Pacoescatres
4 participantes
Página 1 de 1.
Pacoescatres
De los creadores de Accidentaly Love y Xtrem Love, junto a muchas obras mas, próximamente Pacoescatres, la historia que vos deseas, al igual que Accidentaly y Xtrem, esta historia tiene todo lo que quieres, el drama, la acción, el amor y el suspenso, una historia que te divertirá mas que una manzana y una pera, una historia con mas sentido que un camino sexon de un ninja, podría tener mas acción que un Royal Rumble, o podría alcanzar el punto máximo de unos Winter Days, muy pocas personas podrían garantizar todo eso, y yo te lo garantizo.
Pacoescatres una historia tan difícil de pronunciar como los apellidos que usa Lore en sus personajes de rol, algo peor que Miguel, pero que no al alcanza a Fifi, Pacoescatres es eso y mucho mas, hasta Summer day caerá en sus pies, ya que esta obra como muy pocas que abran leído, tendrá un final.
Pacoescatres también te da varias promociones que la misma historia de Xallanimex te dio, y no es solo eso, porque en esta vida solo hay 12 meses para disfrutar fics como estos, debería aver al menos un mes mas, pero ese no es el tema, Pacoescatres es acción, drama, comedia, aventura y humor, debes amarlo como en Japón, Alemania y Rusia ya amaron
Pacoescatres una historia tan difícil de pronunciar como los apellidos que usa Lore en sus personajes de rol, algo peor que Miguel, pero que no al alcanza a Fifi, Pacoescatres es eso y mucho mas, hasta Summer day caerá en sus pies, ya que esta obra como muy pocas que abran leído, tendrá un final.
Pacoescatres también te da varias promociones que la misma historia de Xallanimex te dio, y no es solo eso, porque en esta vida solo hay 12 meses para disfrutar fics como estos, debería aver al menos un mes mas, pero ese no es el tema, Pacoescatres es acción, drama, comedia, aventura y humor, debes amarlo como en Japón, Alemania y Rusia ya amaron
Pacoescatres Próximamente 2011
Ichikuroi Uzumaki- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Re: Pacoescatres
Ni se te ocurra insultar a mi fic "El camino sexon del ninja", no tenia sentido, pero era muy SEXY! S E X Y .___.! Pues bien... a ver que pasa con este fic xD-
Kurayami Destiny- Hokage
- Cantidad de envíos : 294
¡Sí! ¡Nombredificilquenomehedadoeltrabajodememorizar! Fic de Ichikuroi! Ra ra! (?)
Aaaw, yo ya quiero que salgan caps! Comienza ya!
Aaaw, yo ya quiero que salgan caps! Comienza ya!
Media presentacion o_o
y te cito... "de los creadores de Accidentaly in Love y Xtrem Love"
osea... yo tambien? xDDD
ASI QUE YA LO SABEN ~
estan advertidos... una historia que hasta el mas fino paladar lector podria disfrutar
la vida es simple de Enero a Diciembre, hay que ponerle mas ACCION entonces!!
Una historia sobre amistad, lealtad, vivir la vida!! todo eso y mucho mas
en una obra ganadora de TRES PREMIOS PIPO en Europa y dos NOMINACIONES al FIFI DE ORO
por mejor guion y mejor dupla escritora!!
esta cerca ~
Coming Soon 2011
y te cito... "de los creadores de Accidentaly in Love y Xtrem Love"
osea... yo tambien? xDDD
ASI QUE YA LO SABEN ~
estan advertidos... una historia que hasta el mas fino paladar lector podria disfrutar
la vida es simple de Enero a Diciembre, hay que ponerle mas ACCION entonces!!
Una historia sobre amistad, lealtad, vivir la vida!! todo eso y mucho mas
en una obra ganadora de TRES PREMIOS PIPO en Europa y dos NOMINACIONES al FIFI DE ORO
por mejor guion y mejor dupla escritora!!
esta cerca ~
Coming Soon 2011
Inuzuka Gunzi- Estudiante
- Cantidad de envíos : 519
Página 1 de 1.