Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia...

3 participantes

Ir abajo

Una sugerencia... Empty Una sugerencia...

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Ene 01, 2011 8:20 pm

Emmm bueno, anduve revisando el foro en general y encontré algunas cosas...no que estén mal, sino que faltan, la cosa que les quiero decir es que faltan los apartados para pedir misiones en las mansiones de los Kages, deberían corregirlo rápido. Lo otro es que en las técnicas de taijutsu, los genjutsu, tecnicas de clan y de Bijuu no sale cuantos post requieren para poder dominarlas (Nota: ¿Como se consigue el Antidoto para las tecnicas del Shishibi? Es que no sale...). También falta un sistema de Ryous, aunque eso se lo dejo a criterio de los Admin. Lo último es que los que empezaron como Chunnin y Jounnin se ponen en los perfiles que tienen todas las técnicas de los rangos anteriores (lo cual esta correcto), pero tambien hay otros se colocan casi todas las de su rango actual, ahí falta moderación. Eso es todo ^^, perdón si se escuchó (o leyó) muy crítico o muy feo, pero es mejor corregir los ultimos detalles lo antes posible, en lo personal, a mi el foro me ha encantado y solo quiero que funcione al 200% ^^.-
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia... Empty Re: Una sugerencia...

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Ene 03, 2011 11:30 pm

Se suponía que los apartados de misiones, los iban a poner cada uno de los kages; pero al parecer, los kages que hay por el momento no lo han hecho.

El sistema de ryous es innecesario, así que en este foro, no se usará.

Los posts que se deben hacer para dominar esas técnicas, son las mismas que para las tecnicas elementales... de hecho esta especificado en sus temas respectivos. Las técnicas de bijuu, serán la misma cantidad de posts que las técnicas elementales. Para dominar cada una de las colas del bijuu se necesitará una hoja de posts.

Lo de los perfiles, eso ya se había hablado con el staff, y ya estamos tomando medidas. Gracias por tus sugerencias y tu preocupación
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia... Empty Re: Una sugerencia...

Mensaje  Kanda Yu Mar Ene 04, 2011 9:44 am

Lo que es iwagakure implementamos el sistema de pedir por medio de On-Rol la misiones, si se requiere por demanda de misiones el poner una oficina se implementara, pero por ahora se mantendra como esta para un mayor realismo del rol e.e
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia... Empty Re: Una sugerencia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.