Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Seizu (Dibujo)

Ir abajo

Técnicas Seizu (Dibujo) Empty Técnicas Seizu (Dibujo)

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 15, 2011 5:02 pm



[ Gennin ]

-Ninpou, Choujuu Giga, Hebi (Serpientes): Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca serpientes que sirven para atar y morder al enemigo.

-Ninpou, Choujuu Giga, Nezumi (Ratas):
Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca entre 1 y 25 ratas que realmente son inútiles en combate, pero grandes espias.

-Ninpou, Daiya Bunshin (Clon de Tinta): Esta técnica te permite dibujar en el pergamino a una forma humana, generalemente un autorretrato, lo cual te permite crear un clon exacto de ti. El clon es más duro que un Kage Bunshin, requiriendo 3 golpes para eliminarlo. Solo se puede tener un clon a la vez.

[ Chuunin ]


-Ninpou, Choujuu Giga, Reon (León): Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca un león que puede atacar al enemigo.

-Ninpou, Choujuu Giga, Taka (Águila): Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca un águila que puede servir de transporte.

[ Jounnin ]

-Ninpou, Choujuu Giga, Gorira (Gorila):
Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca un gorila de gran fuerza física. El gorila mide 2 metros de altura y en árboles es enormemente ágil. En tierra no es muy veloz.

-Ninpou, Choujuu Giga, Kumo (Arañas): Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca docenas de arañas que rodean y se suben al enemigo... una vez envuelto en una especie de "capa" de arañas, el objetivo comienza a asfixiarse, además de que no se puede mover.

-Fezātikkuru (Roce de plumas): Técnica que hace que el águila de tinta invocada lance un montón de cortantes plumas hacia el oponente.

[ KAGE - SANNIN ]

-Ninpou, Choujuu Giga, Ryu (Dragón):
Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca un enorme dragón volador de gran poder de ataque. El dragón puede rugir tan fuerte que puede llegar a sacar a un oponente de su lugar.

-Ninpou, Choujuu Giga, Akuma (Demonio): Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca un demonio alado, con cuernos, garras y completamente negro. La habilidad principal del demonio no es el ataque, sino que sujeta al oponente y comienza a robarle su chakra velozmente. El chakra no pasa al usuario de la técnica. Aún asi, el demonio tiene gran fuerza y velocidad.


Dato Anexo.





Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.