Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanku no Sakura

Ir abajo

Hanku no Sakura Empty Hanku no Sakura

Mensaje  Kurai Tsuki Miér Dic 29, 2010 2:29 pm

Un lugar a las afueras de Konoha, donde un lago yace bajo el cuidado de los arboles de cerezo,el agua basta y cristalina, un lugar perfecto para tomar un picnic o descansar, protegido por su extensa flora, un lugar mágico a las afueras de la aldea.

Hanku no Sakura Sakura



Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Hanku no Sakura Empty Re: Hanku no Sakura

Mensaje  Kurai Tsuki Miér Dic 29, 2010 2:47 pm

Caminaba por los alrededores, buscando por toda la ciudad un lugar donde pudiera estar lejos de tanta gente, aterrada por lo fea que era la vida en unos instantes, se encontró en un pequeño paraíso, donde decidió descansar.


que es..este...¿lugar?... (nunca había visto algo tan ...colorido...)

se acerca al agua donde puede verse ella reflejada. Un sentimiento que no conocía invadía su mente de curiosidad.

Nunca habia visto...tanta agua..mas que cuando me duchaban... que se.. sentirá?...

Esta mete su mano al agua, distorsionando el reflejo que esta le brindaba.

Esta... muy fria...

Se sienta a la orilla de este, remojando sus pies en el agua, mirando todo lo que le rodeaba, era un sentimiento de asombro, jamas había visto, un lugar tan iluminado, como lo era el mundo exterior, luego de años viviendo en el subterraneo de Konoha.Su rostro era cubierto con una sonrisa.

Había esperado tanto tiempo para ver el exterior..

Tira su cuerpo hacia atrás, acostándose en el pasto mientras sus pies permanecían tocando la orilla del lago, mientras los pétalos de cerezo bailaban en el cielo con la ayuda del viento.

Podría...quedarme aquí... para siempre~
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Hanku no Sakura Empty Re: Hanku no Sakura

Mensaje  Kurai Tsuki Jue Dic 30, 2010 2:01 am

La chica se había quedado dormida en aquel lugar, hasta que la fría noche cayó.

que...que frío....cre..creo que, debería buscar un lugar donde pasar la noche..


Se para con dificultad, para luego continuar por el camino, la entrada a la aldea. Una neblina cubría la entrada de esta. Mientras ella caminaba..

(Ese chico...era un uchiha...me pregunto...¿cuantos quedaran?...Uchiha Saiko...hehe...
probaras mi venganza...tu familia..cierto?...acaso yo...no era tu familia también?...)


Caminaba, abrazándose ella misma debido al frió intenso...

Quiero saber...que los hace diferentes..a mi....Saiko...

La chica con las ropas rotas y descuidadas, entra de nuevo a la aldea, a altas horas de la noche.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Hanku no Sakura Empty Re: Hanku no Sakura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.