Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Konoha ~

2 participantes

Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Mar Dic 28, 2010 8:45 pm

El desierto parecía no tener fin, kilómetros y kilómetros de arena caliente por el efecto del sol era la única postal aquella tarde, no se veía sombra danzar por aquellas dunas que dirigían desde Sunagakure hasta Konoha. Para su suerte, Setsuna parecía no afectarle demasiado el calor sofocante de aquel día, ya había avanzado mucho más de la mitad del transcurso de una aldea a otra y sólo se le veía levemente cansada. Había partido temprano con la misión de dar el sentido pésame a los habitantes de Konoha por parte del Kazekage, al parecer una tragedia se había apoderado de esta y el Hokage corrió con la mala suerte. Según le informaron en Suna hubo un incendio que destruyó la mansión en su totalidad y obviamente al Hokage con sus guardias, realmente era algo que lamentar ya que la partida de un Kage siempre dejaba desconcertado a la mayoría de los habitantes y personas que mantenían lazos con dicha aldea, como lo era el caso de Sunagakure.

Pasado un rato pudo divisar no muy lejos la aldea y las ruinas de la torre de su líder, la gente aglomerada a las afueras de este y expectantes a ver qué ocurriría ahora. Esperaba no tener que encontrarse con sorpresas desagradables en aquel lugar, ya que con recelo aceptó el marchar hasta Konohagakure por el simple hecho de que gran parte de su pasado había transcurrido ahí. Suspiró desganada al pensar en qué le esperaba en el lugar mientras caminaba de forma tranquila y con aquel vaivén de caderas característico en ella. Su larga cabellera platinada iba sujeta en lo alto de su cabeza para aminorar el calor que sentiría en el viaje, dejando así caer algunas mechas rebeldes por su sien y frente, sin contar las especies de antenas que se situaban en su cabeza. Observaba desganada a su alrededor al recordar tantas cosas poco agradables para ella, pero intentando apartarlas enseguida de esta, lo mejor era encontrar a algún miembro cercano del Hokage para manifestar sus condolencias y así marcharse rápido antes de cometer alguna locura como las que solían pasar por su mente al recordar al clan Hyuuga.

Al menos ya falta poco… -Comentó con un tono de voz algo cansado y notando como las distancias se acortaban casi por arte de magia, o quizás el viaje se le hacía corto porque lo había transitado muchas veces cuando era pequeña…no sabía responder a eso realmente. Llevó su mano izquierda hasta su cabello para soltarlo, dejando así caer por su espalda aquella cabellera envidiada por muchas mientras que acomodaba su ajustado kimono de color rojo y azul. Bostezó levemente haciendo que una lágrima surcara su mejilla pero la cual fue detenida casi al instante por su dedo índice, para luego volver a posar su mano izquierda en el mango de la katana que llevaba en su cintura y que nunca se separaba de ella.

Aún no tenía idea a quien debía dirigirse, pocas indicaciones le dio su Kazekage antes de partir y sólo recordaba dos nombres que eran cercanos al Kage, Destiny y Saitou, sabrá Dios quienes eran ellos…pero como quién dice, preguntando se llega a Roma, así que solo le quedaba la opción de preguntar a casi media aldea para cumplir su misión. Con elegancia caminaba por las calles de Konoha, portando de forma orgullosa la bandana de su aldea la cual se encontraba en su cintura cercana a su querida katana.- ¿ A quien tendré que dirigirme? –Se preguntaba dudosa a si misma y notando como las miradas de algunos aldeanos se posaban en ella, quizás por el simple hecho de ser una extranjera o por su apariencia, pero poco le importaba ello. Continuó caminando ante la incertidumbre de a donde ir y esperando encontrar cuanto antes a quien sería el que recibiera el mensaje del Kazekage.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 9:25 pm

Desde ya lejos, se podía divisar una sombra, alguien que ya no corría como lo hacia anteriormente, si no que ahora, caminaba como un pobre indigente, desdichado, la desgracia parecía sucumbirlo, era una carga fuerte, como un peso que se tiene en la espalda, y pareciese materialisarse ya que el joven caminaba lento, cabeza agacha, mientras los recuerdos del pasado, golpeaban su mente en pequeños Flash back. El Kage, quien siempre habia alagado al joven Destiny por su destreza, el mismo Kage que lo invitaba a almorzar en la mansion del mismo, momentos de felicidad. El Kage habia pasado ser el padre de todos los Konohanianos posibles, pero más que nada, fue el que se preocupó más del cuidado del chico Destiny al haber matado este mismo a su propio maestro.. Yami. Caminaba mucho, pero el dolor no lo sentía, el dolor de mis piernas era efímero y diminuto comparado con el dolor de su corazón, el cual era reflejado en su rostro, una vil lagrima salía de su ojo derecho, pero pareciera no importarle al muchacho pelirojo y ojos de gato.

Eso se le sumaba a su amigo... Saitou, quien Destiny casi llega a matarlo , por la ira, el enfado... lo cegaban. Flash Back de este con Destiny retumbaban en mi, cuando por primera vez conocí a Saitou y este me miró con cierte recelo, el chico era orgulloso, más su Sharingan que era bien escondido, y a la vez anhelado por el resto de los presentes en el examen Chunnin. Con el paso del tiempo... y sin recordar como, Saitou y Destiny eran los compadres de esa epoca y en ese lugar, tan tenso que eran las pruebas del examen Chunnin, otra vil lagrima corrió por su ojo izquierdo, por inercia, mordí mi labio inferior para no quebrar el llanto en ese mismo instante y lugar

Ya estaba cerca de entrar a Konohagakure, pero no tenía idea de que hacer, sin Kage, todo era caos. De pronto la mirada de Destiny logra observar a una chica con buenas facciones y un cabello plateado. Si hubiera estado del todo sano psicologicamente no habría dudado ya en conversarle y ligar con ella, pero las circunstancias no lo permitian , los animos eran de lo peor. Pasé por el lado de la chica , y meramente por inercia voltié a ver su rostro, era como una flor de Jazmín recien emergiendo, y sus ojos brillantes como la misma luna llena, no tenía nada que envidiarle a aquel astro, mi miradase situó en su bandana, aquel simbolo...era perteneciente a la aldea de Sunagakure, ya mi curiosidad había desperado, ademas de la Katana que portaba , tenía que saber que demonios estaba haciendo ella aquí, traté de actuar normal cambiando mi cara a una alegre, pero mis ojos seguian humedecidos.


- ¿ Que hace una flor del desierto en estos lares ? - Dije mientras seguía sonriendo.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Miér Dic 29, 2010 12:40 am

Con pasos firmes y delicados la joven avanzaba por la aldea en busca de alguien que le pudiese ayudar, pero se le notaba distante y distraída, la aldea le traía pésimos recuerdos y por momentos estaba a punto de dar media vuelta y marcharse de una vez por todas de ahí, pero su obediencia al Kazekage y curiosidad por ver cuanto había cambiado Konoha le detenían. Movió algunos cabellos que caían por encima de su rostro con la mirada fija hacia el frente, caminando entre la multitud pero una persona que pasó a su lado llamó un poco su atención. Éste tenía el cabello rojizo y se le notaba en el rostro cierto dolor y pena, como la mayoría de los habitantes de aquella aldea, pero en él esa expresión era mucho más notoria. Continuó avanzando e intentando desviar su atención de aquel joven hasta que se dio cuenta de cómo éste daba media vuelta y al parecer se acercaba hasta ella.

Esperaba que pasara de largo y así continuar con su camino, hasta que le escuchó hablar y aparentemente se dirigía a ella con una sonrisa en su rostro, aunque reflejándose en sus ojos la pena que cargaba con él y como estos estaban aún humedecidos por las lágrimas.- Lo mismo que hace tal caballero por este lugar…-Respondió de forma esquiva pero con simpatía mientras se detenía cerca de él, con una pequeña sonrisa en su rostro y fijando la vista en él. Por alguna extraña razón, Setsuna siempre tendía a centrarse sólo en los ojos, como si lo demás no importara demasiado, ya que como dicen…”Los ojos son el reflejo del alma”. Guardó silencio unos segundos antes de pronunciar palabra alguna hasta que notó como una gota cristalina recorría la mejilla izquierda del joven, lo que hizo que inconscientemente la peliplateada llevara su mano diestra hasta la mejilla de éste y la secara con delicadeza para luego volver a sonreírle.- Dejar que sólo una lágrima salga, no alivia el dolor de un corazón desdichado…-Agregó con un tono dulce y suave mientras que una leve brisa movió de forma juguetona su cabello, sabía por experiencia propia que la mejor forma de desahogarse era llorar…llorar mucho hasta que no quedara más lágrima que derramar, sólo así el corazón volvía a la calma, o al menos eso pensaba ella. Volvió la vista hacia su lado izquierdo pensando en qué haría ahora, si continuar caminando o detenerse a hablar con él, pero había algo que le forzaba a detenerse y que por alguna extraña razón le llamaba la atención aquel pelirrojo de ojos color miel. Se mantuvo en silencio a la espera de alguna palabra por parte de él antes de retornar su camino.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 29, 2010 1:27 am

La chica de primera instancia parecía ser ruda, esquiva, cosa que me hirió por dentro, mi personalidad sensible estaba ya al 200% y aquel acto de "desprecio" hiso que entrecerrara mis ojos, cuando de pronto la chica sonrie, hiso que mi rostro también cambiara un poco, evocando una leve sonrisa. Se me quedó mirando fijamente a los ojos cosa que a la cual , no estaba muy acostumbrado, de manera que por timidez bajé un poco la mirada, evocando una leve sonrisa. Una mano, un dedo pulgar que limpiaba mi ojo, como si aquella mujer pudiera ya saber de antemano, que yo estaba en la ruina, en la perdición total.

- No saco nada llorando, ya que no traeran a la vida al Hokage, eso lo tengo más que claro, y no me gusta llorar en vano - Dije para luego cerrar los ojos intentando presionarlos con los parpados evitando cualquier lágrima. Su hablar dulce y tierno ya de por si me habian cautivado, y como me encontraba en tal estado, aquello me cautivó más de la cuenta, haciendo que mi rostro se sonrojara, colocandose rojo, para luego esquivar la mirada hacia abajo, teniendo en rostro una sonrisa hecha por los nervios. Debía romper ese maldito silencio incomodo que se generaba de a poco....

- Uff... que idiota soy, se me olvida presentarme... soy Kurayami Destiny... - Dije sonriendo a la chica. - ¿ Y usted ?

Su cabello , su figura, su tono de voz, su personalidad, eran unicas, ya no se veian mucho en las Kunoichi de la era, y eso me impresionó, aquella chica era interesante.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Jue Dic 30, 2010 12:27 am

Al notar que desviaba la mirada sonrió para si misma, pasa lo mismo con la mayoría de la gente, siempre esquivaban la vista de ella por alguna extraña razón, cosa que ya se le hacía divertida. Al escuchar hablarle nuevamente negó con la cabeza para volver a hablar, notando como este intentaba detener futuras lágrimas, por lo que con el mismo tono de voz suave y dulce que anteriormente había utilizado, añadió mirando hacia la nada.- El llorar no hace milagros, pero al menos tranquiliza un poco el corazón cuando se está solo…-Intentó persuadirlo mientras sonreía con dulzura y sentía la brisa acariciar su rostro, sabía por experiencia propia aquello y no tenía vergüenza al dar tal consejo a un desdichado shinobi con el corazón agonizante. Volvió la vista hacia él, notando como sus mejillas se habían sonrojado notoriamente a lo que sonrió alegremente al darse cuenta de que sus palabras hacían ponerle nervioso.

Cuando se estaba disponiendo a retirarse escuchó como aquel joven se presentaba con una sonrisa en su rostro. Una expresión entre asombro y alegría se formó en su rostro al recordar que él era una de las personas que buscaba, por lo que sin esperar demasiado respondió a su pregunta con la misma simpatía de antes.- Así que tú eres Destiny…no me esperaba que seas tan guapo~-Dijo guiñándole un ojo de forma juguetona y pícara, al parecer la suerte estaba de su lado aquel día.- Setsuna Murasaki…ninja de Sunagakure.- Añadió al mismo tiempo que hacia una leve reverencia ante él, dejando caer algunos cabellos platinados por encima de sus hombros los cuales casi rozaban el suelo, para luego volver a reincorporarse con su espalda totalmente recta y aquella sonrisa aún dibujada en su rostro.- Justo eres la persona que buscaba…La suerte está de mi lado el día de hoy! –Jugueteó con su cabello antes de continuar hablando o esperar que el ninja de Konoha pronunciara palabra nuevamente, pensando en cómo decirle el mensaje del Kazekage ya que nunca fue buena dando recados y siempre decía la mitad o cambiaba casi toda la información.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 30, 2010 1:04 am

La chica habia hablado nuevamente, mis ojos brillaban intensamente, quisas ya no era por las lagrimas que de un momento a otro se habian quedado para el olvidado, si no.... admiración, más bien... cautivación, me preguntaba a cada momento como aquella mujer podía cautivarme mientras pasaba el tiempo, su voz melodiosa y su personalidad más su belleza, se podría decir que era un ser perfecto, ella no tenía nada que envidiarle a la mismisa Afrodita. Apenas yo me sonrojé noté que ella había sonreido, y quisas eso, me sacó de foco, de la realidad misma, haciendo que olvidara momentaneamente toda la desdicha que había surgido.

Luego de decir mi nombre, pareció haber cambiado rotundamente la expresión de la chica, parecía feliz, cosa que me confundió pero a la vez me alegró hasta más no poder. Me había dicho guapo, los alagos tampoco eran cosa del día a día, cosa que también me hiso sonrojar y quisas más que antes.


- ¿ Gu...gu...guapo ? ... emmm.... naaa.. no lo creo .- Dije mientras miraba hacia abajo. Algo dentro de mi , que se llamaba coraje, me decía que la mirara nuevamente, pero lentamente, que no fuera nada impulsivo ni algo brusco, asi que solo la volví a mirar levantando la cabeza de a poco mientras sonreía. Me habia guiñado el ojo, pero ya me había acostumbrado a ese trato, sin embargo no significaba que me dejara de gustar. Ya había dicho su nombre, Setsuna Murasaki, quien sabe cuantas veces aquel nombre resonó por mi cabeza, una y otra vez, no era bueno recordando nombres, nunca fuí el genio de mi clase, ya que la memoria era una de esas cosas que me era más deficiente.


- Setsuna Muraki... es un grato agrado estar en su presenc... - No habia terminado de decir la frase cuando esta hace una reverencia, dejando que sus pelos tocaran mis hombros, dejandose oler su fragancia, dulce y suave como la primavera misma, una verdadera flor del desierto. Aparte, su sonrisa no escapaba de aquel rostro... más su actitud de juguetona... me habian matado.


- ¿ Soy al que buscas ? .... no entiendo... joven princesa. - Dije para luego seguir sonriendo, el sonrojo ya se había acabado un poco, pero algo adentro de mi... latía... como tambor en plena guerra... un sonido arritmico... pero fuerte.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Miér Ene 05, 2011 11:39 am

La joven kunoichi se mantenía observando en todo momento al ninja de Konoha, como si intentara analizar cada movimiento o gesto que éste realizaba, pero más que nada se encontraba levemente cautivada por él. A simple vista parecía ser un tipo fuerte y de sentimientos nobles, pero era claro que sus ojos reflejaban aún el dolor de la pérdida de un ser querido. Ni siquiera la mejor de las compañías o el mejor de los tratos alivianaría aquel dolor, y eso Setsuna lo tenía más que claro, pero sólo el hecho de verle sonreír y hasta sonrojarse le causaba cierta satisfacción por dentro.

Guardó unos segundos silencio mirando de vez en cuando a Destiny, para hacer que su interés hacia él no fuera tan notorio y sólo pareciera que era juguetona como en la mayoría de las ocasiones. Al escuchar su pregunta y sobre todo la palabra “princesa”, un leve y casi desapercibido sonroje se posaron en las mejillas de esta, sentía aquel nerviosismo que en contadas veces se apoderaba de ella pero el cual fue rápidamente controlado, con una mirada vaga hacia el cielo y luego a la gente que pasaba a su lado.

Sí, eres a quien buscaba… -Hizo una pausa antes de seguir aún observando a su alrededor para luego dirigir sus iris azules hasta él, ahora con una expresión un poco más seria en su rostro.- Sería mejor ir a un lugar más tranquilo…tanta gente alrededor me distrae .-Suspiró cansada mientras cerraba sus ojos por un instante, esperando la respuesta del joven y así darle aquel mensaje por parte del Kazekage.

Cuando volvió a abrir sus ojos se encontró con una desagradable sorpresa, un grupo de miembros del clan Hyuuga se hacían presentes en las calles de Konoha, con aquel aire de altanería pasando por al lado de los demás transeúntes. Por un momento el corazón de Setsuna se aceleró, deseaba ir y encararlos en un combate, para sentirse así mejor consigo misma y librarse en parte de lo que fue su infancia…pero su razón decía que no. Parecía una lucha entre la razón y la venganza, la joven se mostraba claramente incómoda y no quitaba la vista de aquel grupo mientras cerraba con fuerzas sus puños hasta que volvió a cerrar sus ojos, dio un hondo suspiro y volvió la vista hacia el pelirrojo. Extrañamente se sintió aliviada al no cometer tan absurda acción, al encontrarse sus ojos con los de él una leve tranquilidad se apoderó de ella mientras que su corazón ya se había normalizado y aquella disputa interna ya había acabado. Cuando miró hacia el lado, el grupo de Hyuuga’s se habían marchado. Volvió a suspirar ahora mucho más tranquila, concentrándose en qué le diría a Destiny….o más bien dicho cómo se lo diría para que sienta el real apoyo de Sunagakure con Konoha.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 11, 2011 12:18 am

Era un hecho, el estar con aquella mujer el dolor ya era más soportable, en mi mente imaginaba a la chica en mis brazos, con esa sonrisa caracteristca de aquella kunoichi, pero luego esa mentalidad se salía de mi cabeza, era una estupidez, recien la conocía, el pensar en ello solo creaba una fantasia dentro de mi. Setsuna proponía ir a un lugar apartado para hablar sobre ... " lo que solo ella sabe y lo que yo desconosco " a lo que yo asentí con la cabeza ya un tanto decidido, tratando de dejar lo sentimental de un lado, lo que implicaba una gran lucha dentro de mi ser.

- Bien... vamos a otro lugar.

Al rato, veo que Setsuna comensaba a comportarse de manera extraña, ya no me miraba a mi, observaba detras mio, a lo que cerré los ojos para abrirlos con el Rinnegan y observar hacia atras, no podia concentrarme sin esos ojos, tenia un problema de deficit atencional horrible, el Rinnegan me ayudaba en todo aquello, tapando mis falencias. Pude notar que entre los transeuntes , se encontraban sujetos con un chakra considerable, sus ojos blancos daban a notar que eran los Hyuuga. Regresé la vista hacia Setsuna, esta mantenía los ojos cerrados, aprovechando ese momento, me acerqué lentamente hacia ella, con mi mano izquierda tomaba ligeramente su puño derecho y con mi mano derecha tomaba su mejilla izquierda posandola ahi intentando que se calmara, esta luego abrió sus ojos para encontrarse con los mios, mis ojos Rinnegan ya iban despareciendo para volver a ser los mismos ojos color miel. Era el unico del clan Rikkudo que poseía la facultad de hacer desaparecer su Rinnegan cuantas veces quisiera.

- Setsuna, calmate porfavor ¿si?... no se que te ocurre, vamos... relajate, vayamos a otro lado... conosco el mejor lugar.

Tomé de la mano a la chica, su piel era suave como la nieve misma, dedos perfectos, una suavidad envidiable. Caminé y caminé hasta llevarla lejos de ese lugar.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Mar Ene 18, 2011 10:17 am

Mientras se mantenía con los ojos cerrados sintió el roce de su piel con la de Destiny, volviendo el sonroje a sus mejillas para luego abrir sus ojos ya más calmada. Daba gracias a dios que aquel joven podía hacer que tranquilizara y no cometer alguna locura en aquella aldea.- Lo siento… -Dijo con un tono suave y casi inaudible al disculparse por su actitud anterior pero sin saber el porqué se disculpaba con él, siguió inconscientemente los pasos de él hasta un lugar más apartado pero sin percatarse que la mano de él sujetaba con delicadeza la de ella. Ya habiendo caminado unos cuantos metros hacia un lugar menos aglomerado de gente, Setsuna deslizó con suavidad sus dedos por la mano de Destiny, sintiendo un leve cosquilleo por el contacto de sus manos para luego terminar de soltar su mano, aún con aquel tono rosa en sus mejillas el cual ahora se notaba más acentuado que hace minutos atrás.

Eh…bueno, fui enviada desde Sunagakure para entregarle un mensaje a uno de los miembros más cercanos al Hokage…en este caso, tú.- Hizo una leve pausa antes de continuar mientras desviaba la mirada hacia el suelo y luego volvía la vista hacia el joven. La verdad es que nunca se le dieron bien los discursos.- Nuestra aldea está al tanto de lo que ah ocurrido con la suya y como aldeas hermanas es nuestro deber entregarles nuestro apoyo, sea cual sea. Sunagakure manifiesta su sentido pésame hacia Konoha, esperando que superen este infortunio y no duden en pedir nuestra ayuda si es necesario…
Cuando al parecer había finalizado tal discurso sacado de película hizo una leve reverencia en señal de respeto, su tarea estaba cumplida al cumplir los deseos de los ancianos de su aldea y ahora no quedaba más que volver a Sunagakure y continuar diambulando de lugar en lugar, pero por alguna extraña razón aún no deseaba irse de Konoha. Volvió a colocarse derecha ya sin poder disimular mucho el interés que tenía por aquel shinobi, mientras una suave y juguetona brisa pasaba entremedio de ellos, haciéndose el silencio presente por algunos instantes hasta que Destiny añadiera algo sobre el tema.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 18, 2011 12:14 pm

Escuchaba todas sus palabras con total respeto y silencio. Antes de llegar al lugar, mientras la tenía agarrada de la mano habia sentido sus dedos pasar por mi piel, cosa que simplemente me habia gustado bastante, ruborisandome un tanto, y ese sentimiento no me lo podía sacar de la cabeza , de mi corazón ... y de mi rostro, ya que incluso estando escuchando a la Kunoichi no se me quitaba el color rojo intenso de mis mejillas y al parecer ella también tenia ese color impregnado en su rostro.

- Ya veo... .- Dije al terminar de escuchar a Setsuna. Me senté en el pasto para luego mirar hacia las nubes que pasaban encima de nosotros. El silencio abundó nuevamente, un silencio incomodo... horrible, algo tenía que hacer.

- Realmente... se agradece la ayuda, no dudaremos en pedirsela. - Por razones que desconosco, me paré de mi lugar, y como si de acción instantanea se tratara, ya mis labios estaban juntos a los suyos besandolos tiernamente, mis mejillas nuevamente se encendieron en 2 segundos. Pareciese que no importaba si aquello iba a molestar a Setsuna, pero si algo era seguro, sea cual fuese el resultado, ya estaba contento... solo, habia que esperar que ocurriese.

- ¿Este soy yo? .... si ..... ojala de que si me manden una cachetada.... que no la sienta .- Pensaba mientras seguía en el beso, intentando ser correspondido ~
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Setsuna Murasaki Miér Ene 19, 2011 11:55 pm

Siguió con la mirada cada acción del shinobi hasta escuchar sus palabras, al menos éste ya sabía que contaba con el apoyo de Sunagakure y no quedaba más que aclarar…salvo un leve detalle. Sin poder anticiparse a sus movimientos, sus labios estaban rozando los de él, para así fundirse en un cálido y tierno beso que sin saber porqué, Setsuna correspondía con dulzura y sin objeción alguna mientras mantenía sus ojos cerrados y sintiéndose casi como en un sueño. Cuando su razón se dio cuenta de lo que ocurría, sus mejillas se tornaron totalmente rojizas, separándose enseguida de sus labios pero de forma delicada, aún con sus ojos cerrados. Segundos eternizados pasaron hasta que volvió a abrirlos, viendo frente a ella a aquel pelirrojo, Setsuna se encontraba paralizada por los nervios pero más que nada cautivada por él.- Qué…fue eso? – Preguntó con un tono de voz suave y bastante avergonzada, aún con sus mejillas sonrojadas y en estado de confusión por las acciones del shinobi. Retrocedió un paso sin saber aún qué hacer, para luego dar media vuelta intentando ocultar su rostro avergonzado e irse pronto de aquel lugar con sus nervios y aquel sentimiento que comenzaba a sentir por el desconocido. Podría ser que se tratase de amor?...no, esos no eran sentimientos que pudieran aflorar de un corazón como ella, pero quien sabe…ni siquiera ella podía descifrar lo que sentía en ese momento.

Tengo que irme…Espero volver a verte..- Comentó con el mismo tono de voz, volviendo su rostro hacia él mientras le daba la espalda antes de partirse, dando a entender que sea cual fuera la situación volvería a verlo. Una parte de ella deseaba irse lo antes posible, pero otra quería quedarse junto a él…cada vez se le hacía más difícil entender a lo que le llamaban “corazón”. Sin decir palabra alguna acomodó su katana que se encontraba en su cintura y prosiguió a seguir su camino, perdiéndose nuevamente entre la aglomeración de gente de Konoha, pero con la clara idea de volver pronto a visitar a aquel shinobi que le había cautivado por completo.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Ene 20, 2011 11:50 am

El beso habia sido correspondido algo que me habia estremecido por completo, el beso que duró menos de 12 segundos lo habia sentido como si pasaran horas y horas, lo más normal habria sido que al minimo contacto con sus labios ella hubiera inmediatamente golpeado mi rostro e irse con su orgullo y quisas con rabia. Pero no, lo habia respondido y apenas terminamos ese acto afirmó que volveria, mis mejillas estaban rojas y mi corazón a mil por hora.

- ¿De... de... verdad es cierto? .- Y ya ella se habia alejado hacia el horizonte, mientras que su nombre y rostro retumbaban en mi mente.

- Hacia tiempo que no sentia esto.... nos volveremos a ver... Setsuna .- Dije sonriendo, aquella kunoichi me habia cautivado por completo, ¿era amor lo que sentia? sin duda que si. Ya tenia las energias suficientes como para tomar decisiones... konoha tenia que ser cuidada, no cabia duda de que remplasarian al Kage por otro, sin embargo estos son los puntos esenciales de cada aldea, los blancos primordiales, una brisa pasó por delante de mis ojos moviendo mi chasquilla, habia tomado ya la iniciativa de proteger a Konoha... y la unica manera vendria siendo ser el más fuerte... el más temido.... ir por el Kyuubi, de manera que salté hacia la aldea en busca de informacion acerca de aquel Bijuu... y por extrañas razones... Setsuna seguía en mi mente.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Visita a Konoha ~   Empty Re: Visita a Konoha ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.