas colapsaron a una explosion antes de llegar a su enemigo, liberando una gran Humadera, entre los 5 Lugares, su enemigo había sido atrapado en una gran capa de Humo, que había quedado suspendida en el aire, Sora apareció ante 5 metros desde aquella distancía, con su sombra extendida luego de aver realizado unos sellos de manos, su atención había quedado puesta en el muchacho que tenía en frente

Buen movimiento, pero aun no podras ganarme así - Acotó realizando una mueca mientras se sentía aun mas vivo, ese golpe casí pudo aver sido su Fin, pero, le pareció mas interesante pelear contra ese muchacho


Spoiler:
Sora Naara
Sora Naara
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la Arena

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Sora Naara Lun Mar 07, 2011 7:43 pm

Off: Como pasaron los 3 Días correspondientes, mas dado lo que dice en un Post de Kurayami Destiny el Admin, mi siguiente movimiento es completamente Acertado

On:Al Hacer Explosión en el aire las Kunais con sellos Explosivos, el Impacto llegó un poco a su enemigo de su Misma Aldea, al utilizar Kagemane, el Cuerpo de su oponente quedó temporalmente paralizado, su cuerpo estaba Inmovil, por lo que da suceso a la siguiente acción del País del Viento, este lanzó 4 Kunai's con sello Explosivo, al estancar con su oponente la explosion se llevó junto con el Cuerpo de su enemigo, Sora se había sorprendido de aver utilizado eso contra alguien asi, después de dejar de manipular su Sombra, el Cuerpo de su enemigo estaba mutilado, basicamente agonizando del Dolor, y sin respuesta alguna, en horas mas su cuerpo si no era tratado este iba a Morir completamente, Sora, sin respuesta alguna de ayudarlo o reacción, se fue caminando hasta desaparecer en el Hasfalto, del Escenario de Arena
Sora Naara
Sora Naara
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la Arena

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Mar Mar 08, 2011 2:42 pm

OFF: Perdona la ausencia, es que ma habían cortado la internet

- Hakke: Ririsu no Chakra! - El padre de Shozuke diría que es un movimiento ingenioso

Rápidamente el joven Shozuke hace una leve sonrisa en su rostro, esperaba a que los kunai se enterraran en su cuerpo, pero, Ririsu no Chakra de nuevo y kawarimi, también lo había hecho, Shozuke era habilidoso y un poco copiador, Shozuke aparece instantaneamente atrás de Sora para acuchillarlo rápidamente en la espalda, no lo podía esquivar durante ni siquiera dándose cuenta de aquello, atacando desde su espalda, con Byakugan activado, me di la oportunidad de apuntar a un punto de chakra.


- *Prepárate, esto es sólo el comienzo.* - Decía Shozuke en su mente mientras acuchillaba la espalda de Sora.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Dom Mar 13, 2011 11:24 am

OFF: Han pasado más de tres días y no has posteado, así que mi post es acertado. Por favor, si quieres saber lo que pueden hacer mis técnicas, visita mi perfil.

Al acuchillar la espalda de Sora con un Kunai en un punto de chakra, le acuchillé dos puntos más, después de este brutal movimiento, Shozuke empieza a hacer sellos instantaneamente...


- Hakke: Sanjuni Sho! -
Le había dado en todos sus puntos de Chakra, lo que le bloquearía todos sus puntos de Chakra, con Sora increíblemente herido y cansado, estaría listo para un posible golpe final... Shozuke empieza a hacer sellos.

- Fuuton: Repuusho no Jutsu!! -
Al lanzar esta gran ráfaga de viento, saco 3 Shuriken en orden de combinarlos con la técnica, era imposible que lo esquivara, ni siquiera tiene la energía ni chakra para realizar una técnica, lo empujaría muy lejos y enterrarle las Shuriken al mismo tiempo al combinar el Repuussho con las Shuriken.

- Este combate ha terminado. - Shozuke lo dice calmándose pero con un poco de nerviosidad por alguna posible reacción de Sora, dudo que sea imposible, pero aún así, nervioso.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Shozuke Hyuuga Jue Mar 24, 2011 5:12 pm

OFF: HAN PASADO 3 SEMANAS, no quise hacer trampa y esperé, habías demorado mucho y pregunté a Kurayami que podía hacer (soy amigo de él Very Happy) . Me dijo que posteara de nuevo o cancelar la pelea, y como estabas casi agonizando, elegí ganar.

- Muy bien, pero me extraña que no hayas reaccionado, te ayudaré. -
(cómo dice en el título era entrenamiento así que no pude matarlo) Le había ayudado a levantarse y lo llevé a el hospital, casi muerto, Sora había quedado inconsciente, me habían preguntado por qué estaba herido, les dije que me había retado a un duelo, así que sin más me fui a casa
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento Empty Re: Combate: Shozuke Hyuuga vs Sora Naara ; Entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.