Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hogar de Luka

Ir abajo

Hogar de Luka Empty Hogar de Luka

Mensaje  Nagase Luka Mar Dic 21, 2010 11:42 pm

Hogar de Luka 1_copia

Esta es la casa en la que vivían mis tutores, que debido a su muerte, heredé.
Cuenta con dos habitaciones y un baño en el piso de arriba; otro baño, una cocina y una sala en la planta baja.
Posee corriente eléctrica y agua potable, así como televisión y todo lo necesario para vivir satisfactoriamente, pero sin lujos.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Luka Empty Re: Hogar de Luka

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 16, 2011 3:14 pm

Llego a mi casa luego de mucho tiempo estando fuera y me quedo observándola. -Realmente está vieja y simplona...- Suspiré y entré. Había logrado cruzar la aldea tratando de ocultar mi pecho aun al aire. Me quité las ropas camino al baño y tomé una deliciosa ducha.

Luego de terminar y vestirme de nuevo, tiré la blusa rota a la basura y me lancé a la cama para tomar una siesta. La suavidad de ésta me hizo caer rápidamente en un profundo sueño.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Luka Empty Re: Hogar de Luka

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 1:23 am

Abro mis ojos y me incorporo lentamente, me estiro y salgo de la cama con un gran bostezo. - Ay..que rico dormi.. - Digo y me lavo la cara.

Luego de cepillarme el cabello y acomodarme la ropa, me dirijo a la cocina y abro el refrigerador. -Que demonios..no hay nada .-. - Cierro la puerta y tomo mis cosas - ohh bueno.. compraré algo como siempre~ - Salgo de mi casa.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Luka Empty Re: Hogar de Luka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.