Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Aumento a la fuerza de Kumogakure.

    Ir abajo

    Aumento a  la fuerza de Kumogakure. Empty Aumento a la fuerza de Kumogakure.

    Mensaje  Yukito Vie Dic 31, 2010 8:11 pm

    Era un día normal en la aldea de Kumogakure, o eso se imaginaba un grupo de personas ajenos a que una gran fuerza, seria sellado en un shinobi de dicho lugar con el fin de tener un poderío mas vasto. El ninja elegido para esta ocasión, no era mas que un Chunnin el cual no tenia su nacimiento allí, aunque logro ganarse el respeto y cariño del resto, volviendo uno con su nuevo hogar. Esta vez no se encontraba vagando o durmiendo en alguna banca, claro que no. En aquella mañana se comportaba distinto, como si no fuera él mismo, y como no serlo. Era el encargado de llevar a unas de las grandes criaturas y mas codiciadas en el mundo, no pudo negarse ante la petición del Kage, ya que le habían dado demasiado por lo que sintió que ahora él debía devolverles ese favor.

    Esta todo listo Raikage. Todo y cada uno de sus pedidos fueron atendidos. Hemos localizado al animal en cuestión y un grupo del escuadrón ANBU ya ha puesto una barrera, para impedir que se siga moviendo.

    -Comento un ninja desde las penumbras del cuarto, donde era imposible localizarlo. Digno de un shinobi de tales características. Como apareció este se esfumo, para dirigirse hacia el lugar donde la bestia esta atrapada para el joven. El Raikage, el cual se encontraba sentado en una banca esperando nueva información, se digno a levantarse, acomodándose su sombrero con el kanji de la aldea. Para luego observar al muchacho.-

    Bien ya lo has escuchado. Creo que nosotros también, debemos empezar a movernos. La bestia se encuentra alejada de la aldea por lo cual no deberíamos preocuparnos en caso de que se exalte o te asesine. Nuevamente te agradezco por la determinación de tener una gran carga sobre tus hombros, no puedo decir que luego de esto ... Tu vida llegue a ser la misma.

    -Finalizo con una mirada que se podría clasificar como orgullo mezclado con cierta preocupación por el joven. Era normal que el Jinchuriki sea elegido entre algún familiar del kage, pero en esos momentos no se encontraba nadie con tales caracteristicas. El único que cumplía con todo era Yukito.-


    No se preocupe, Señor. Yo se muy bien, que me han elegido entre un grupo selecto por mis habilidades medicas, ya que en cualquier caso no necesito de ayuda ajena por si me llega a pasar algo. También se que no me destaco mucho entre los Chunnin, pero aun asi quiero devolverle el favor a usted, a los aldeanos y finalmente ... a la Aldea.

    -Su voz, sus movimientos, su mirada cada célula de su cuerpo expresaba el orgullo y la satisfacción de ser unos de los grandes ninja que podrían contribuir en el reconocimiento de Kumogakure. No podría decir que estaba bien sin ninguna preocupación, porque estaría mintiendo aunque su estomago sufría un cóctel mezclado, de infinitos sentimientos encontrados.-

    El Kage solo agacho su mirada, para que las comisuras de sus labios se encorvaran dando a entender que estaba riéndose a medida que su cabeza ladeaba, como si estuviera arrepentido de sus dichos, al ver la actitud del joven. De a partir de allí, no fueron necesarias mas palabras para decir lo que uno quería. Las miradas y las acciones del cuerpo bastaron para que ambos personajes comenzaran a dirigirse hacia la puerta. Una vez allí, dos ANBU los escoltarían hacia el sitio acordado para que Yukito observara por primera a la vez que estaría consigo por el resto de su vida.
    Yukito
    Yukito
    Chunnin
    Chunnin

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Localización : Durmiendo -o-

    Volver arriba Ir abajo

    Aumento a  la fuerza de Kumogakure. Empty Re: Aumento a la fuerza de Kumogakure.

    Mensaje  Yukito Vie Dic 31, 2010 9:28 pm

    Durante el trayecto el Kage iba conversando con los ANBU'S para concluir con los mínimos detalles que quedaban. Se trasladaban con un caminar bastante lento como para tratarse de algo importante, aunque por un lado eso seria lo mejor para no llamar tanto la atención de los transeúntes que pasaban por al lado de ellos, en dirección hacia la aldea. Mientras tanto Yukito se mantenía detrás del grupo, cabizbaja pensando en su futuro como un portador de un bijuu. Que cambios atraería esto, como seria su vida a partir de tener una bestia de tales característica en su ser, seria el indicado. Eran algunos interrogantes que se presentaban en la cabeza joven de aquel muchacho, expectante a las cosas que verían en tan solo algunos minutos.

    Solo basto estar apenas algunos cientos de metros de distancia para observar una gran figura imponente elevarse sobre los arboles y algunas pequeñas montañas en formación. Su piel tan oscura y con aspecto áspero, era algo que llamaba atención aun también su gran rugido hizo que las copas de lo arboles se mecieran hacia atrás. Una gran ráfaga de aire se dirigió hacia el grupo del Kage, el cual solo tuvo que encorvarse un poco para pararse de una manera bastante firme, y así evitar que el muchacho saliera despedido por tal ataque.


    ¿¡Es- Eso ... es el Hachibi?!

    Interrogo el muchacho con un timbre de voz bastante elevado a medida que intentaba resguardarse a espalda de su Jefe. Tuvieron que pasar algunos segundos, para que la normalidad volviera al camino de los shinobis y aquel aire tan intenso siguiera su curso pero teniendo una menor potencia a medida que se alejaba del lugar. Los ANBU habían desaparecido cuando la ráfaga hizo su aparición, pero volvieron con el grupo cuando ya el peligro había pasado. Verificaron que tanto el Kage como el contenedor estuvieron a salvo sin ningún rasguño

    No se preocupen, creo que el joven se encuentra bien. Ya que permaneció pegado a mis espalda durante el proceso. Pero contestando a tu pregunta. Si y No. Se podría decir que aquella bestia, si aquel monstruo que parece ser una cruza entre un toro junto a un pulpo, ese el Hachibi. El ataque que presenciamos no es mas que una pequeña muestra de lo que es capaz. Es por eso que Yukito, tu seras el contenedor de aquel Bijuu.

    Concluyo a medida que daba algunos pasos hacia el frente junto con sus "guardaespaldas" en dirección de ambos brazos, para luego levantar su mano y señalar hacia el Hachibi y observar como este chocaba con mucha furia a la pared que se había formado con un jutsu de restricción. Aun a una gran distancia se podía sentir como su aullido llegaba hasta los tímpanos del joven y hacían erizar hasta el ultimo pelo de su nuca. También comprobar la gran fuerza que poseía ya que algunas de las paredes de las barreras comenzaban a desquebrajarse, dejando libre algunas señal de chakra muy visible perteneciente a la furia descontrolado de la bestia.

    Yukito tuvo la reacción de retroceder algunos metros hacia atrás, lo cual fue percatado por uno de los ANBU y se dirigió hacia el frente de él para detener su marcha. El joven solo pudo sonreír de una manera algo estúpida a medida que giraba su cuerpo en dirección hacia aquel monstruo y comenzaba a caminar, con pasos bastantes apresurados debido a su gran nerviosismo. Aunque con cada paso que daba, se percataba del peligro que acechaba en el aire.
    Yukito
    Yukito
    Chunnin
    Chunnin

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Localización : Durmiendo -o-

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.